1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. Corsa9006
    Corsa9006 Pinot
    Hola Pinot. Acabo de ver tu mensaje para los foreros de Sevilla. También veo que ya no lo necesitas. De todos modos te lo mando por si cambias de opinión o te quedas más tranquilo.
    Adrián 656358474.
    Si no puedo responderte de inmediato es porque estoy trabajando (en el taller no puedo atenderlo) o en la moto, envíame es ese caso un wsapp o sms y te devuelvo la llamada en cuanto pueda.
    Un saludo!
  2. seat600abarth
    seat600abarth Gordini
    Buenos días.
    Empece una charla sobre ese horizon.
    No se si seria factible pasarle la itv a mi cargo, para poder bajar con el rodando a Cuenca.
    Gracias
  3. JonMartin
    JonMartin emina
    No se si lo estoy enviandote bien el mensaje
  4. JonMartin
    JonMartin emina
    Buenas tardes
    Me interesan varias miniaturas a 1/43 que vendes , me puedes decir si las tienes y si es ese es su precio.
  5. Kaxero
    Kaxero DavidM
    Hola David, he visto en algún mensaje que buscabas algún laboratorio en euskadi para la gestión de "vehículo histórico", yo también necesito esa información. ¿Encontraste algún laboratorio o ingeniero cerca? Gracias, un saludo.
    1. DavidM
      DavidM
      hola, nada, en euskadi todo muy caro. te paso el tlf de un ingeniero de la rioja, que se desplaza a euskadi sin problemas,. llamale... ANDRES ROJAS 629097825
      16 Feb 2019
  6. Luisjo el chapuzas
    Luisjo el chapuzas
    Aprendiz de mucho maestro de nada. Restaurando coches, bueno.... intentando.
  7. Bassas.
    Bassas.
    Un cordial saludo para tod@s l@s integrantes del foro de la web.
  8. Bassas.
    Bassas.
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas..
  9. JoseAlberto
    JoseAlberto Juan Ortega
    Buenos dias, referente al lancia Ypsilon que quiere cambiar por otro vehiculo. ¿Le interesaria el cambio por un peugeot 309 diesel, con la revisión recién hecha, incluyendo, correa de distribucion y bomba de agua recien cambiada?
    Muchas gracias. Un saludo
  10. Eloyricard
    Eloyricard
    Modo montecarlo historico ON