Carta ABIERTA de Alberto Puig a Kevin Schwantz.(Orbit.El Mundo.es)

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Por partes:
La chillona hoy en moto2 ha sido Nieto. Impresentable. Además ha estado animando exclusivamente a Espargaró, que aunque me gusta, me recuerda a las moscas que se golpean contra los cristales, no aprende ese chico. Y el hermano en vez de estar concentrado para salir de las HRT está con las pulsaciones a mil viendo la carrera...
A ver si se enteran estos Sres. que los que tenemos que gritar y levantarnos del sofá somos nosotros mientras ellos nos explican cosas técnicas. Entiendo que sean forofos pero no he visto nunca a Emilio Botín salir de rodillas con los puños en alto resbalando por el mármol en la junta de accionistas cuando se sube el sueldo.

Bravo Noyes que es el único elegante.

A ver que hacen las chillonas a las 2 en motogp, por Dios. lástima no saber Inglés ni tener parabólica.


Saludos.
 

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11
Los 5 últimos minutos de la transmisión del Gp, exactamente las declaraciones de Pedrosa, para mí lo más interesante del Gran Premio.

Esas declaraciones tienen detrás toda la carga de tensiones acumuladas y, quizá, la certeza del principio del fin. De una estrella que se apaga.

El campeonato está, casi definitivamente, perdido para él. Y la consecución del campeonato parece ser que era la única vía de seguir en el mejor equipo del mundo, HRC.
Y si ya has estado en el mejor equipo del mundo...¿donde vas a ir?. ¿A casa, como Stoner?....quien sabe....

HRC, equipo en el que ahora, Honda, los japoneses, tienen una nueva estrella...aparte de la gente que viene empujando desde Moto2. Y los Japoneses solo quieren ganadores. Ya lo han demostrado con anterioridad. Son de la opinión que tienen una moto ganadora, para la cual solo vale el mejor piloto. No son capaces de aguantar eternos segundones.

Y todo por un cable roto....¡Manda huevos!....
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Kilométrico, no lo hubieras podido decir mejor con más palabras. Pedrosa lo va a tener difícil. Oportunidades ha tenido.

Saludos a la que le llevaba el paraguas a Lorenzo el Domingo, ¡por Dios!.
 

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Victoria de Pedrosa, sin emoción, que como siempre, no sirve para nada, ni siquiera para ¿renovar?. Épica lucha entre Márquez y Lorenzo. Espargaró el de Moto2 traza tan diferente y ve las carreras con gafas de culobotella, y mira que derrocha pasión. Susto del bueno en moto2, el grito que pegué despertó a mi esposa y la bronca fue igual que el saludo de Pedrosa y Márquez en la llegada...


Lástima de no haber sido las 8 vueltas primeras todas igual, hacía tiempo que no me divertía tanto tan temprano.

Saludos a la chica que le aguantaba el paraguas a Scott Reding.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Grande Dennis Noyes. Esperamos expectantes el resultado de MotoGP. Firmo que va a ganar el que esté más tranquilo.

Saludos.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Ganó el cameonato el mejor y el que más se lo mereció.(a mi entender).
Pedrosa muy bien no quedó,primero Lorenzo le dió un repaso y luego adelantó a Marquez cuando creo no debería hacerlo,de hecho casi se cae delante de él.
Yo le veo tan eclipasado en todo por Marquez que le veo en superbikes .
Alberto Puch con lo aburrido que es podría comentar algún documental de la dos sobre el pajaro carpintero o algo así ...a eso de las 15,30.(estupendo para la siesta).
La verdad esque viendo a Marquez como conduce y lo simpático que es Pedrosa sabe a poco;y Lorenzo ,que es un piloto estupendo ,no parece tan majete como Marquez.
Saludos
 

Arriba