Una ruta diferente - la aventura con mayÚsculas

Sputnik

Miembro
Registro
27 Abr 2010
Mensajes
78
Me gusta
0
Te lo pondre facil. Ahi va una foto del kalderin.

 

Sputnik

Miembro
Registro
27 Abr 2010
Mensajes
78
Me gusta
0
El interior de tu camion me lo iba a enseñar en su dia el que te hizo la vivienda, no se si parte o toda. Siempre me decia que ya me avisaria para ir a verlo pero ese dia nunca llego.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Pues si otra aventura inimaginable e inolvidable,jodida para hacer hoy en dia la verdad,pero eran otros tiempos.

Recuerdo yo de crio en alguna estacion de tren algun land rover sobre railes pero esto ya es otra cosa,menuda gozada.

una forma de morir con mas dignidad un coche que iba a terminar fijo en el desguace y de paso os lo pasais pipa.

Por la matricula de los coches,eres de navarra o es casualidad?

un saludo
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.273
Me gusta
6.672
Pues si otra aventura inimaginable e inolvidable,jodida para hacer hoy en dia la verdad,pero eran otros tiempos.

Recuerdo yo de crio en alguna estacion de tren algun land rover sobre railes pero esto ya es otra cosa,menuda gozada.

una forma de morir con mas dignidad un coche que iba a terminar fijo en el desguace y de paso os lo pasais pipa.

Por la matricula de los coches,eres de navarra o es casualidad?

un saludo
! Saludos JM6226!: No con un Land-Rover, pero sí con un todo terreno militar ruso ( UAZ), y con una Ebro-Nissan, también hemos recorrido vías en desuso. Y la manera de morir con dignidad, por supuesto, no quepa duda a nadie, que es la de "caer en el campo del honor" como así lo hizo aquél coche ... Aunque no se qué pensarán los ecologistas... Y respecto a lo último, si, efectivamente somos navarros. ¿Y tú de Olite, no?
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
! Saludos JM6226!: No con un Land-Rover, pero sí con un todo terreno militar ruso ( UAZ), y con una Ebro-Nissan, también hemos recorrido vías en desuso. Y la manera de morir con dignidad, por supuesto, no quepa duda a nadie, que es la de "caer en el campo del honor" como así lo hizo aquél coche ... Aunque no se qué pensarán los ecologistas... Y respecto a lo último, si, efectivamente somos navarros. ¿Y tú de Olite, no?

Si soy de olite,de donde sois vosotros?

La verdad que no pensaba que hubiese por ahi tanta via abandonada sin desmanterlar donde poder hacer estas magnificas rutas que haciais.

Que epoca aquella en la que valia casi todo y no habia tanta restriccion ni tanto saca dinero como ahora,yo por esa epoca era un crio de 10-12 años y todo esto que muestas por aqui nos venia grande, pero a nuestra medida disfrutabamos de karts artesanales hechos con ruedas de vespa y motores de mobilette que cuando les daba por no arrancar los atabamos con una cuerda al paragolpes de un r8 y a tirar.

En fin,que tiempos...

un saludo
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.273
Me gusta
6.672
Para el de Olite

Si soy de olite,de donde sois vosotros?

La verdad que no pensaba que hubiese por ahi tanta via abandonada sin desmanterlar donde poder hacer estas magnificas rutas que haciais.

Que epoca aquella en la que valia casi todo y no habia tanta restriccion ni tanto saca dinero como ahora,yo por esa epoca era un crio de 10-12 años y todo esto que muestas por aqui nos venia grande, pero a nuestra medida disfrutabamos de karts artesanales hechos con ruedas de vespa y motores de mobilette que cuando les daba por no arrancar los atabamos con una cuerda al paragolpes de un r8 y a tirar.

En fin,que tiempos...

un saludo
Hola, jm6226: Somos de Alsasua.
Y todavía se podía hacer alguna ruta ferroviaria, aunque con material para cortar maleza (hachas y azadas) porque desde Castejón, existe una vía que comunica con Soria, si bien, en la parte baja (toda la ribera de Navarra) es impracticable. Pero en lo alto, en la provincia de Soria todavía se puede progresar por la vía, aunque con un poco de trabajo. Y si picas en este foro el apartado de "Otros vehículos clásicos" - "Camiones, autobuses y tractores" - " Camión militar transformado", verás un vehículo que de seguro te va a gustar y que pasa muchísimo por Olite (bueno, por la N-240 a Zaragoza). Saludos, paisano.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Hola, jm6226: Somos de Alsasua.
Y todavía se podía hacer alguna ruta ferroviaria, aunque con material para cortar maleza (hachas y azadas) porque desde Castejón, existe una vía que comunica con Soria, si bien, en la parte baja (toda la ribera de Navarra) es impracticable. Pero en lo alto, en la provincia de Soria todavía se puede progresar por la vía, aunque con un poco de trabajo. Y si picas en este foro el apartado de "Otros vehículos clásicos" - "Camiones, autobuses y tractores" - " Camión militar transformado", verás un vehículo que de seguro te va a gustar y que pasa muchísimo por Olite (bueno, por la N-240 a Zaragoza). Saludos, paisano.

La verdad que aunque haya vias aun en condiciones para hacer esto no es la mejor epoca con los sartenazos que anda por ahi pegando la pasma porque se le puede caer el pelo a quien le pillen.

He visto tu camion en el apartado que me has indicado esta muy bien,y seguro que lo disfrutas a tope,ya que por lo visto te gustan los vehiculos a motor y la aventura y asi combinas ambos,no me suena de haberlo visto pasar por aqui si no lo recordaria.
La carretera que te refieres sera la N-121 que es la que va de pamplona a zaragoza,ahora ya sin pasar por olite desde hace unos años,afortunadamente.

Un saludo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Casualmente si antes hablamos hoy he visto en la carretera que comentamos en las cercanias a olite 2 camiones similares al tuyo pero mas modernos.

Eran 2 MAN que tendrian unos 20 años aunque estaban rematriculados,llebavan atras alguna ruedad de repuesto y varias bicis de montaña.

Lo mismo los puedes conocer ya que iban direccion norte

un saludo
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.273
Me gusta
6.672
para JM6226

Casualmente si antes hablamos hoy he visto en la carretera que comentamos en las cercanias a olite 2 camiones similares al tuyo pero mas modernos.

Eran 2 MAN que tendrian unos 20 años aunque estaban rematriculados,llebavan atras alguna ruedad de repuesto y varias bicis de montaña.

Lo mismo los puedes conocer ya que iban direccion norte

un saludo
Efectivamente, la carretera de Zaragoza que pasa por las cercanías de tu pueblo es la N-121; yo me lié con la N-240 que parte de Alsasua dirección a Pamplona. Acerca de los M.A.N. que me comentas, no los conozco, pero cada vez se ven mas este tipo de vehículos mas "europeos"; yo ya me he cruzado en un par de ocasiones con un UNIMOG Mercedes de bomberos, transformado como el mío, en tierra de Estella. Probablemete sea Vitoriano. Y mi vehículo se verá cruzar por tierras de Tafalla y Olite al final de este año, que, tradicionalmente, hacemos un viaje a Teruel. Recibe un sincero saludo.
 

Arriba