Un Dodge muy célebre ha aparecido

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
No sé si era en una revista o en Internet, se vendia otro Dodge ´65 de color blanco y se decia que habia pertenecido a Jose Graciliano Barreiros, ¿que hay de cierto en esto?


Un saludo.
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
Una gran noticia sin duda. Hace poco tiempo su propietario visitó el Museo Barreiros y nos habló de este Dodge, mostrándonos las fotos y documentos que lo acreditaban como propiedad de D. Eduardo Barreiros comentando si interesaría para la FEB. la verdad que no hemos tenido tiempo de contestarle y que parece que tenía prisa por venderlo. Estamos contentos de que haya ido a parar a buenas manos y estamos seguros de que su restauración será todo un éxito. Ya sabéis que podéis contar con toda la ayuda que os podamos ofrecer desde la Fundación.

Saludos

Jaime Carbajosa

Hola Jaime.

Asi es, nos comento que el domingo os habia echo una visita con el club Clasicos de la Reina, y coincidio que nosotros cerramos el trato el lunes y el lunes por la tarde fuimos con el remolque para recogerlo.

Contaremos con ese apoyo que nos brindais desde la fundacion, por si nos hiciera falta.

Toda ayuda es poca para tener esta unidad totalmente documentada.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
... Pues no hay nada de cierto a decir verdad, lleva en mi casa desde 1996 y ahora, recién restaurado, no tengo ninguna intención de venderlo sino más bien disfrutalo cada día hasta que sea viejecito. (yo) Tras la apaición del M-454.146 bastidor 4, el mío 24 ex-José Graciliano Barreiros M-457.681, sería aún el segundo Dodge más antiguo de España conocido.

Pero sería bueno que apareciese algún otro de éstos con historia. Don Juan Carlos tuvo otro de los primeros, si Patrimonio o la Casa Real fuesen más transparentes quizá podríamos saber si obra en su poder todavía o qué fue de él.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Si estos organismos fuesen transparentes... La de sorpresas que nos llevaríamos, pero por el momento parece que es pedir demasiado :roll:
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
En el número 394 de AUTOPISTA de 1966 llevan al Dodge Dart al banquillo ¡será posible!

Casualmente aparece esta unidad:



y ampliando un poco la matrícula:



Saludos.
 

Arriba