Vendo casi de todo para Authi

600descapotable

Miembro
Registro
22 Mar 2003
Mensajes
162
Me gusta
1
Hola, estoy buscando una pareja de paragolpes para mini. Tienen que estar en perfecto estado... Saludos y espero noticias...
 

Minimago

Nuevo miembro
Registro
29 Oct 2010
Mensajes
12
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Buenas:

A ver si me puedes dar precio, si tienes, para mini de:

Paragolpes (del y tras)
Cable de bateria (El largo que atraviesa todo el coche)
Rejilla de lamas
Tulipa de luz interior
Caja de bateria

Estoy en Madrid, ya me dices.

Saludos
 

cholo

Miembro
Registro
21 Jun 2010
Mensajes
85
Me gusta
1
Actualización

Hola a todos;
Creo que he contestado a todos los mensajes pendientes. Si se me ha escapado alguno, por favor me avisáis. Siento la tardanza pero por razones personales he estado una larga temporada sin poder atender los mensajes.
Un saludo
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Cholo. Te he puesto un Mail. Tienes ya más o menos inventariado el material? Sigo interesado en material de 1275C o, en su defecto, de 1000E
Gracias.
 

efrenfs

Miembro activo
Registro
4 May 2012
Mensajes
315
Me gusta
26
Ubicación
Gijón
Para authi 1275 GT

Hola a todos: soy nuevo en este foro y desde este momento pongo a la venta muchos repuestos para todos los coches de Authi... tengo muchos repuestos, desde chapa,ópticas, faros,interruptores, anagramas, defensas, mucho de mecánica, piñones, carcasas de cajas de cambio, de embrague, discos de freno, parrillas de MG,zapatas de freno, relojes de Veglia,llantas Rostyle para Victoria,lunas, incluida la térmica trasera del Cooper, mucha tornillería, cables, filtros.....etc todo nuevo y original.
El relación es lo suficientemente grande como para que no me extienda más; creo que es más fácil si me vais preguntando por lo que necesitéis. De todas formas os dejo a modo de ejemplo, algunos de los anagramas y otras piezas que tengo disponibles:

ANAGRAMAS:

"Mini 850"12 €"mini 1275 C"22 €"Authi"18 €"Morris"20 €"Victoria"15 €"V"12 €" De Luxe"9,50 €Morris fondo negro20 €Sigla "1.100"18 €Sigla " 1.300"18 €Sigla "1.100" roja18 €Emblema capó A. Victoria30 €Reloj " 3 en 1 " Victoria80 €Faro completo Victoria De Luxe80 €Faro completo Victoria Normal55 €Interruptor luneta térmica Cooper22 €Interruptor limpiap. 1 velocidad21 €Interruptor limpiap. 2 veloc.22 €Depósito limpiaparabrisas7 €Escudo cláxon Mini 100015 €

Insisto que todo es original y nuevo. He subido algunas fotos pero si queréis ver algo más os las mando sin problemas.
Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición.
Cholo

Buenos días, estoy buscado el emblema del 1275 GT que lleva en el centro del volante. Gracias.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,8 KB · Visitas: 11

Arriba