En Citroën, excepto el servicio de venta, que te hacían el favor de dejarte comprar uno de sus modelos, todo lo demás departamentos, te perdonaban haber nacido cada vez que ibas con un problema o a comprar repuestos... y menos mal que venden Citroën, porque si vendiesen coches de lujo, entonces tendrías que superar un cacheo y comprobación forense de todos los orificios corporales para poder entrar en sus sacrosantas instalaciones... Así eran y así son...
Harán lo posible porque te desprendas del Citroën descatalogado que usas para comprar uno de los nuevos... lo demás lo aguantan porque tienen la convicción de que antes o después irás a por uno...
No pueden soportar, en el departamento de repuestos de Doctor Esquerdo (el peor indicado para ir a por un repuesto de un "cacharro viejo") que vayas a pedir lo que sea, es que es más, ni se molestan en ver si tienen ese repuesto, te sueltan el "No Se Fabrica Mas" y no les sacarás de ahí... ni aunque le lleves la clave del repuesto... es igual, no moverán un dedo... Lo digo porque hace unos meses me pasó con la T de goma donde toma el LHM la bomba de alta presión en mi GS (y todos sus hermanos) y aún diciéndole el código de repuesto, no conseguí que me lo pidiesen... luego en una concesión de barrio, no hubo problema, en dos dias lo tenía...
Nunca lo entenderé... en Citroën Doctor Esquerdo ponen cara de asco cada vez que paro un momento delante de su puerta, en mi Dyane, uno de los GS o ¡¡¡incluso el Ami6, que en España es muy especial!!!, para esperar a un amigo que de vez en cuando viene a Madrid a un curso a la central... (ya os he dicho que allí no voy ni a por repuestos) y en cambio, en las concesiones de barrio, salen hasta de las oficinas para ver el trasto que lleve...
Si teneis algún problema, decidmelo, con gusto os ayudaré en lo que pueda.
Jorge, el citroënamante más antiCitroën del mundo...
Ah, por cierto, el nuevo anagrama no es la evolución de los Chevrones típicos de la marca... realmente son los bigotes del león, que ya se empiezan a ver... ji ji ji