1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Travessa de Barcelona

Travessa de Barcelona
Fecha de inicio: Jan 25, 2019 09:00 AM
Fecha final: Jan 25, 2019 03:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Ubicación:
Barcelona
145 Passeig Marítim de la Mar Bella Barcelona, Cataluña
Barcelona

Publicado por: Didac S

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
Evento trimestral espontáneo, consistente en acudir a la reunión mensual de clásicos de Montjuïc en procesión, atravesando Barcelona para solaz de los transeúntes. En palabras de su ideólogo, el muy estimado forero JE:

"...la idea de "invadir" padificamente BCN de coches clásicos. Invadir, si, pero sin comitiva, ni bocinazos, ni globitos de colores ni alharacas. Simplemente, circular todos por la misma ruta como cualquier coche. La mayor satisfacción para mi, es ver la cara de pasmo al ver la calle Aragón llena de Simcas, 600, Impalas, DKWs, 2CV, Dodges ...(y que cada cual rellene sus puntos suspensivos) circulando tranquilamente con una imagen totalmente anacrónica..."


Cada tres meses, último sábado de mes, a partir de las 10:00~10:30 de la mañana concentración de los vehículos participantes en el párking de las Playas de Nova MarBella y Llevant. Cuando se vea que está "todo el mundo", a partir de las 10:30, salida hacia Montjuïc. La idea es dejarse ver circulando y causar una grata impresión; por ello, deben evitarse conductas molestas para el resto de usuarios de la vía: no bloqueando vías, no tratando de preservar el grupo bloqueando otros vehículos (de hecho lo suyo sería ir en grupúsculos de cinco coches cómo mucho), evitando señales acústicas... conduciendo de manera impecablemente ejemplar.
La ruta sigue el lateral de la Ronda litoral, girando a la derecha por C/Marina, luego a la izquierda por Mallorca hasta su fin , donde torcemos a la izquierda a coger C/ Rocafort, derecha por Aragó hasta su final, bajar Tarragona hasta Pl. España, Av. María Cristina para enfilar el circuito de Montjuïc, y acabar en carrer dels Tarongers, para sumarnos a la mensual de Montjuïc