XXX AutoRetro Barcelona

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Pues no hay cena. El propio JUAN ALFONSO anda liadísimo con el trabajo, y si pudiera milagrosamente escaparse mañana a Auto Retro lo diría, pero...

Gordini, J. Rubén, nos podemos ver con los "VW-eros" como propone BUITRE, en la Moritz a mediodía-y-pico. A las 13 h. hay otra cita propuesta en el stand de Autódromo, eso sí. ¡Qué vida social más estresante! :D
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Yo mañana estare por la feria todo el dia.
Podemos quedar en algun sitio y saludarnos, aunque solo sea eso...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Pues en uno de los dos puntos propuestos (Moritz 12:30, stand Autódromo 13:00), Ceromar (si lees esto)
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Bueno...
El puente a pasado,la feria tambien e incorporados de nuevo al dia a dia.

Estube desde la una del mediodia hasta mas de las dos,en el stand de Moritz y no vi a nadie,no se si al final no quedasteis... si pude saludar a J.Ruben,que paso por el lugar.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Una nueva edición de Autoretro que me ha encantado, ha habido mucho y bueno en muchos aspectos, coches muy interesantes, encuentros, material, "papel" interesantísimo, encontré varias cosas que andaba buscando y lo mejor encontrarse con amigos y conocidos en un muy buen ambiente, lástima de no poder ir el Sábado para haber "redondeado" la cita.

Faltas alguna, alguien vio al Sr. Butler? lo eche en falta.

Siempre hay algo que ver o descubrir, los encuentros en la plaza del Universo muy buenos, lo del carnet, divertido, (muchos "suspendían"...je je..), muy buen ambiente y la gente aunque con el bolsillo "cojo" tenía ganas de pasarlo bien y disfrutar de esta afición..eso es lo mejor.

Iré poniendo fotos, aunque son muchas y a lo mejor cansa...o me canso yo de ir subiendo...aunque no solo hice fotos a coches...si no que intente reflejar un poco el espíritu que había para quien lamentablemente no ha podido acercarse o para que quien nunca ha venido se anime alguna vez.


El año pasado empece las fotos con un perro, de verdad, este año empiezo con otro perro, pero de metal hecho con piezas de Vw.











El inefable "doble" de Mr. Bean...volvio a hacer de las Suyas, esta vez montado en las Harley:








Ésta esta dedicada a los que siguen pensando que mezclar coches "antiguos" y "modernos" no esta bien y no mola:






Un "anatema", un Estupendo Deportivo maniobrando con una caravana clásica? Con Imaginación...Si.

















No, no es una reparación de última hora, es "atrezzo", solo son las piernas, MAS ADELANTE VEREMOS donde esta la parte superior del maniqui...













Seguira...
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
El MORGAN - Serra recientemente restaurado también causo "furor" entre el público británico, muy numeroso por cierto:










































Agradecer a Pablo Gimeno la posibilidad de poder hacer las fotos del salpicadero.
 
Última edición:

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA
Hola Vitaloni850:
Gracias por las fotos y los comentarios.
Lo estás haciendo muy bien.
Sigue colgando fotos y no te canses :D .
Saludos.
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Gracias por tus comentarios, es un poco de faena pero agradable.
Seguimos con los vehículos que han "aparecido" en este 2013, los "BARNFIND":


El Aston Martín










EL "OTRO-FORD" me contaron la historia de esta "marca" y es muy curiosa, hay poquísimos hoy en día:















Bonito Mercedes:




Ford con matrícula "bonita" y de época











LA primera Giulietta matriculada en España








 

Arriba