Coches Clásicos 106 (diciembre 2013)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Especial Porsche "50 años del 911" (Kurt...)

- Porsche 911 Turbo Flat Nose
- Especial Historia del 911
- Porsche 911 2.2 T Targa
- Porsche 911 Carrera 3.2 Targa
- Porsche 911 (964) Carrera 4
- Porsche 911 (993) Carrera 4 Cabriolet
- Porsche 911 (996.2) 3.6 Carrera
- Porsche 911 (997.2) Turbo S
- Los Porsche ganadores en Le Mans
- Porsche Typ 542 y los demás proyectos Porsche 4 puertas
- Rolls-Royce Silver Ghost de 1919
- Fiat 1400 Cabriolet
- Un día en las carreras de la antigua Roma
- 61º Rally Costa Brava Histórico
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Interesante la historia del Fiat 1400 cabriolet, al menos para mí.

Por cierto... ¿encajáis bien un reportaje tan extenso de "carreras en la antigua Roma" en una revista de "coches clásicos"? Y no digo que el reportaje en sí no sea malo.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Han cambiado la distribución? En la librería donde habitualmente compro no la tienen, he visitado 5 quioscos y me han dicho que ya no les llega...Me siento de Mallorca..."revistilmente" hablando..
Habrá que hacer un "viaje" al centro.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Hombreeeee. Llevaba tiempo esperando que hablasen del 911 en una revista de clásicos.

Esto ya es de cachondeo. Entre el 911 y los "roadsters ingleses para el verano" la imaginación de las revistas de clásicos es nula.

Y el Silver Ghost escondido. ¬¬

 
Última edición:

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
A pesar de que el 911 está ya muy trillado en las revistas, y de que somos bastantes los que hemos torcido el gesto al ver la coincidencia en CC y MC este mes, creo que es justo reconocer que aún se puede exprimir el limón un poco más. Me refiero a los artículos sobre los 911 Slant Nose y los proyectos de carrocería de cuatro puertas, que me han parecido sumamente interesantes.

En cuanto al Silver Ghost, siempre es una delicia encontrar un reportaje sobre estos coches. Afortunadamente Coches Clásicos siempre conserva su espacio para los preguerra, cada vez más desplazados en las revistas de clásicos, no sólo españolas sino también de otros paises, en favor de los youngtimers.

Saludos.
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
El cliente veterano es cada vez más difícil de sorprender y creo que las revistas se encuentran en la disyuntiva de satisfacer a los veteranos o ponerles el caramelo a los novatos...y creo que están optando por lo segundo, sobre todo porque es mucho más fácil de llevar a cabo.

No es que sea malo en sí, ya es la revista la que debe elegir su línea, pero tiene como resultado que la masa veterana se sienta insatisfecha y migre hacia opciones más elaboradas o jugosas como Autódromo, o alguna publicación extranjera.

Salu2

Pd: Y si la situación la aderezamos con erratas y datos incorrectos, pues...la cosa no mejora, y el cliente directamente se plantea dejar de comprar la revista en cuestión.
 

Arriba