En cuanto a los carbs yo llevo los 45, son los mas habituales, aunque tambien los he visto con 40, pero no los he conducido.
Estoy de acuerdo con LRover, en hacer sólo lo fundamental y luego ir haciendo las cosas según vayan surgiendo. En mi caso, despues de 10 años es ahora cuando voy a cambiar los amortiguadores, por cierto el kit delantero y trasero con amortiguadores GAZ me han salido por 303,5 L (269L + 34,5 L de envío) es decir, 346€ justos puestos en casa.
Moss no es precisamente de los que tienen los precios mas ajustados, pero si un stockaje completo y lo habitual es que tengas el material en casa a los tres dias del pedido. Por otra parte, tras la primera compra, te comienza a mandar ofertas de descuentos bien en función del volumen de compra o bien descuento del IVA, que los hace mas competitivos. Si se equivocan, raro, solucionan el error rápido y sin problemas (suelen renunciar al retorno y te remiten el repuesto correcto sin gastos).
Con Victoria Motors en USA (que te mandan su catálogo gratis aunque no compres nada), además de los costes de envío, puede tardar un mas de un mes en llegarte un repuesto.
Los españoles, Cars by Symon, tiene sus cosas, pero también tienen allí a Beni que es un monstruo y que conoce estos coches como si los hubiera parido. Es una pena que me pille a 600 km para que sea quien me ajuste el coche.
En Valencia también tienes uno de los principales repuesteros de MG, creo que fue una escisión de Cambridge Motor y no le he comprado nunca nada.
El MGB es el clásico mas popular del mundo, aparece en cualquier concentración y, en mi opinión, es el Jaguar del pobre, es decir de exclusividad: 0 patatero.... pero a mi me gusta, hasta con parachoques de goma (no los de plástico), de forma que he llegado a pensar que algún día sólo quedará el mio y todos los llevarán cromados made in China, de hecho hay gustos para todo, e incluso uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que dice que le gusta el Spit.