Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
No había visto los vídeos de Txemi :clap2: Muy, muy, buenos, en el de Louis de Funes me he visto obligado a verlo 3 veces seguidas...sin parar de reir...

Ojala todos los locutores de radio y televisión, actuales, tuviesen esas voces y perfecta dicción..
 
Última edición:

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Si te has deshecho de un clásico mandándolo al PIVE y te has quedado bien a gusto a lo mejor el que no es tan aficionado eres tú

Esta frase no sólo es un topicazo como la copa de un pino, sino que además es tremendamente injusto.
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Perdona Luis, pero ¿te refieres a mi frase? Simplemente he hecho referencia a lo que @jordi dijo en su intervención, literalmente "yo soy el primero que se tuvo que deshacer de uno de sus clásicos (y bien a gusto que me he quedado enviándolo al PIVE)". Posteriormente comenta "O a lo mejor no teníamos tanta afición como pensábamos". Me he limitado a hacer una reflexión, por lo que no veo ni que sea un topicazo ni que sea injusto. No obstante estoy abierto a que me expliques tu punto de vista.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Topicazo porque decir que alguien no es buen aficionado por mandar un clásico al PIVE es la típica frase que no es cierta categóricamente (el hecho de enviar un clásico al PIVE depende de muchos factores -y créeme que sé de lo que hablo, ¡vaya si lo sé!- y ni por asomo eso califica a un aficionado como 'bueno' o 'malo') y además pretende englobar al todo por la parte.

Injusta porque después de la trayectoria, aportaciones y contribuciones de Jordi a lo largo de los años en los diferentes medios en los que participa, poner en duda su afición en este campo por el mero hecho de haber mandado un coche al PIVE me resulta bastante complicado de asimilar.

De cualquier manera, Juan Alfonso, lo mío no deja de ser también una reflexión como la tuya. No lo lleves a mal.

Saludos
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Por alusiones: comprar un segundo clásico cuando mi economía sólo alcanzaba para mantener uno, fue un error garrafal por mi parte. Lo que ocurre es que a mí no me duelen prendas a la hora de reconocer metidas de gamba. Y no sólo no las escondo, sino que además las aireo por si le pueden servir a alguien para que no cometa el mismo fallo que yo.

El 127 sólo me sirvió para desatender al 600. Y el motivo de decidir enviarlo al PIVE ya lo expliqué bien en el foro gamberro (en este foro no lo hice, precisamente por lo que hemos comentado más atrás: por desgracia le falta vidilla, y yo lo que quería era generar debate). Para los 600 € que como mucho hubiese sacado por el coche, no me daba la gana aguantar lo que ya estaba empezando a pasarme: perder mi tiempo libre (que también vale dinero) atendiendo a pesados, enviando fotos o respondiendo correos que luego ni se dignan a contestarte. Y tampoco estaba dispuesto a hacer la obra de caridad de venderlo por 400 €... para luego encontrármelo anunciado por cuatro o cinco veces más en éste u otros foros, como también he visto en más de una ocasión. Sé que muchos criticáis a esas personas que prefieren tirar un coche a la chatarra antes que venderlo a un aficionado que lo sabrá cuidar como se merece, pero no os paráis casi nunca a pensar sobre el motivo real de esa decisión.

Si lo que hice es motivo para que se me acuse de no tener afición, admito la moción sin el menor problema. Pero volviendo al tema inicial que dio pie a mi reflexión (la crisis como supuesta causa de la bajada de participación), y ya que habéis citado mi intervención, yo apuntaría otras causas que nadie ha comentado: de la misma manera (aunque duela admitirlo) que muchos curritos echaron la casa por la ventana en aquellos años de dinero fácil comprando unifamiliares y coches con el emblema de los cuatro aros o la estrella de tres puntas (nunca cito marcas para no aludir...), no me negaréis que hubo más de uno y de dos que de la noche a la mañana decidieron que eso de los clásicos les gustaba, y con ese mismo dinero fácil se compraron un zarrio viejo de los gordos (y no las mierdecillas que yo tengo). Conozco más de uno, y seguro que vosotros también.

El que esa gente haya desertado de las concentraciones no debe ser considerado un signo de mala salud de la afición. Que han desaparecido de los eventos personas con mucha afición por culpa de la crisis, eso lo sé muy bien, y lo siento en el alma. Pero que se han largado otros con mucha menos afición, tampoco lo podemos negar.

Naturalmente hablo con carácter general. No me estoy refiriendo en exclusiva a los eventos PDT.
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pero ¿que invento es esto? ¿Peleando sin estar yo en medio??? :cheer:

En serio, no discutáis por las razones de cada cual para deshacerse de un zarrio de uno u otro modo, yo tuve un Chrysler 180 mas podrido que el alma de la cospedal que bien a gusto hubiera mandado no al PIVE sino al desguace PERSONALMENTE y, además habría presenciado con un cubo de palomitas como lo reducían a polvo de óxido, pues dudo que se pudiera aprovechar ni una arandela de aquel disparate con ruedas..

Volvamos al redil del tema, si no os importa....
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
No había visto los vídeos de Txemi :clap2: Muy, muy, buenos, en el de Louis de Funes me he visto obligado a verlo 3 veces seguidas...sin parar de reir...

Ojala todos los locutores de radio y televisión, actuales, tuviesen esas voces y perfecta dicción..
Pues te advierto que muchas de esas "situaciones" que Txemi ha calcado en sus videos promocionales son sacadas casi textualmente de las distintas reuniones que tenemos el gusto de disfrutar, asi que toma nota y participa!!! No te arrepentirás. :beer-toast1:
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Topicazo porque decir que alguien no es buen aficionado por mandar un clásico al PIVE es la típica frase que no es cierta categóricamente (el hecho de enviar un clásico al PIVE depende de muchos factores -y créeme que sé de lo que hablo, ¡vaya si lo sé!- y ni por asomo eso califica a un aficionado como 'bueno' o 'malo') y además pretende englobar al todo por la parte.

Injusta porque después de la trayectoria, aportaciones y contribuciones de Jordi a lo largo de los años en los diferentes medios en los que participa, poner en duda su afición en este campo por el mero hecho de haber mandado un coche al PIVE me resulta bastante complicado de asimilar.

De cualquier manera, Juan Alfonso, lo mío no deja de ser también una reflexión como la tuya. No lo lleves a mal.

Saludos

Luis, en absoluto me lo tomo a mal. Sencillamente quería saber el porque de tu opinión que me parece correcta. No pongo en duda la afición de @jordi, sencillamente hacía una reflexión sobre lo que él decía:
Echar la culpa a la crisis ( "por culpa de ella me he deshecho de mi clásico" ) nos deja un poco como niños malcriados a los que les han quitado su juguete. Como ya no tengo juguete, me pongo a llorar. Y eso no es de personas adultas.
O a lo mejor no teníamos tanta afición como pensábamos.

Jordi, no te acudo de no tener afición, entre otras cosas porque no te conozco y no puedo opinar. Simplemente hacía una reflexión sobre el tema central del tema: los eventos. Y repito, a mí personalmente la crisis me ha impedido acudir a algunos de los eventos de los últimos dos años. Y no es una excusa, es la triste realidad. Luego ya está el tema de la participación el el foro, que es otro tema y sobre el que puedo hablar largo y tendido si alguien así lo desea, aunque creo que hace poco ya deje entrever en un post uno de los motivos por los que mi participación en el foro ha disminuido notablemente.
 

Arriba