¿ qué me he "cargado"?

majariego

Miembro activo
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
475
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
una consulta electrica:

al conectar pinzas para arrancar, puse los cables al reves. ahora, una vez arrancado el vehiculo convenientemente, no me lucen los indicadores situados en la parte inferior del cuadro demandos: aire, batería, encendido, aceite, freno de mano. Y tampoco la aguja de la temperatura ni el indicador de la gasolina. sin embargo, los indicadores de arriba sí funcionan: luces, intermitentes, etc.
he comprobado fusibles y obviamente estan bien todos ( de hecho funcionan los dispositivos).

¿qué me recomendais mirar o hacer?

Talbot Samba .
gracias por vuestra ayuda. saludos
 

luisules

Miembro
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
94
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
La verdad es, que NO conozco como va el cuadro del samba, pero yo empezaría por comprobar el circuito impreso del cuadro, quizas se halla quemado una vena del mismo.
Lamento ser de tan poca ayuda
Luis
 

majariego

Miembro activo
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
475
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
Gracias Luis.
parece ser parte del alternador que no responde. ¿ sabes donde conseguir uno? gracias
 

mausob

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
815
Me gusta
22
Gracias Luis.
parece ser parte del alternador que no responde. ¿ sabes donde conseguir uno? gracias

En ebay estas cosas las puedes encontrar a precios razonables o muy razonables (aunque a veces también los hay prohibitivos). En realidad, cuando el vendedor es de fuera (sobre todo Inglaterra), aparecen oportunidades.

Cosas tales como:

http://cgi.ebay.es/BX14-LNA-Visa-20...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ca84ccae0

http://cgi.ebay.es/ALTERNATOR-CITRO...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20b32a68d9

Ojo, no he dedicado más de 20 segundos a buscar, así que tómalo sólo como un ejemplo, habría que comprobar que son los correctos!

Saludos y feliz año.
 

majariego

Miembro activo
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
475
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. la verdad es que los precios son infinitamente mas baratos. buena idea de veras. felices fiestas.
 

Arriba