Tema manido y repetivo: Kilometrajes de espanto

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Debido a cierta obsesión con el tema, me gustaría saber cuales son: a) el coche al que le hayáis arrancado un kilometraje más alto y b) el kilometraje más alto que hayáis visto jamás.

En mi caso, una Seat Inca que no revienta ni a la de 3 con 303.250 km y una furgón Mercedes enorme que llevaba 575.000 km cuando lo robaron respectivamente.

Muchas gracias.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Mi Saxo 1.5D acaba de marcar 432.000kms. Mismo embrague, misma bomba de agua, sin averías que reseñar mas que consumibles...hasta el alternador aguanta.
No consume ni una gota de aceite en el intervalo de los 15.000kms que dura, ni lo quema, ni lo pierde.

No ha salido malo.....

Un saludo.
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.501
Me gusta
433
Ubicación
Madrid
Ver archivo adjunto 62659 Sin duda los Diesel y si ademas son antiguos y sin turbo, son los mejores candidatos...pero un deportivo, turbo y de gasolina??? no parece verdad

Aqui mi Supra del 91 con 400000km y unos miles mas ya que no marcaba...
 

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
2.121
Me gusta
64
Ubicación
Entre el desencanto y la amargura.
Ver archivo adjunto 62659 Sin duda los Diesel y si ademas son antiguos y sin turbo, son los mejores candidatos...pero un deportivo, turbo y de gasolina??? no parece verdad

Aqui mi Supra del 91 con 400000km y unos miles mas ya que no marcaba...

Bueno, al menos es un motor relativamente grande. Yo he visto un Fiat Uno Turbo i.e. con 200.000 Km funcionando. Y me consta que mantenidos y sin hacerles demasiadas barbaridades pasaban tranquilamente de esa cifra esos pequeños turbo de Fiat.

Respondiendo a la pregunta de 1800SPORT, creo que un Mercedes S500 con 310.000 Km es lo más rodado que he llevado. Visto, un W123 240D con 1.100.000 en diesel, y un viejo Jetta con 660.000 en gasolina.

Saludos rodados.

PD: Toni, te pondré un privado.
 

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
398
Me gusta
280
Ubicación
Gijón
Yo trabajo en Opel, y como bien decís sobre los diesel de antes, hubo un Kadett que pasó del millón de kilómetros.
Pero también recuerdo un Astra GSi 16v con 400.000.

Creo que hoy en día los motores aguantan lo que les echen, el problema viene de llevar tantos periféricos, léase alternador, compresor, dirección, etc, y que cuestan un ojo de la cara.
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Xsara picasso mas de un millon de kilometros. Dueño decano de los taxistas de Marbella. Nunca nadie toco su coche. Seguramente habra rebasado ese kilometraje.............por que de esto hace ya años y el coche sigue dandfo vueltas, ya sin ser taxi....
brutal.
Conducir un Skoda Octavia kombi MkI 530.000 km. Este le perdi la pista hace años.
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Ah....y un mercedes con mas de un millon de km. Este señor (taxista) trabajaba sin radio, simplemente parando en las paradas y haciendo el trabajo que le surgia.
Como decia él "este es el bicho mas duro que ha hecho la Mercedes"

un saludo.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Kilometrajes por encima de los 500.000 he visto muchos.

Aunque hoy es difícil que las lavadoras actuales lo hagan sin que antes se hayan caído un montón de perifericos o incluso culatas. Aun asi he visto la semana pasada un Alhambra TDI bomba-inyector en el borde de los 500.000.

Eso si, la mia ni de coña los va hacer. LLevo mas averias que en todos los vehículos que he tenido, y ahora se me "cae" el interior, el climatronic....
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Debido a cierta obsesión con el tema, me gustaría saber cuales son: a) el coche al que le hayáis arrancado un kilometraje más alto y b) el kilometraje más alto que hayáis visto jamás.

En mi caso, una Seat Inca que no revienta ni a la de 3 con 303.250 km y una furgón Mercedes enorme que llevaba 575.000 km cuando lo robaron respectivamente.

Muchas gracias.

Hombre, Toni, que alegría leerte de nuevo.

Yo vendí un Mercedes W124 E300 Diesel (el motor atmosférico multiválvulas de 136 caballos) con 600mil kilómetros, y funcionaba estupendamente, y ahora tengo otro Mercedes, un W210 E320 CDI (197 caballos) que sobrepasa con creces los 500mil, y es mi "punta de lanza". De hecho, el verano pasado nos llevó arrastrando la caravana hasta Lyon de la Fráns.

Y el kilometraje más elevado en coches (otro cantar son camiones y autobuses) que he visto ha sido un Mercedes taxi, un E200 CDI de la carrocería W211, con más de 900mil kilómetros.
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.983
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Mi Saxo 1.5D acaba de marcar 432.000kms. Mismo embrague, misma bomba de agua, sin averías que reseñar mas que consumibles...hasta el alternador aguanta.
No consume ni una gota de aceite en el intervalo de los 15.000kms que dura, ni lo quema, ni lo pierde.

No ha salido malo.....

Un saludo.
Creo que con el restyling del 2000 ya lo llevaban...eso si,infinitamente mejor que el ax 1.4d,yo dos culatas en 6 meses
Le pusiste termómetro de agua?
 
Última edición:

Arriba