1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. Jabelex
    Jabelex ANTONIODELAOSSA
    Hola Antonio,
    Estoy creando un grupo de washap de aficionados al DS para compartir inquietudes y ayudarnos mutuamente ya que es un coche muy especial y único.
    Estamos ya 5 poseedores de dicho modelo y me llenaría de satisfacción que accedieras a incorporarte.
    No obstante también entendería perfectamente que lo rechazara.
    Un afectuoso saludo.
    1. A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
    2. ANTONIODELAOSSA
      ANTONIODELAOSSA
      Hola, no tengo WhatsApp...
      7 Abr 2020 a las 09:30
  2. msarroyo
    msarroyo automovilclasico.com
  3. rux46
    rux46 EgoSprint
    hola, tengo un grupo de e28 a nivel nacional y ya que mis coches no te llaman que tal si te ofrezco un m5 e28? con sus 286 caballos y motor m88 derivado 100% del M1? te dejo mi correo y mi telefono por si te interesa, un saludo
    rubenjimenez.46@hotmail.com 660798488
  4. july1976
    july1976 ismael
    Ismael llevo tiempo investigando las matriculaciones y unidades supervivientes de SEAT 1400 y de SEAT 600 de primera serie. Para ello necesito contar con todas las fuentes que sea posible y por lo que veo dispones de ejemplares de "El Automovilismo en España".
    Sería de gran ayuda si me facilitases escaneada los listados de matriculaciones de 1953 y 1954 y 1957.
    1. ismael
      ismael
      Me queda sólo un ejemplar de esa revista, pero es de 1951. Saludos.
      22 Mar 2020
  5. Oscar p.
    Oscar p. 127CC
    Hola 127CC, he visto por el foro que as reparado alguna caja de cambios de ebro de la serie 6000, en mi caso tengo un ebro 6125 dt en el qual cuando pongo el grupo largo se oie un fuerte ruido debajo del asiento, a medida que vas subiendo las velocidades aumenta el ruido.

¿De que se podria tratar?

Gracias.
  6. javierl
    javierl seat600abarth
    Hola, busco una membrana de la bomba de gasolina bressel pa16. ¿tienes alguna?¿la venderías?. Gracias. Un saludo
  7. javierl
    javierl MIG
    Hola, busco una membrana de la bomba de gasolina bressel pa16. ¿tienes alguna?¿la venderías?. Gracias. Un saludo
  8. davidburguenho
    davidburguenho Jang
    Hola, puedes indicar tu teléfono de contacto.
    Un saludo.

David.
  9. Mediterraneo
    Mediterraneo
    Nunca volveremos a ser tan jóvenes como hoy
  10. Picus
    Picus MIG
    Buenas. Las ronal que modelo son?