Busco faro derecho

Galio017

Nuevo miembro
Registro
27 Nov 2006
Mensajes
23
Me gusta
0
Busco faro trasero derecho para mercedes caja 126, Mod.300 SE
 
Última edición:

Galio017

Nuevo miembro
Registro
27 Nov 2006
Mensajes
23
Me gusta
0
Sopesas la opción de comprarlo no original ???

si es igual al que tengo,si, pues en mercedes vale una pasta.El único problema que tengo
en que lo deje aparcado y le dieron un golpe y ha estallado la tulipa,pero para la revisón
no la pasa,adémas no quiero el faro roto,pues le entra agua,y el coche lo tengo impecable.Si
tienes uno o lo consigues me mandas un privado con el precio.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
Hola de nuevo, Jainema vendía uno pero se lo compré yo... pero hay compañeros que han comprado los "clonicos" y no quedan nada mal... no sé como responderan a los climas húmedos pero tampoco es el coche de diario, no ???

Los tienes en ebay:

1. Usado: http://www.ebay.es/itm/Mercedes-S-S...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5891c66237

2. Nuevo: http://www.ebay.es/itm/HECKLEUCHTE-...407687470?pt=DE_Autoteile&hash=item589210a92e


Aquí cómo quedan...

 
Última edición:

Galio017

Nuevo miembro
Registro
27 Nov 2006
Mensajes
23
Me gusta
0
el coche anda a diario,lo tengo en casa de mi padre ,el es el que lo mueve,porque yo apenas tengo tiempo.
 

Jainema

Miembro
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
419
Me gusta
1
Hola de nuevo, Jainema vendía uno pero se lo compré yo...

;)
JAINEMA TIENE OTRO;)
Galio, tengo otro, no esta nuevo en su caja, pero solo le falta eso, la caja jejeje.
esta perfecto, y completo, con tulipa, portalamparas y parte trasera.
lo vendo en 200, pero por ser del foro, te lo doy por 170 y yo pago los portes...
oferton!!
si quieres mandame un correo y te mando fotos.
POR SUPUESTO ORIGINAL 100 X 100 MERCEDES ( estos te cuestan en el concesionario 740 euros cada uno)

UN SALUDO!!
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Tengo una pareja de faros de segunda mano , baratos , ya que me deshice de mi 126 y no los necesito, por si interesan.
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Tengo una pareja de faros de segunda mano , baratos , ya que me deshice de mi 126 y no los necesito, por si interesan.

Matizo tengo los 2 pilotos traseros de segunda mano y tambien dos faros delanteros tambien de segunda mano , y rejilla delantera
 

Galio017

Nuevo miembro
Registro
27 Nov 2006
Mensajes
23
Me gusta
0
Muchas gracias foreros por vuestra colaboración. Ya conseguí un faro derecho.
 

Arriba