Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
Es lo que tiene hacerlo por escrito. Seguro que cara a cara se entiende todo mejor.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Iba a decirte De Wald....... a mediados de Diciembre tenemos una gran concentración de clásicos organizados por el Ayuntamiento y nuestro club. Es gratuito.

Si quieres hazlo extensivo y os guardo unas habitaciones.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Podriamos organizar para relanzar el foro y atraer mas foreros, una carrera al estilo de la Cannonball de los USA, sin reglas, sin limites, sin permisos (vamos echandole huevos al asunto). En la Cannonball estadounidense se protestaba por la inminente bajada del limite de velocidad en carretera, nosotros podriamos protestar por la mierda de politicos que nos representan, por ejemplo.

Hacer una carrera con historia, de la que se hablaria en los libros, cruzar España de norte a sur....

Se hablaria de la Cannonbal (que tiene hasta pelicula), de la Gumball 3000 y de la carrera de Piel de Toro... ahi es nada... jajajajajajaja

Guardadme el dorsal numero 1
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Podriamos organizar para relanzar el foro y atraer mas foreros, una carrera al estilo de la Cannonball de los USA, sin reglas, sin limites, sin permisos (vamos echandole huevos al asunto). En la Cannonball estadounidense se protestaba por la inminente bajada del limite de velocidad en carretera, nosotros podriamos protestar por la mierda de politicos que nos representan, por ejemplo.

Hacer una carrera con historia, de la que se hablaria en los libros, cruzar España de norte a sur....

Se hablaria de la Cannonbal (que tiene hasta pelicula), de la Gumball 3000 y de la carrera de Piel de Toro... ahi es nada... jajajajajajaja

Guardadme el dorsal numero 1
Hace algunos años propusimos colapsar el tráfico de las principales ciudades de este país (que no lo conoce ni la madre que lo pario) a cuenta de la negativa de muchos ayuntamientos a bonificar o eximir del impuesto de circulación a los vehículos con mas de 25 años (por aquellos entonces). La idea no era bloquear la circulación, sino hacerlo "según normativa" Por ejemplo: ir por las circunvalaciones a la mínima velocidad permitida, si en las arterias principales nos encontrábamos una limitación a 30 pues lo mismo. Así durante unas horas.....

No es exactamente una Cannonball porque iríamos de acuerdo a los reglamentos, pero lo iban a flipar....

Ahora los tiempos han cambiado y no está el horno ni para hacer algo contra las normas ni para montar un quilombo de esa clase. Pero no será por falta de ganas!!!
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
llevaba unos días sin entrar a este tema, y he visto que había muchas respuestas y entre ella casi, casi, el quid de la cuestión.....
parte de la respuesta a la pregunta inicial del post esta en estas ultimas 3 paginas que acabo de leer el tiron....

cada uno que lo coja por donde quiera ;)
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Podriamos organizar para relanzar el foro y atraer mas foreros, una carrera al estilo de la Cannonball de los USA, sin reglas, sin limites, sin permisos (vamos echandole huevos al asunto). En la Cannonball estadounidense se protestaba por la inminente bajada del limite de velocidad en carretera, nosotros podriamos protestar por la mierda de politicos que nos representan, por ejemplo.

Hacer una carrera con historia, de la que se hablaría en los libros, cruzar España de norte a sur....

Se hablaria de la Cannonbal (que tiene hasta película), de la Gumball 3000 y de la carrera de Piel de Toro... ahí es nada... jajajajajajaja

Guardadme el dorsal numero 1

Esto seria espectacular. Habría que ahorrar un pastizal en gasolina. Tal como van las cosas eso daria un toque mítico a esta afición.
¿alguien mas?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
llevaba unos días sin entrar a este tema, y he visto que había muchas respuestas y entre ella casi, casi, el quid de la cuestión.....
parte de la respuesta a la pregunta inicial del post esta en estas ultimas 3 paginas que acabo de leer el tiron....

cada uno que lo coja por donde quiera ;)

¿Disensiones personales? (por lanzar una hipótesis al aire)
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
...y para multas, porque los de la Gumball 3000 probablemente se las pagan sin pestañear, pero... ¿vosotros...?

jajajajaja ahi estaria el riesgo.... el que quiera que vaya de velocidad legal, y el que no, pues no... Lo mismo sucede ahora cuando conducimos sin carrera de por medio, el que quiere correr corre y el que no, pues no.

Todo por carreteras secundarias, prohibido autopistas y autovias.... seria genial...
 

Arriba