Nueva colección Altaya: "SEAT – La colección"

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.119
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
he aprovechado las imágenes de sportcoupe para ilustrar mi queja...

Supongo que habrás enviado las de la miniatura tal cual y las que retoqué con el Paint para que ellos comparen lo que han hecho con lo que deberían haber hecho.
Y ya he dicho que el color me habrái gustado más tostado. Si lo meto un rato en el horno quizás alcance el tono ideal.
Pongo unas fotos del Fura.


 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
juó, juó...:risunis: lo he visto en el foro Autoescala, y me he dicho... esto no lo arregla ni sportcoupe....
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.119
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
juó, juó...:risunis: lo he visto en el foro Autoescala, y me he dicho... esto no lo arregla ni sportcoupe....

Gracias por este comentario, de verdad me halaga. El que he arreglado es el 131 familiar, haciéndome un CL familiar como Dios manda. Le he puesto el chasis y la parrilla del de la policía de Madrid, he forrado los marcos de las ventanillas con cinta de aluminio, he pintado las molduras laterales y, un detalle en el que quizás si no lo dijera nadie repararía, he eliminado la E del anagrama trasero derecho, dejando los dos correspondientes a esta versión. Si la miniatura era horrorosa creo que la he dejado un poco menos horrorosa, porque al menos he dejado una sola versión, no una mezcla de tres como era antes, pero lo del molde no tiene arreglo.


 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Curioso el efecto de la foto, que hace que parezca tener un golpe en la aleta delantera muy real por cierto, ya que esas eran sus zonas de deformación
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.119
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
Curioso el efecto de la foto, que hace que parezca tener un golpe en la aleta delantera muy real por cierto, ya que esas eran sus zonas de deformación

Pues te aseguro que esto es completamente casual, es algo que se reflejó en el coche.
Ya hay fotos del 131 "E" y del Panda.




He entrecomillado la "E" porque eso que nos venden como un E, y por consiguiente de la primera serie, es un Supermirafiori, lo que implica que sea de la segunda serie. Es decir, que han cogido el de nqc y se han limitado a cambiarle el color. A ver si por lo menos a este le han detallado los pilotos traseros y han puesto el espacio entre ambos negro.
En cuanto al Panda, también se han limitado a cambiarle el color. Este azul no está mal, existió en el Panda, pero creo que los asientos negros no, yo los recuerdo en beige. Y como he dico en el 131, a ver si a este le detallan los pilotos, es éste un detalle que hace ganar mucho a las miniaturas. Lo más gracioso es que debajo de la bisagra le han puesto las letras que lleva el de la guardia urbana de Barcelona.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Hola a todos, necesitaría que me ponga alguien la foto del fasciculo nº 43, el del seat 127 rojo, ya que me parece que ¿es el mio?:sherlock::sherlock::sherlock:

http://subefotos.com/ver/?aa59ea944d69be860cd783ff671c2b45o.jpg


¡Juzgad vosotros!

Pues muchachos, me siento en el deber moral de avisaros, que como se apoyen en este coche para el reportaje, los fallos van a ser irremediables, porque como a la vista queda tiene "muchas" cosas que no son "suyas" ya que como sabeis es un LS, pero tiene la calandra antigua, los paragolpes sin goma, las defensas en los pilotos traseros, las llantas BWA que si en el 1200 sport eran perdonables aquí no sé si tanto, los pilotos delanteros blancos y las molduras del Norauto.

Siento echarme tierra sobre mi propio tejado, pero es la verdad, aunque cosas peores se han visto. :goofy:
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.119
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
El coche parece, efectivamente, el tuyo. ¿Que van a cometer fallos en el reportaje? Eso ni lo dudes, de una manera o de otra siempre cometen fallos.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.119
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
Unas fotos más detalladas del 124 Especial y del 850 Sport Coupe.






Del 124 ya no hay nada que decir, bastante se ha hablado de él aquí. Del 850 diré que, aunque es bastante correcto, tiene algún pequeño fallo, principalmente los faros supletorios, algo pequeños, muy hundidos y algo altos.
Ya anda por ahí el 600, que es así:

 

205sport

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
182
Me gusta
0
En primer lugar pido perdón por si lo que voy a preguntar se he hablado ya en algún otro post o tema de este foro, pero no suelo visitarlo mucho y en el buscador del foro no he encontrado nada al respecto.
La cuestión es que tengo bastantes miniaturas de Altaya sobre todo de las colecciones de los 80´s y la anterior de los 60´s -70´s y las tengo almacenadas bien puestas en una vitrina cerrada de cristal , pero sin sus respectivas cajas que traen las miniaturas. La habitación es muy luminosa pero nunca le da el sol directo, pero parece ser que a algunas miniaturas se les ha puesto el plastico del parabrisas totalmente blanco, como si fuese el parabrisas de un coche despues de una helada . ¿Os ha pasado a vosotros con alguna miniatura? a caso el plastico que usan es biodegradable, y se estropea con el tiempo? La mayoría son Ixo Altaya salvo un Solido
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
En primer lugar pido perdón por si lo que voy a preguntar se he hablado ya en algún otro post o tema de este foro, pero no suelo visitarlo mucho y en el buscador del foro no he encontrado nada al respecto.
La cuestión es que tengo bastantes miniaturas de Altaya sobre todo de las colecciones de los 80´s y la anterior de los 60´s -70´s y las tengo almacenadas bien puestas en una vitrina cerrada de cristal , pero sin sus respectivas cajas que traen las miniaturas. La habitación es muy luminosa pero nunca le da el sol directo, pero parece ser que a algunas miniaturas se les ha puesto el plastico del parabrisas totalmente blanco, como si fuese el parabrisas de un coche despues de una helada . ¿Os ha pasado a vosotros con alguna miniatura? a caso el plastico que usan es biodegradable, y se estropea con el tiempo? La mayoría son Ixo Altaya salvo un Solido
Pues a mi nunca me ha pasado nada de eso, eso si, los tengo en sus cajas originales o en cajas de bombones de la Preysler,

saludos
 

Arriba