El Spit se va...

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
con la cantidad de gente que hay ahí fuera que hace las carreras de regularidad y todo eso, no entiendo como un coche así no les encaja. Yo porque estoy servido con mi sprite, y busco originalidad, pero si le diese a las carreras, me parecería una opción muy interesante.

Es muy fácil de entender.

El que va a ganar en un RdR, lleva un BMW o un Golf. Lo mas parecido en comportamiento, fiabilidad y prestaciones a un coche actual.

El Spit y otros muchos no encajan en ese planteamiento.

Como yo no salgo a ganar me divierto con un clásico y no con un "electrodoméstico"
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
El que va a ganar en un RdR, lleva un BMW o un Golf. Lo mas parecido en comportamiento, fiabilidad y prestaciones a un coche actual.

El Spit y otros muchos no encajan en ese planteamiento.


A esto me refería yo con mi mensaje anterior y por eso decía que tu Spit tiene escaso mercado potencial.

Saludos.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
A esto me refería yo con mi mensaje anterior y por eso decía que tu Spit tiene escaso mercado potencial.

Saludos.

Ya, pero no lo oferto como "coche de Rallys", pero aun asi tiene sus ventajas, giras en un palmo, los cristales no se empañan, podemos ver los instrumentos y llegarle desde los 2 asientos, y muchos otros mas...

Y tienes "2 coches", versión coupe y versión roadstar.

En el fondo hasta me sirve de justificación para que en casa no me exijan que me deshaga de el.:bonk:
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
¿Y esto cómo lo has conseguido?

Saludos.

Con el Hard Top.

En rallys llevamos las ventanillas de compas traseras abiertas, y si es preciso la calefacción al parabrisas, que suele serlo, porque estas cosas suelen pasar en invierno.

La mayor parte de los rallys por aquí son en lluvia, razón por la que también llevo neumáticos de contacto que se comportan muy bien en las carreteras sucias, y da gustirrinin ver como siempre llevamos los cristales diáfanos, y la "competencia" hasta las gafas llevan empañadas...:meparto:
 

ICH

Miembro
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
98
Me gusta
20
Ubicación
Cantabria
A esto me refería yo con mi mensaje anterior y por eso decía que tu Spit tiene escaso mercado potencial.

Saludos.


Hola a todos!

Pues a mí me parece un Spit impresionante al margen de competiciones. Yo no corro esos rallies y no compro este Spitfire sólo porque ya tengo un TR4 (a la venta, de hecho) y no puedo quedarme con los dos.

Un saludo!!
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Necesito un vehiculo de tamaño medio y "moderno", por poner un ejemplo un Astra GSI, o equivalentes, pero bueno no se descarta ninguna oferta, petroleros incluidos, siempre que estén en buen estado.

Lo aceptaria como moneda de cambio mas pasta por el Super Spit.

Hagan juego señores, o al menos recomiéndeselo a sus amistades...
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Sepan ustedes vosotros que el apartado del vehiculo "practico" ya está cubierto, asi que retomamos el tema.

Como siempre la preferencia es vender, entero o por "partes"...:meparto:

Ahora estoy buscando un motor central, preferencias por orden 914, Lotus Europa, Lancia Montecarlo, etc... de 100 jacos parriba

asi que podrian aceptarse operaciones multibanda.....
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Esta semana han venido a verlo con buenas intenciones, me han pedido que le haga algunas personalizaciones, me han dejado señal, y me han dado de plazo mu poco tiempo.... asi que a trabajar de nuevo.

En breve abandonará el cubil para llevar una vida mas relajada, pero mas intensa.
 

CésarM

Nuevo miembro
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
18
Me gusta
0
Me alegra que ese Spit haya encontrado un nuevo hogar...
 

Arriba