1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. joakin24
    joakin24 pjlh
    Gracias
  2. joakin24
    joakin24 pjlh
    Buenas intento acceder a forocoches, pero poniendo usuario: Joaquín Reyes y como contraseña el correo, me sale como que no está registrado. Intenté recuperar la contraseña, joareybar@hotmail.com y me pone que no está registrada. Que usuario y contraseña pusiste? Si me pudieras echar una mano, te estaría inmensamente agradecido
    1. pjlh
      pjlh
      Yo no pongo ni usuario ni contraseña. Solo facilito tu nombre y el correo, el resto lo hacen ellos.

Ponte en contacto con algún administrador
      2 Feb 2020
  3. joakin24
    joakin24 pjlh
    Joaquín Reyes,
    joareybar@hotmail.com
    Mil gracias de nuevo
    1. pjlh
      pjlh
      Hecho.

Saludos
      2 Feb 2020
  4. joakin24
    joakin24 pjlh
    Buenas, sigues teniendo las invitaciones para forocoches? Me gustaría que me mandaras una, si eres tan amable. Gracias de antemano
    1. A pjlh le gusta esto.
    2. pjlh
      pjlh
      Buenas. Si que tengo aún. Dame tu nombre y correo electrónico.
      Saludos
      1 Feb 2020
  5. jlmteam
    jlmteam
    XV Clásica Cartes de Regularidad Histórica - 19 sept. 2020
  6. Luisca
  7. alcalacurro
    alcalacurro Aguila
    Hola de nuevo.
    Estoy interesado en lo del Corsa Emelba. Quedo a la espera de respuesta del mensaje que le envié hace unos días. Gracias!!
  8. Antón Méndez
    Antón Méndez Julius
    Buenos días, Julius. No sé si todavía andas por aquí, pero tengo que intentarlo. Tengo en mi poder un Yugo Cabrio (del que me puedo imaginar acabaste hasta las narices) y viendo conversaciones antiguas vi que al tuyo tambien le fallaba la capota. Al mio le suena el motor electrico, pero no recoge la capota. Si arreglaste la del tuyo y te acuerdas me podrías decir cómo lo hiciste?
  9. David Fernandez
    David Fernandez ismael
    Muchas gracias Ismael por tu invitación. Estamos en contacto. Saludos
  10. David Fernandez
    David Fernandez
    Despreocupado e ilusionado