1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XX RALLYE COSTA AZAHAR CLÀSSIC

XX RALLYE COSTA AZAHAR CLÀSSIC
Fecha de inicio: Nov 12, 2018 06:00 AM
Fecha final: Nov 12, 2018 06:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Ubicación:
CASTELLÓN
MARINA PORT CASTELLÓ
GRAO DE CASTELLÓN 12006

Publicado por: Basco Pascual

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
CLUB DE AUTOMOVILISMO CLÁSICOS DEPORTIVOS CASTELLÓN

Castellón, 28 de Enero de 2018

Buenos días a todos,

Ayer nos reunimos una parte importante de los socios del Club de Automovilismo Clásicos Deportivos Castellón y se decidió, un año más, a pesar de las dificultades que cada año se incrementan continuar con la que será la 20ª edición del Rallye Costa Azahar Clàssic y por tanto os enviamos este este escrito para que podáis incluirlo en vuestras agendas, si lo consideráis interesante.

En el mes de Octubre nuestro club, Clásicos Deportivos Castellón, solicitó a la FACV (Federación de Automovilismo de la C.Valenciana) que la XX edición de nuestro RCAC se dispute el sábado 12 de Mayo de 2018 siguiendo la pauta de 2016 y 2017 con el cambio de nuestras fechas tradicionales en Abril a Mayo y que fué muy bien recibida por los equipos participantes.

Esta próxima edición contará, como en años anteriores, con la Regularidad TRCV-FEVA (50 km/h y sin licencia), Regularidad FACV (-50km/h y con licencia) Regularidad Open Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 15 años), Regularidad Sport (hasta 70 km/h, antigüedad mayor de 25 años y licencia) y Velocidad Clásicos.

También será puntuable, tras el éxito de 2016 y 2017, para el Trofeo Rally Legend Cup 2018 que coorganizamos junto al Motor Club Sabadell, Escudería Baix Camp y la Escudería Peu a Baix.

El pódium de salida y llegada se situará también, como ediciones anteriores, en las magníficas instalaciones de Marina Port Castelló en el Grao de Castellón desde donde partiremos para un recorrido por las carreteras del interior de la provincia, corriendo cuatro tramos, comeremos en Montanejos, preciosa localidad conocida por su balneario, regresaremos a la costa haciendo tres tramos y acabaremos en el Grao. Como siempre se mantendrán los tradicionales tramos de Cedramán y Lucena.

Las verificaciones serán el viernes por la tarde y al igual que en años anteriores existirá la posibilidad de verificar sábado a primera hora de la mañana para la minoría que no pueda venir viernes, previa solicitud por escrito.

Tenemos concertado el Hotel Doña Lola*** de Castellón, remodelado completamente de forma muy reciente y con un parking fenomenal que este año ha ampliado aún más, con oferta de precios idénticos a 2017.

Contaremos, como en 2017, como cronometrador con la empresa Fotomotor ya que en la edición pasada nos hizo una clara demostración de cómo debe hacerse el cronometraje, el seguimiento y la elaboración de la clasificaciones en un rallye mixto de velocidad y regularidad.

La escasez de patrocinadores, aunque esperamos alguno más que años anteriores, nos obligan a mantener el precio de la inscripción con un coste aproximado en Regularidad de 250€ incluyendo comida de piloto y copiloto.

Esperamos llegar a tiempo de que incluyáis nuestro rallye en vuestras agendas y que nos podamos ver el próximo 12 de Mayo en el podio de salida de Marina Port Castelló.

Un saludo a todos.
Clásicos Deportivos Castellón.
Fernando Basco.
639/662980