El Calabazo se dirige a la Isla de Man

Abel

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Desde luego es el bicho mas feo que he visto en mucho tiempo, y no me refiero al Lotus ni al Rover.....

¿No te referirás al japonés que observa, o en su defecto al que observa al japonés que observa?. Tremenda la foto, por cierto.
 

jmerelo

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¿No te referirás al japonés que observa, o en su defecto al que observa al japonés que observa?. Tremenda la foto, por cierto.

Mmmmmm, yo me pienso de que si pero por si acaso aclaro que me refiero al sujeto ese de muy mal gesto y peor pelaje que se ve en una sala del "Plundering Museum" (en mi familia es como llamamos al museo ese donde los hijos de la gran guardan el producuto de siglos de saqueos, robos y otros expolios)

Si, ese que parece uno de los matarifes que salian con Mola Ram en "Indiana Jones y el Templo Mardito" pero con una camiseta verde y unas cuantas veintenas de arrobas mas....

Verbigratia:


Amos, que parece que el takamichi que esta mirando absorto noseque cosa de la sala de los frisos del Partenón le haya mangado el sandwich de pepino con el gintonic incluido...

Que mirada..... QUE MIEDO!!!!!!
 
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JESUS

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Suerte teneis que me habeis pillado de buenas, cansado y quemado por el sol. Si no ya os daría a vosotros lo vuestro.

Hoy he pasado "Un dia en las carreras". Que "jartá" de ver motos a toa leche y a un metro de distancia.

Hoy tristemente ha fallecido el tercer piloto en lo que va de TT, ni una vuelta completa ha podido dar.

Cuando las carreras se han relanzado ha sido como el nirvana.

Aluego mas tarde sus cuelgo la crónica de lo que llevo vivido hasta ahora.

Diooooooooos que panda de locos.

Un saludo.
 

JESUS

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Buenas tardes compañeros de aficción.

Os he tenido un poco abandonados lo se, pero esto es Total Madnness y uno tarda en recuperarse. Creo que estoy cogiendo unas fiebres tifoideas pero nada impedirá que estruje mi cuerpo hasta decir basta.

Como sabeis, lleguemos a la juodia isla no se que dia.......y al poco fué el Mad Sunday: se cierra la totalidad del circuito (33,733 millas) en un salo sentido y te metes por cualquier punto y a correr.

Yo solo dí una vuelta xq estos moteros no tienen miedo a nada y no quiero llevarme un recuerdo en el maletero a España.
Me llevé una desilusión pues aqui lo que se llevan son los Subaro Impreza WRX, Sti y demas hierbas, que aunque muy molones y ruidosos no son Ferralis ni Gallardos.

Tras la vuelta de reconociemiento encontramos aparquin en la misma linea de meta y decidimos para para hacer unas fotos y ver los boxes, pizarras y demás.






Mucha gente y alboroto y mucha moto, entre las que se encontraban algunos especímenes añejos dignos de arretratar.









Almudena insistía en que esta moto no tenía nada de especial y tras desistir en explicarle ligeramente el tipo de motor que era y como funcionaba le hice unas fotos. Yo solo ví una bujía.









Un buen rato después la contraria decidió que ya estaba bien de motos y que a ver piedras con formas. Asi que como Douglas era una algarabia de ingentes masas decidió que iriamos a Port Erin, la localidad con mas visitas cuando no es el TT.

Cabe destacar poco de este pueblecillo costero salvo el viejísimo y pequeñísimo tren a vapor que une esta localidad con Douglas y una tienda de antiguedades que debe ser la repera. Cuando vuelva (estan nada mas y nada menos que a 4 millas de donde me alojo) intentaré hacer fotos.
De momento solo esta en la que no salen faros ni viejas iglesias.




Y esto es todo lo que dió de sí el Mad Sunday.

Un saludo.
 
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JESUS

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Primer dia de carreras

El Lunes dia del Señor me levanté a las 6 am para dirigirme a un lugar archifamoso a ver las primeras carreras, el Creg-Ny-Baa.
He de decir que allí se concentra gran cantidad de gente y puedes ver las motos durante mucho tiempo mientras bajan de la montaña a tantísima leche que se plantan junto a ti en menos de ná.




Os pongo ahora unas fotos de los riders acercandose a la curva de derechas apurando al máximo la frenada.









Y claro, tanto apurar la frenada ¿qué pasa? pues que se estrella uno contra las protecciones. Afortunadamente este piloto se fué andando empujando su moto sin mas consecuencias que el hostiazo.





Como sabeis, cuando tan sólo se llevaban 1 vuelta y media de las 4 a las que estab programada esta carrera, un piloto tuvo un grave accidende antes de iniciar la subida a la montaña y falleció casi en el acto.

Se pospusieron el resto de vueltas a dos horas mas tarde y una vez acabada la categoria de Supersport (que ganó uno que al menos yo no conozco de ná), un tal Bruce Anstey, seguido en la tercera posición por John McGuinness (todo un mito).

Despues decidieron en dirección de carrera sacar a entrenar a los SideCars. Estos si que estan chalados, aunque hacen dos minutos mas por vuelta me parece todavia mas peligroso.











Tras los entrenos de los sidecares se dió paso a los entrenos de las TTZero. Dicese de motos eléctricas con forma de éstas mismas y que no hacen ni pizca de ruido. A mi me dá la impresión de que andan tan rápido como las 600cc de Supersport.
Solo dan dos vueltas, me imagino que por problemas de autonomía.
Esta la pillé de milagro pues como digo, ni te enteras de que se acercan.




Tras estos entrenos y ya con un terrible retraso (aunque las carreras empezaron con una puntualida británica digna de admiración), salieron las Superstock, motos de hasta 1000cc con menos preparación que las 600cc anteriores pero que andan que se las pelan.

No hice fotos xq la decoración es la misma y parece la misma carrera. Aqui teneis la clasificación con tres mitos del TT al frente.

1 Michael Dunlop
2 John McGuinness
3 Guy Martin

Y no dió mas de si el Lunes.

Un saludo.
 
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JESUS

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Vamonos a Douglas

El martes no tuve mas remedio que ir hasta Douglas para ver si hay piedras con formas y si, las hay pero no me gustan.

Tuve la gran suerte de poder aparcar el Calabazo en el Puerto Deportivo Maritimo......donde Cristo pegó las tres voces. Asi que tras una buena camina hasta llegar al nucleo cultural y lúdico de la capital de la isla, tuve tiempo de arretratarme con este singular paisa no que debió, es o será famoso.



Muy bonito douglas y todo eso pero yo hasta que no encontré donde guardar mis míseros ahorros no descansé. Por fin, en todo el medio del pueblo se apareció ante mi el Santo Grial. Pero no me hicieron ni maldito caso......que son mas las comisiones que el ingreso. Ustedes se lo pierden, ya llorareis.





Tras salir malhumorado del piuto blanco (aprovecho para usar esta expresión muy común del forero Jose Luis), me encontré como en casa pues entendí de pronto que no estabamos solos en la isla, sabía a ciencia cierta que el forero Jose Luis no andaba muy lejos......a las pruebas me remito......vean.....





Observese con atención el detalle de clase típico de la industria del automóvil inglesa con atención, pues el pomo de apertura del maletero delantero es como no podría ser de otra forma de...............madera.


Tras llamar a voces a Jose Luis y no recibir respuesta, pese a que su nuevo carropolos daba cuenta de su presencia, decidimos ir a comer. El apetito se nos había abierto de tanto entrar en tiendas de souvenirs y mariconadas varias a las cuales tengo que acceder para no enfadar a la contraria, y decidimos buscar donde comer......fish and chips.....otro fish and chips, !!!!anda un Mc Donalds!!!!!, mas fast food de mierda, etc.
Juodo, con la de vacas que hay en este pais y solo se usan para hamburguesas.
Localizamos un Bistró de esos que tenía buena pinta, pero me niego a pagar 20 libras por una maldita hamburguesa, que es lo mas sano que tenian.
Como era normal los restaurantes italianos estaban hasta los topes de gente con buena salud alimenticia y con todo el dolor de mi corazón y tras sopesar comer mierda y no esperar colas kilométricas nos metimos en el KFC.
Barato es, desde luego, pero en mi vida he comido semejante basura en el sector servicios. No vayais, os lo pido por favor. Todo pica, está rebozadísimo y es pura grasa. Asi estoy yo sin cenar, sin desayunar y sin comer. Todavía siento el pollo cacareando en mi estómago.

Ya la habiamos preparado y eso que recibí los sabios consejos del forero Abel antes de la partida: vete solo a restaurantes con manteles de tela y cubiertos en la mesa. Lo siento Abel, me fué imposible.

Aunque la comida fué como fué mereció la pena la estancia en Douglas solo para ver esta obra de la ingenieria motociclista.



Gensanta como me gusta esta Guzzi. L tengo echado el ojo a una que lleva 10 años parada cerca de casa, lo que implica rehacer el motor (cosa de la ingeniería italiana) pero que como se ponga a tiro entra para el garage se ponga la contraria como se ponga.

Un saludo.
 

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