1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CLASSICMADRID 2020

CLASSICMADRID 2020
Fecha de inicio: Feb 24, 2020 10:00 AM
Fecha final: Feb 24, 2020 08:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Ubicación:
CASA DE CAMPO - PABELLÓN DE CRISTAL
AVENIDA PRINCIPAL, 16
MADRID, MADRID 28011

Publicado por: Expo Motor Events

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
ClassicMadrid 2020 se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 21 al 23 de febrero. En esta ocasión, coincide con una efeméride de gran relevancia para muchos aficionados: desde hace 25 años este espacio es un punto referencial para todos los entusiastas del motor con historia.

El Salón congregará a decenas de empresas y profesionales del sector, que se reunirán en torno a las tres plantas del emblemático edificio acristalado. Alrededor de 20.000 metros cuadrados de exposición comercial acogerán las propuestas de restauradores y comercializadores de automóviles y motocicletas, recambios, piezas, seguros, clubes de aficionados, publicaciones y empresas afines. Contará, además, con el espacio “Car Garage” dedicado a la venta entre particulares de motocicletas y automóviles.

En paralelo a la actividad comercial de ClassicMadrid se desarrollará un intenso programa de actividades, que incluyen la celebración del Concurso de Elegancia, dedicado a automóviles americanos anteriores a 1965, y el Concurso de Restauración de Motocicletas de fabricación española anterior a 1980. Aniversarios, homenajes, presentaciones y exposiciones monográficas, entre otras acciones, completarán un intenso programa que persigue poner en valor las acciones de personas, colectivos e instituciones en defensa y promoción del motor clásico.

ClassicMadrid 2020, Salón Internacional del Vehículo Clásico, está organizado por la empresa Expo Motor Events y cuenta con la colaboración de Madrid Destino, Iberia, Renfe y la Federación Española de Vehículos Antiguos.

Más info en: https://salonclassicmadrid.com/