Los 6C 2500 que llegaron a España

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Ese verde esta en Toledo ahora mismo ¿Nadie dice nada del tour de Alfa por España?

Sólo puedo decir que hacer un Tour por España en estas fechas (en mi opinión) es suicida hasta para ir sólo a verlos pasar. Y si encima le añadimos los precios que suponía pasearse con ellos, para mí era una (bonita) quimera. Gracias a Dios, otros piensan cosa distinta.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Lo que pasa es que este poco agraciado 6C 2500SS carrozado por Ghia, no debió pisar suelo patrio jamás, por lo que tenerlo por un 6C español es un poco forzado.

Salió hace poco un gran reportaje en Retroviseur de este coche, y sinceramente, yo no veo a Portago como propietario de ese coche. No le pega.

La berlina de Madrid, otra pista a seguir, Gracias, Rafa.

Esta unidad no la incluí entre "las españolas" porque en el libro en cuestión reza como consignada en Milán, eso si, al Marqués de Portago.
Saludos.
 

EL NATA

Miembro
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
932
Me gusta
10
Ubicación
La Mancha
Sólo puedo decir que hacer un Tour por España en estas fechas (en mi opinión) es suicida hasta para ir sólo a verlos pasar. Y si encima le añadimos los precios que suponía pasearse con ellos, para mí era una (bonita) quimera. Gracias a Dios, otros piensan cosa distinta.


Pues estarán como cabras... hoy han pasado por Aranjuez y me parece que duermen en Finca Aldea de Santillana
De ayer en el parador de Toledo




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Y uno con matricula de Bilbao :sherlock:



Uploaded with ImageShack.us
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Y uno con matricula de Bilbao

Supongo que querrás decir Vitoria. El antiguo propietario de este coche está registrado en este foro (y no es Virus Z), y podría explicar cómo lo encontró, quién lo trajo a España, etc.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Supongo que querrás decir Vitoria. El antiguo propietario de este coche está registrado en este foro (y no es Virus Z), y podría explicar cómo lo encontró, quién lo trajo a España, etc.

Pero es probable que no lo haga. ¿Por qué no cometes una pequeña indiscreción? :D:D:D
 

EL NATA

Miembro
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
932
Me gusta
10
Ubicación
La Mancha
Supongo que querrás decir Vitoria. El antiguo propietario de este coche está registrado en este foro (y no es Virus Z), y podría explicar cómo lo encontró, quién lo trajo a España, etc.


Si es que la caló es muy mala:bonk:voy a flagelarme un rato, ahora vuelvo.
Seria muy interesante conocer la historia de ese alfa, un coche así no lo podía traer cualquiera
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Supongo que querrás decir Vitoria. El antiguo propietario de este coche está registrado en este foro (y no es Virus Z), y podría explicar cómo lo encontró, quién lo trajo a España, etc.

Hay una bonita foto de ese Alfa en el libro de Mario Laguna "La Aventura Pegaso". No estoy seguro ahora pero creo que ninguna revista ha publicado reportaje alguno sobre tan precioso ejemplar; corregidme si estoy equivocado.
Saludos.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Hay una bonita foto de ese Alfa en el libro de Mario Laguna "La Aventura Pegaso". No estoy seguro ahora pero creo que ninguna revista ha publicado reportaje alguno sobre tan precioso ejemplar; corregidme si estoy equivocado.
Saludos.

Sí. Quiero decir que sí se publicó un amplio reportaje, que llevo días pensando en buscar, y no me acuerdo nunca.

Fue en la revista Quadrifoglio, que se publicó en español durante unos diez años. Salió en uno de los primerísimos números, de allá por los finales de los 80. A ver si me acuerdo y lo busco.
 

Arriba