..

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta lo que se ve en el vídeo. Puede ser una excelente base para una buena restauración. Suerte con la venta.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
madre mia, otra vez que pasa este coche por delante de mi y tengo que volver a dejarlo pasar, que pena me da......

creo que tenia algun detallito mas...quizas las has arreglado ya....el pomo de la palanca, un elevalunas o algo asi, una ventanilla que creo que era de "plexiglas", aunque tampoco me hagais mucho caso, la memoria me patina mucho ultimamente ;)

no te puedo desear suerte en la venta, mejor deseame suerte tu a mi en la mia y verás jejejejejejejeje
 

delafond

Miembro
Registro
6 Jun 2005
Mensajes
499
Me gusta
6
VENDIDO al forero EUSE, vuelve a Murcia.

no me cabe la menor duda de que se va al mejor sitio posible!!!

saludos!!
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de que se haya ido a casa de Euse. Pocos lo podrán restaurar mejor y no me caba duda que va a acabar igual que como estaba de origen, a la vista de sus otros trabajos y más aún conociendo su cariño por los dodges españoles :D
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
otra vez que no llegue a tiempo....:(

me alegro que se lo haya quedado euse, al menos seguramente lo volvere a ver y con una restauracion de las buenas....

euse te rogamos un post con la restauracion del coche !!!!!! :D
 

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.192
Me gusta
68
Ubicación
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
otra vez que no llegue a tiempo....:(

me alegro que se lo haya quedado euse, al menos seguramente lo volvere a ver y con una restauracion de las buenas....

euse te rogamos un post con la restauracion del coche !!!!!! :D

Hola Isidro, seguro que tendrás ese post......... a mí también me faltó tiempo en el 2008, jejejeje, de hecho me quedé con una radio de 8 pistas comprada para esta unidad........ menos mal que el mismo coche se ha cruzado de nuevo en el camino......... pues ya no sabia que hacer con la radio
 

Arriba