La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Seat 128/3p vs Ford Fiesta "S" vs Seat 1200 Sport

 

La gasolina sube, las limitaciones de velocidad se generalizan, el tráfico aumenta… el automóvil deportivo, el deportivo de verdad, o, al menos, lo que se consideraba hace algunos años, no muchos, como tal, está de capa caída. La semana pasada presentábamos en estas páginas la prueba del novísimo Porsche 928, un “monstruo” capaz de hacer 250 km/h con un precio de compra de siete cifras –como los teléfonos de las capitales- y dispuesto a consumir, rodando fuerte con él, un par de decenas de litros de combustible a los 100 km . Que hoy en día se fabriquen y se vendan coches como éstos, parece un contrasentido y sin embargo, así es.

 

El mercado de los coches deportivos parece orientarse en dos direcciones muy diferentes: Por un lado, esto vehículos impresionantes, de prestaciones, precio y acabado superlativo, que conservan, contra viento y marea, un mercado reducido pero real y muy rentable.

 

En segundo lugar los “deportivos” –entre comillas-, directamente derivados de vehículos de gran serie, dotados unas veces de un motor algo más potente, otras de una carrocería ligeramente retocada, que son, fundamentalmente, VEHICULOS POLIVALENTES respondiendo perfectamente a los usos múltiples que hoy en día se imponen.

 

El lanzamiento del Ford Fiesta –con su versión “S”- y el recientísimo del SEAT 128/3p, ha cortado la hierba bajo los pies del SEAT 1200 Sport, cuyo impacto en un sector del mercado prácticamente virgen no pudo ser explotado comercialmente por la limitada capacidad de producción de Inducar, encargado de la fabricación de su original carrocería.

 

Técnicamente bastante parecidos -dimensiones, cilindrada, motor transversal y tracción delantera- van dirigidos al mismo público. Esto es lo que nos ha incitado a enfrentar la versión de 1.200 c.c. del SEAT 128/3p con el Fiesta “S” y el SEAT 1200 Sport, habiendo excluido, conscientemente, al Renault 5 TS y al Simca 1000 Rallye, puesto que el primero –que en el número 799 comparábamos con el Ford Fiesta “Ghia”- parece entar a una clientela más “selecta” (para comprenderlo basta observar la publicidad que de él realiza FASA) y el segundo, de técnica radicalmente opuesta, está concebido para el mercado específico de los apasionados a la competición automovilística.


 

 

CARROCERIA

 

DIMENSIONES

 

De los tres coches el Ford Fiesta cuenta con la carrocería más compacta. Su longitud total es de 3,56 m . frente a los 3,82 m . del 128 y los 3,66 del “Sport”. Su anchura, por el contrario, es mayor ( 1,567 m . en lugar de 1,60 m . y 1,554 m . respectivamente) y también la distancia entre los ejes y la anchura de lso mismos. Estas características, que van a determinar de forma decisiva las condiciones generales de habitabilidad, espacio disponible, etc. hacen del Ford Fiesta vencedor indiscutible de este apartado.

 

HABITALIDAD

 

Lógicamente el Ford Fiesta cuenta con una enorme ventaja, debida –también es verdad- a su concepción de vehículo polivalente, más marcada que la de sus oponentes, 128 y “Sport”. El Ford Fiesta cuenta con una carrocería que en este terreno supero, aunque ligeramente, al SEAT 127 con quien la comparación sería más equitativa. SEAT o Fiat, podrá siempre decir que de sus dos coches -128 y 1200 “Sport”- existen versiones que con las mismas, o muy próximas, dimensiones exteriores y elementos mecánicos idénticos ofrecen una habitabilidad netamente mayor. Lo reconocemos, pero el cliente compra un coche y a la hora de comparar a estos tres “deportivos” el saldo es favorable al Fiesta, seguido, lógicamente, del 128 3p. que cuenta, en algunos puntos concretos, con ventajas sobre el Fiesta, como es la posición de la rueda de repuesto bajo el capó, más fácil de acceso.

 

MALETERO

 

El SEAT 1200 “Sport” queda prácticamente descalificado por la exigüidad –relativa, se entiende- la colocación y el poco práctico sistema de apertura de que dispone su maletero. De los otros dos, el Ford Fiesta está una vez más por delante. Su volumen de carga total es superior al metro cúbico (1.205 dm 3 ) por sólo 920 dm 3 el 128 3p, siendo más fácil el rebatido del asiento así como más ancho el portón y su umbral de carga más bajo. Tanto uno como otro, presentan una características muy favorables con un gran volumen de carga cuando las circunstancias lo exigen; no así el SEAT 1200 “Sport” que adolece del defecto clásico de los auténticos deportivos, como ocurriría con el 128 coupé antes de su transformación en 3p., y ello añadió a la presencia en él de la rueda de repuesto.

 

VISIBILIDAD

 

La línea de cintura del Ford Fiesta es baja con una gran superficie acristalada. El estudio de las carrocerías del 128 y 1200 “Sport” no han buscado la misma eficacia y ello se nota en lo que a la visibilidad se refiere. Ambos, están lejos de ofrecer las mismas condiciones que el Fiesta y en el 1200 “Sport” hay que criticar una visibilidad trasera bastante mediocre. La posición del conductor, con los asientos muy bajos, hace que se reduzca aún más su visión y ello es notable sobre todo en el 128 3p, el pero en ello, donde se tiene la impresión de que el capó está situado por encima de nuestra vista. En conducción nocturna es contrariamente el 128 3p el que se ha presentado como el mejor dotado, gracias a la presencia de cuatro proyectores, muy por delante del Fiesta –al que unos faros halógenos le serían imprescindibles- y del 1200 “Sport”.

 

EQUIPO

 

Destinados a un público que exige cierto acabado y un equipo más completo que los modelos básicos, los tres disponen de un nivel aceptable, aunque el Fiesta merecería el simbólico tirón de orejas por haber incluido como “opciones” ciertos elementos que son realmente necesarios y que, además, se montan en serie. Estando muy próximos unos de otros nuestra elección se inclina por el SEAT 128 3p, que ofrece el conjunto más completo y homogéneo perfectamente adaptado al vehículo. El Fiesta “S” tiene, como el “Ghia”, esa horrible consola central, toda ella en plástico deformable de una dimensiones enormes y que no justifica, ni con mucho, las molestias que proporciona al conductor por el simple hecho de alojar un relojito de cuarzo y –opcionalmente- el auto-radio.

 

ESTETICA

 

Difícil –y comprometido por lo criticable- es realizar un juicio comparativo entre tres carrocerías tan diferentes como las de estos vehículos. El SEAT 128 3p, el más recientemente presentado en España, puede adolecer de unas líneas un tanto anticuadas con su calandra agresiva o rectangular, pero tal vez haya que buscar en ello su atractivo. El Ford Fiesta “S” lleva, a pesar de los coloridos chillones y la banda lateral, una carrocería que es la misma que la de sus hermanos “L”, “N” y “Ghia”, lo cual, sin ser un defecto, nos impide una identificación inmediata con la aspiración “deportiva” que anuncia. El SEAT 1200 Sport es de todas el más original. Se puede decir, y es verdad, que se trata de un modelo único, de gran personalidad y sin parentescos conocidos. Es, además, un producto genuinamente español y eso también vamos a valorarlo. Nuestra elección personal y muy matizada, por él.

 

LA SUPERIORIDAD EL FORD FIESTA “S”

 

La superioridad del Ford Fiesta “S” es muy fuerte, imponiéndose gracias a dos factores fundamentales: En primer lugar, su concepción de turismo compacto (cinco plazas) le da una habitabilidad, capacidad de carga, etc. Indiscutiblemente mejores que a los otros dos, diseñados buscando, de una forma un otra, una líneas deportivas. Al mismo tiempo hay que considerar que son casi cinco años el tiempo que separa la elaboración del Ford Fiesta de la del Fiat 128 y esta distancia en años se tiene que notar. El Ford Fiesta es más moderno y ello se nota.


 

 

MECANICA

 

MOTOR

 

Los dos modelos fabricados por SEAT cuentan con el mismo motor, el de 4 cilindros que también equipa el 124 D y cuya cilindrada de 1.197 c.c. es superior a la del Fiesta (1.117 c.c.). No vamos a enjuiciar la calidad intrínseca de cada uno de estos dos grupos motores, ambos excelentes, limitándonos a comparar sus características.

 

Gracias a la superior cilindrada, los SEAT cuentan con 14 CV más que su rival (67 CV contra 53) y un par máximo de 9,2 mkg, en lugar de 8,16 mkg. La potencia del motor SEAT se caracteriza por llegar muy alta –el par máximo a 3.700 r.p.m. mientras que en el Ford se sitúa en las 3.000- pero su régimen está limitado a 5.600 vueltas, 400 menos que en el Fiesta. Un motor más brillante pero algo menos elástico con el que los dos SEAT, en igualdad, se encuentran mejor dotados.

 

CAJA DE CAMBIOS

 

No se puede decir que ni nguno de estos tres “deportivos” tenga una caja de cambios realmente deportiva. Si empezamos por el Seat 1200 “Sport” hay que criticar su dureza y falta de precisión, un defecto importante para quien le gusta la conducción deportiva. El Ford Fiesta cuenta con una caja de cambios cuya calidad es extraordinaria, una de las mejores que existen, diseñada exclusivamente para él, pero que tiene un defecto. Es una caja que no se adapta tampoco a la conducción deportiva, al tener un recorrido excesivamente largo en la palanca, lo cual se traduce en una pe´rdida de tiempo en los cambios de marcha. El SEAT 128/3p, por su parte, aún contando con una mejor calidad que el 1200 “Sport” tampoco se distingue por su calidad, con excesiva dureza y dificultad para el paso de alguna velocidad (2.ª a 3.ª y 4ª/3.ª).

 

En nuestra opinión, ninguno de los tres modelos merece la victoria en este apartado.

 

SUSPENSION

 

Como en el apartado del motor nos encontramos con los dos SEAT cuyos elementos están muy próximos en lo que a concepción y a realización se refiere. Prácticamente ambos cuentan con la misma suspensión, tanto delante como atrás, de género independiente también en el eje trasero, adoptando en ambos el sistema McPherson, que es lo que se impone.

 

Respecto al Fiesta, las diferencias se presentan en el eje trasero, puesto que el delantero es de ruedas independientes con el mismo sistema McPherson. La desventaja del Ford está clara al adoptar un eje rígido hoy en día considerado unánimemente –salvo por los técnicos de Ford, suponemos- como inferior a los ejes de ruedas independientes. De los tres vehículos, el 128/3p es el que dispone de una suspensión de mejor calidad.

 

DIRECCION

 

Tracciones delanteras con motor transversal los tres, dirección de cremallera en todos los casos. La dirección resulta en todos ellos suave y precisa, pero es el Fiesta el que ofrece este elemento con mejor calidad. En parado, para las maniobras de aparcamiento, su ligereza es realmente sorprendente y, siendo su radio de giro de 9,3 m . ligeramente inferior al de los otros dos.

 

En el tráfico urbano o en carretera la dirección del Ford Fiesta, ayudada por un volante de dimensiones y posición idóneas, reduce el esfuerzo a realizar y aunque en recorridos con muchas curvas cerradas tengamos la sensación de que la dirección se ha quedado “loca” su control no resulta difícil y forma parte de la especial manera de reaccionar de este vehículo. La mejor capacidad de guiado y mayor suavidad dan a la dirección del Ford Fiesta “S” una ligera, pero definida superioridad respecto a los otros dos.

 

FRENOS

 

La presencia de un servofreno en coches de pretensiones deportivas, está considerada por algunos como un sacrilegio. Esta no es nuestra opinión y, menos aún, al tratarse de vehículos como los que estamos enjuiciando. Pensamos que el servo, bien estudiado, es un elemento de seguridad y de confort, que no quita nada a la “deportividad” del pilotaje y que mejora el frenado en todo tipo de circunstancias. De los tres coches, el 128/3p cuenta con el servo como elemento de serie y el Fiesta como opción prácticamente obligatoria. Sólo el SEAT 1200 “Sport” carece de él. Por lo demás, los tres disponen de una implantación semejante con discos delanteros y tambores traseros, siendo el mando hidráulico con doble circuito. La superioridad del SEAT 128/3p tanto sobre el papel, como en la práctica, nos ha parecido indiscutible.

 

ESTRUCTURA

 

Prácticamente idéntica en los tres vehículos con el motor delantero y en posición trasversal, con transmisión a las ruedas delanteras. El del Ford Fiesta inclinado hacia atrás permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio y rebajando el centro de gravedad. La caja de cambios está situada a continuación del motor, haciendo cuerpo con el par cónico. Los elementos mecánicos pertenecen a la gran serie y ello es una garantía de robustez y de facilidad de entretenimiento y de repuestos. Entre todos, es el Ford Fiesta el que presenta unas estructuras más afinadas, en parte gracias a la experiencia de otros constructores que se lanzaron hace años en este técnica del motor transversal y que ahora Ford ha sabido integrar y explotar al máximo consiguiendo situarse prácticamente a la cabeza de su tecnología.

 

EL SEAT 128/3P

 

El SEAT 128/3p presenta una ligera pero real superioridad mecánica con respecto al Ford Fiesta “S” y al SEAT 1200 “Sport” gracias a sus mejores cualidades en lo que a frenos y suspensión se refiere.

 

Justo es decir, como la puntuación refleja, que los tres vehículos se encuentran muy próximos con una calidad elevada.


 

 

CONFORT

 

ASIENTOS DELANTEROS

 

A pesar de un diseño muy logrado, los asientos delanteros del SEAT 1200 “Sport” tienen el gran inconveniente de su falta de espesor, que se nota al cabo de unos cuantos kilómetros por el característico dolor de espalda. En el Ford Fiesta “S”, el confort es superior –el mejor de los tres- pero se le puede criticar, en un coche de presentación deportiva, la ausencia de reposa-cabezas y el no ser suficientemente anatómico. Los del SEAT 128/3p son muy envolventes con reposa-cabezas reglable y algo más mullidos que los del 1200 “Sport”.

 

CLIMATIZACION

 

El SEAT 128/3p tiene el grave defecto de carecer de tomas de las ya generalizadas salidas de aire reglables y direccionales que permiten una ventilación del habitáculo y de los ocupantes sin necesidad de abrir las ventanillas. Es un defecto que parece incomprensible cómo ha pasado desapercibido a la hora de lanzar esta reciente versión 3p. En el SEAT 1200 “Sport” la eficacia de la calefacción-ventilación está apoyada por la existencia de unos elementos que en el Ford Fiesta también existen, pero situados demasiado lateralmente, no cerrando de forma hermética y de reglaje aleatorio. De los tres es el 1200 “Sport” el que mejor ha resuelto el conjunto de la climatización.

 

SILENCIO

 

Una de las mejores cualidades del Ford Fiesta es precisamente el haber logrado un silencio de funcionamiento excepcional. Comparados con él, los otros dos resultan ruidosos, tanto en lo que se refiere al motor como al conjunto de los elementos mecánicos. La concepción aerodinámica del Fiesta, ha permitido también un paso del aire sin silbidos parasitarios, terreno en el cual está también por delante de sus oponentes en el mercado. Entre el 128 y el 1200 “Sport” nos es difícil establecer una diferencia de nivel sonoro, estando ambos vehículos prácticamente igualados.

 

El Ford Fiesta “S” nos ha parecido más confortable y para ello, cuenta con la ventaja que le proporciona su carrocería más amplia, pero también con la preocupación llevada al máximo de mejorar el silencio dentro del habitáculo, elemento hasta ahora un tanto despreciado por los conductores.


 

PRESTACIONES Y COMPORTAMIENTO

 

ACELERACION

 

1.000 m . salida parado:

 

SEAT 128/3p 36,5 seg.

Ford Fiesta “S” 35,9 seg.

SEAT 1200 “Sport” 35,0 seg.

 

La mayor motricidad del Ford Fiesta le permite obtener un resultado honorable, aunque el SEAT 1200 “Sport” se encuentra ampliamente por delante suyo.

 

VELOCIDAD MAXIMA

 

SEAT 128/3p 144,7 km/h .

Ford Fiesta “S” 143,8 km/h .

SEAT 1200 “Sport” 158,4 km/h .

 

ESTABILIDAD

 

Los dos SEAT se muestran con una estabilidad superior a la del Ford Fiesta “S”, que a pesar de la inclusión de una barra de torsión antibalanceo, sigue siendo un coche delicado de conducir en situaciones próximas a su límite de adherencia. Entre el SEAT 128/3p y el 1200 “Sport”, las diferencias de comportamiento son mínimas, puesto que cuentan con una suspensión prácticamente idéntica. Sin embargo, el 128/3p puede considerarse como algo más estable que el “Sport”.

 

MANEJABILIDAD

 

El Ford Fiesta “S” que ha salido mal parado en la confrontación con sus oponentes a la hora de las “performances”, se saca la espina con una mejor manejabilidad, gracias a la posición de conducción, más acomodada, a una dirección más suave y precisa y a sus menores dimensiones. Es precisamente en ciudad donde esta facilidad se aprecia mejor, pero en carretera también puede llegar a ser un elemento importante. La excelente visibilidad hacia delante, reduciendo grandemente los ángulos muertos, es otro elemento que hemos tenido en cuenta.

 

El SEAT 1200 “Sport” es, claramente, el más “performante” de los tres. Su velocidad punta y aceleración están por delante de las de sus rivales; su estabilidad cede, aunque no con un margen muy grande al Ford Fiesta.


 

ECONOMINA

 

CONSUMO

 

El Ford Fiesta tiene un motor de menor cilindrada alimentado por un carburador de un solo cuerpo que se presenta menos exigente que en los dos SEAT. Estos, están equipados con un doble cuerpo y son motores con curva de potencia más puntiaguda, lo cual se traduce, en la práctica, por un consumo más elevado. El Ford Fiesta cuenta con una relación peso/potencia más desfavorable que el 1200 “Sport” y que el 128/3p, pero su mejor coeficiente de penetración aerodinámica le permite mejorar su consumo respecto a los otros modelos.

 

PRECIO DE COMPRA

 

La diferencia en los precios franco fábrica de estos tres modelos es apreciable, siendo el más caro el 1200 “Sport” (286.000 pesetas), seguido del 128/33p (260.000 pesetas) y el más barato el Fiesta “S” (233.000 pesetas, incluido la opción del servofreno).


 

NUESTRA OPINION: EL FORD FIESTA “S” POR DELANTE

 

El sistema de enjuiciamiento que hemos empleado –y que nos parece bastante objetivo- da la ventaja al Ford Fiesta “S” que se ha mostrado superior en tres elementos, mientras que SEAT 1200 “Sport” y 128/3p 1200 ganaban cada uno en uno.

 

El cómputo total de los apartados ganados por el Ford es también superior (11 contra 4 y 6, respectivamente) pero, y ésta es tal vez la gran paradoja, el Ford Fiesta ha resultado ganador habiéndose mostrado inferior precisamente en el terreno en que un coche “deportivo” debería mostrarse con mayores triunfos: el de las prestaciones. Ello viene a corroborar la que siempre hemos dicho, que la comparación global entre varios vehículos sólo tiene sentido como orientación para el lector, posible comprador. Se pueden comparar las performances entre sí, el consumo, etc etc, dejando bien claro cuáles son las ventajas de cada coche en cada terreno. La elección definitiva, la valoración definitiva, es alto totalmente subjetivo y en este caso concreto lo estamos viendo, puesto que quien busque un coche con cualidades deportivas, deberá escoger el SEAT 1200 “Sport” o el 128/3p, y eso una prueba global no puede reflejarlo.


· Texto: Ramón Criado (VELOCIDAD nº 810, 19-Marzo-1977 )

 

 
 
   
   

 

 

 

 

Otras pruebas relacionadas que puedes leer aquí

 
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 

 

Censo de pruebas del FORD FIESTA en la prensa del motor española (241)

 

 

 

 15.000 KM CON EL FORD FIESTA 1.4 GHIA

 MOTOR 16 Nº 329 (10-02-90)

añadir al carrito

 
 

 

 50.000 KM CON EL FORD FIESTA L

 AUTOPISTA Nº 0957 (26-06-77)

 
 

 

 50.000 KM CON EL FORD FIESTA TDCi

 AUTOPISTA Nº 2271 (21-01-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO 1.3 ADVANTAGE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 CL

 AUTO HEBDO Nº 0248 (13-01-90)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO LE/CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 C/OPEL CORSA 1.2 SWING/PEUGEOT 205 JUNIOR/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA SPECIAL/VOLKSWAGEN POLO FOX/YUGO 55 A

 MOTOR 16 Nº 286 (15-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO LS/CITROËN AX 11 TRE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA 1.2/VOLKSWAGEN POLO CL

 COCHE ACTUAL Nº 053 (26-04-89)

 
 

 

 CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO BRIO/FORD FIESTA TRIP/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 FIVE/VOLKSWAGEN POLO COUPÉ FOX.

 MOTOR 16 Nº 244 (25-06-88)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA CLX D/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 XAD/RENAULT CLIO RL D/SEAT IBIZA 1.7 D/VOLKSWAGEN POLO FOX D

 MOTOR 16 Nº 431 (25-01-92)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRD 5P/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 5P DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FORD FIESTA CLD 5P/VOLKSWAGEN POLO FOX DIESEL/OPEL CORSA SWING D/FIAT UNO DIESEL.

 MOTOR 16 Nº 317 (18-11-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRD/FIAT UNO DIESEL/FORD FIESTA DIESEL/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/VOLKSWAGEN POLO CL DIESEL

 COCHE ACTUAL Nº 040 (8-12-88)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FIAT UNO 70 SX/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTOMECANICA Nº 208 (JULIO 1987)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS

 AUTOPISTA Nº 1458 (25-06-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/VOLKSWAGEN POLO CL/FORD FIESTA 1.4/OPEL CORSA 1.3/FIAT UNO 70 SX/AUSTIN METRO

 MOTOR 16 Nº 178 (21-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX GT/FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA XR2i/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/PEUGEOT 205 GTi 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXI/SUZUKI SWIFT GTi 1.3 16V

 AUTOPISTA Nº 1610 (24-05-90)

 
 

 

 CITROËN AX GT/SEAT IBIZA SXI/PEUGEOT 205 RALLYE/FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSI

 AUTO HEBDO Nº 0194 (10-12-88)

 
 

 

 CITROËN AX SIGNO/FIAT UNO IN/FORD FIESTA CHEERS 1.1/LANCIA Y-10 MIA/PEUGEOT 106 XN 1.1/RENAULT CLIO RL 1.1/SEAT IBIZA SPECIAL/SEAT MARBELLA CLX

 AUTOPISTA Nº 1725 (6-08-92)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTI 115 CV/FIAT UNO TURBO I.E./FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO

 MOTOR 16 Nº 191 (20-06-87)

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTi/TOYOTA COROLLA GTi 16V/SUZUKI SWIFT GTi 16V/FIAT UNO TURBO i.e./RENAULT 5 GT TURBO/FORD FIESTA XR2

 SUPER AUTO Nº 01 (VERANO 1987)

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 MOTOR 16 Nº 201 (29-08-87)

 
 

 

 CITROËN C3 1.4 HDi/FORD FIESTA 1.4 TDCI/MAZDA 2 1.4 CRTD/OPEL CORSA 1.7 DTI/PEUGEOT 206 1.4/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.4 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D4-D/VOLKSWAGEN POLO 1.4 TDI

 AUTOPISTA Nº 2291 (10-06-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 16V/FORD FIESTA 1.6/RENAULT CLIO 1.4 16V/VOLKSWAGEN POLO 1.4

 AUTOPISTA Nº 2242 (2-07-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 HDi/FIAT GRANDE PUNTO 1.3 JTD/FORD FIESTA 1.6 TDCI/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/OPEL CORSA 1.7 CDTi/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D-4D/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

 AUTOPISTA Nº 2429 (31-01-2006)

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 SX PLUS/DAEWOO KALOS 1.4 16V SX/FIATPUNTO 1.4 16V DYNAMIC/FORD FIESTA 1.6 16V TREND/MAZDA 2 1.6 SPORTIVE/NISSAN MICRA 1.4 16V ACENTA/RENAULT CLIO 1.4 16V DYNAMIQUE/SEAT IBIZA 1.4 SPORT

 AUTOPISTA Nº 2309 (14-10-2003)

 
 

 

 CITROËN LNA 11 RE/FORD FIESTA L/OPEL CORSA 1.0 L/RENAULT 5 GTL/SEAT FURA DOS CL/TALBOT SAMBA GL/VOLKSWAGEN POLO C

 MOTOR 16 Nº 040 (28-07-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN SAXO 1.4i VTX/LANCIA YPSILON 1.4i LX/FORD FIESTA 1.25 GHIA

 CAR AND DRIVER Nº 006 (MARZO 1996)

 
 

 

 CITROËN SAXO 1.5 D/FORD FIESTA 1.8 D QUARZ/OPEL CORSA 1.7 D VIVA/SEAT IBIZA 1.9 SDi

 AUTOPISTA Nº 1986 (5-08-97)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN SAXO 1.6 VTL/FORD FIESTA 1.4 TECHNO

 AUTO HEBDO Nº 0565 (1-06-96)

 
 

 

 CITROËN VISA 14 TRS/ FORD FIESTA 1.3 CVH/OPEL CORSA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA Nº 1328 (29-12-84)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO D/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOMECANICA Nº 192 (MARZO 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOPISTA Nº 1385 (30-01-86)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D GHIA

 VELOCIDAD Nº 1235 (25-05-85)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD

 MOTOR 16 Nº 029 (12-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/PEUGEOT 205 SRD/FORD FIESTA 1.6 D/FIAT UNO DS/RANAULT 9 GTD

 AUTOPISTA Nº 1308 (11-08-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA D/FIAT UNO DS/FORD FIESTA D/PEUGEOT 205 SRD/SEAT IBIZA GLD

 MOTOR 16 Nº 092 (27-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA GTI/FORD FIESTA XR-2/PEUGEOT 205 GTI

 AUTOPISTA Nº 1377 (7-12-85)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA II/FORD FIESTA/OPEL CORSA 1.0 S/RENAULT 5 TL/SEAT FURA CL/TALBOT SAMBA LS

 SOLO AUTO Nº 004 (ENERO 1983)

 
 

 

 CITROËN VISA SUPER E/FORD FIESTA 1.1 L/OPEL CORSA 1.2 S/RENAULT 5 GTL

 MOTOR 16 Nº 003 (12-11-83)

añadir al carrito

 
 

 

 DATSUN CHERRY 1000 4P/INNOCENTI 120 L/FIAT 127 ESPECIAL 3P/OPEL KADETT L/AUTOBIANCHI A-112/FORD FIESTA L/PEUGEOT 104 GL/RENAULT 5 TL/TOYOTA 1000/VOLKSWAGEN POLO L

 VIDA DEL AUTOMOVIL Nº 05 (MARZO 1977)

 
 

 

 FIAT PUNTO 1.2 16v ELX/FORD FIESTA 1.25 GHIA/RENAULT CLIO 1.4 ALIZÉ

 AUTOPISTA Nº 2111 (28-12-99)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO 55 S/FORD FIESTA 1.1 NEWPORT/NISSAN MICRA 1.0 BEAT/VOLKSWAGEN POLO 1.05 FOX

 AUTOPISTA Nº 1854 (24-01-95)

 
 

 

 FIAT PUNTO TD 60 S/FORD FIESTA 1.8 Dsi QUARZ/PEUGEOT 206 XT 1.8 D/RENAULT CLIO 1.9 D RN/SEAT IBIZA 1.9 D HIT

 AUTOPISTA Nº 2046 (29-09-98)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 45 S/FORD FIESTA 1.1 TRIP/OPEL CORSA SWING 1.0/RENAULT 5 FIVE

 AUTOPISTA Nº 1505 (19-05-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 70 SX I.E./FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA 1.4 S

 MOTOR 16 Nº 323 (30-12-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA I.E./FORD FIESTA 1.4 CLX CTX/LANCIA Y-10 SELECTRONIC

 AUTO 1 Nº 114 (DICIEMBRE 1991)

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX

 AUTOPISTA Nº 1487 (14-01-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX/PEUGEOT 205 SR AUTOMÁTICO

 MOTOR 16 Nº 215 (5-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO STING/FORD FIESTA C/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 C/SEAT IBIZA STREET/VOLKSWAGEN POLO BUNNY

 COCHE ACTUAL Nº 002 (4-06-87)

 
 

 

 FIAT UNO TDS/FORD FIESTA 1.8 TD/OPEL CORSA TD/PEUGEOT 205 D TURBO

 MOTOR 16 Nº 406 (3-08-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR-2/OPEL CORSA GSI/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA Nº 1515 (28-07-88)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXi

 GRAN AUTO 16 Nº 16 (JUNIO 1990)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO IE/FORD FIESTA XR2i

 AUTO HEBDO Nº 0253 (17-02-90)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA TURBO

 AUTOPISTA Nº 1646 (31-01-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD ESCORT 1600 RS/FORD FIESTA XR-2 (Circuitos)

 AUTOMOVIL Nº 079 (AGOSTO 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD ESCORT RS 2000/FORD FIESTA 1600 GR.2

 4 TIEMPOS Nº 02 (NOVIEMBRE 1979)

 
 

 

 FORD FIESTA

 VIDA DEL AUTOMOVIL Nº 01 (NOVIEMBRE 1976)

 
 

 

 FORD FIESTA

 AUTOMECANICA Nº 087 (ENERO 1977)

 
 

 

 FORD FIESTA S 105 CV

 AUTOPISTA Nº 1709 (16-04-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CATALIZADOR

 MOTOR 16 Nº 317 (18-11-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL CATALIZADO/NO CATALIZADO

 AUTOPISTA Nº 1587 (14-12-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL/FORD FIESTA 1.4/FORD FIESTA1.4 CTX/FORD FIESTA 1.6 S/FORD FIESTA 1.8 CLD

 MOTOR 16 Nº 295 (17-06-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/SEATA IBIZA 1.2 GLX

 AUTOPISTA Nº 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CTX

 COCHE ACTUAL Nº 009 (10-09-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 GHIA

 VELOCIDAD Nº 1151 (15-10-83)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 GHIA

 VELOCIDAD Nº 0792 (13-11-76)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 L

 MOTOR 16 Nº 014 (28-01-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 L/CITROËN VISA 11 RE/OPEL CORSA 1.0/VOLKSWAGEN POLO 40 C/PEUGEOT 205 XL

 MOTOR 16 Nº 072 (9-03-85)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 S

 VELOCIDAD Nº 0808 (26-02-77)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25 16V

 AUTOMOVIL Nº 221 (JUNIO 1996)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25 GHIA

 MOTOR 16 Nº 639 (15-01-96)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25 GHIA/FIESTA 1.3 PORTO

 AUTOPISTA Nº 1902 (26-12-95)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25/1.4/1.8D

 AUTOPISTA Nº 1927 (18-06-96)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 CVH

 AUTOPISTA Nº 1323 (24-11-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTO REVISTA Nº 1405 (8-12-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 S/VOLKSWAGEN POLO CL/OPEL CORSA 1.3 S

 MOTOR 16 Nº 056 (17-11-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3/CITROËN AX GT/FIAT PUNTO 75/NISSAN MICRA 1.3 SLX/OPEL CORSA 1.4/PEUGEOT 106 1.4 LONG BEACH/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT

 AUTOPISTA Nº 1905 (16-01-96)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 16v/FIAT PUNTO SPORTING/CITROËN SAXO 1.6i VTR

 AUTO HEBDO Nº 0652 (21-02-98)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX

 AUTOPISTA Nº 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX

 COCHE ACTUAL Nº 047 (15-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA SWING 1.4/PEUGEOT 106 1.4 XT/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTO 1 Nº 114 (DICIEMBRE 1991)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX/PEUGEOT 205 GT/RENAULT CLIO 1.4/VOLKSWAGEN POLO GT

 SOLO AUTO ACTUAL Nº 92 (19-10-90)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CTX

 AUTOMOVIL Nº 139 (AGOSTO 1989)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CTX

 AUTO 1 Nº 092 (16-12-89)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CTX/RENAULT 5 AUTOMATIC

 COCHE ACTUAL Nº 060 (14-06-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 GHIA

 AUTOMECANICA Nº 231 (JUNIO 1989)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 GHIA

 AUTO HEBDO Nº 0871 (18-05-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 GHIA/RENAULT CLIO 1.4 RT/FIAT UNO 70 SX I.E

 AUTO HEBDO Nº 0286 (13-10-90)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S

 VELOCIDAD Nº 1288 (31-05-86)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/FIAT UNO 60 SL/VOLKSWAGEN POLO CL/MG METRO 1.3/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/OPEL CORSA 1.3 GLS

 MOTOR 16 Nº 133 (10-05-86)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT

 AUTO 1 Nº 022 (23-10-86)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/RENAULT 5 GTS

 VELOCIDAD Nº 1307 (11-10-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 SI/OPEL CORSA 1.4 SPORT/PEUGEOT 106 XS 1.6/RENAULT CLIO 1.4 S

 AUTOPISTA Nº 1865 (11-04-95)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 TDCi

 AUTOPISTA Nº 2260 (5-11-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 TDCi GHIA

 AUTOPISTA Nº 2235 (14-05-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4i DURASHIFT/RENAULT CLIO 1.4 16v PROACTIVA/TOYOTA YARIS 1.3 AUT.

 AUTOPISTA Nº 2277 (4-03-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 5P DURASHIFT/NISSAN MICRA 1.4 5p Aut.

 AUTOPISTA Nº 2361 (12-10-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 D

 MOTOR 16 Nº 017 (18-02-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 D

 AUTOMECANICA Nº 176 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 D GHIA

 VELOCIDAD Nº 1181 (12-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 DIESEL GHIA

 AUTOPISTA Nº 1297 (26-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 KIT RS

 MOTOR 16 Nº 305 (26-08-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S

 AUTO HEBDO Nº 0213 (22-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S

 AUTO 1 Nº 078 (27-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S

 COCHE ACTUAL Nº 065 (19-07-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S RS

 AUTO HEBDO Nº 0232 (16-09-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S/CITROËN AX GT/PEUGEOT 205 GT/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA Nº 1553 (21-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S/OPEL CORSA 1.4 GT

 AUTOPISTA Nº 1591 (11-01-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.4 16V

 AUTOPISTA Nº 2130 (9-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.6 16v/SEAT IBIZA 1.6 SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0742 (27-11-99)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TDCi/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/PEUGEOT 206 1.6 HDI/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

 AUTOPISTA Nº 2397 (21-06-2005)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TREND

 AUTO HEBDO Nº 0881 (27-07-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TREND/SEAT IBIZA 1.4 16V SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0913 (8-03-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 D CL

 AUTO 1 Nº 086 (21-09-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 D CL/FORD ORION 1.8 D MILLONAIRE

 COCHE ACTUAL Nº 055 (10-05-89)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 D/PEUGEOT 205 GTD/RENAULT CLIO 1.9 D

 AUTOMECANICA Nº 251 (FEBRERO 1991)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 DIESEL

 AUTOPISTA Nº 1556 (11-05-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 S 16V

 MOTOR 16 Nº 460 (11-08-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 S 16V/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/SEAT IBIZA GTIi

 MOTOR 16 Nº 501 (25-05-93)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 TDdi 120 GR.

 AUTOPISTA Nº 2179 (17-04-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.88 TD

 MOTOR 16 Nº 401 (29-06-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1300 GHIA

 AUTOMOVIL Nº 006 (ABRIL 1978)

 
 

 

 FORD FIESTA 1300 S

 MOTORAUTO Nº 024 (23-03-78)

 
 

 

 FORD FIESTA 1600 de Serviá

 AUTOMOVIL Nº 038 (MARZO 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA 2.0 ST/SEAT IBIZA 1.8 20VT FR

 AUTO HEBDO Nº 1025 (14-05-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 950 GASOLINA NORMAL Y SUPER

 VELOCIDAD Nº 0821 (4-06-77)

 
 

 

 FORD FIESTA B.C.

 AUTOPISTA Nº 0949 (1-05-77)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA CITY/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 C

 AUTOPISTA Nº 1376 (30-11-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 TL/VOLKSWAGEN POLO C

 VELOCIDAD Nº 1265 (21-12-85)

 
 

 

 FORD FIESTA BRUNELLS

 VIDA DEL AUTOMOVIL Nº 08 (JUNIO 1977)

 
 

 

 FORD FIESTA BRUNELLS 1600

 VELOCIDAD Nº 1038 (1-08-81)

 
 

 

 FORD FIESTA CTX

 AUTOPISTA Nº 1471 (24-09-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA CTX

 AUTOMECANICA Nº 212 (NOVIEMBRE 1987)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA CTX 1.1/INNOCENTI 990 MATIC SE/PEUGEOT 205 AUTOMÁTICO

 COCHE ACTUAL Nº 019 (11-02-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA CTX 1.4 CLX

 AUTOPISTA Nº 1590 (4-01-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA DAYTONA

 AUTO HEBDO Nº 1103 (13-11-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA GHIA 1.3 CVH

 VELOCIDAD Nº 1208 (17-11-84)

 
 

 

 FORD FIESTA GHIA 1.8 TDdi/FORD FIESTA 1.6 SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0768 (27-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA GHIA 1300

 AUTOMECANICA Nº 133 (ABRIL 1981)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA L 957

 AUTOPISTA Nº 0913-0914 (8-08-76)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA L/FORD FIESTA S/SEAT 127/RENAULT 5 GTL

 AUTOPISTA Nº 0929 (5-12-76)

 
 

 

 FORD FIESTA L/RENAULT 5 GTL/SEAT 127 LS 3P

 AUTOPISTA Nº 0925 (7-11-76)

 
 

 

 FORD FIESTA MANGO 1.8i 16V/RENAULT CLIO RT 1.8i/ROVER 114 GTI 16V

 MOTOR 16 Nº 482 (12-01-93)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA REVERTER

 AUTOPISTA Nº 0968 (11-09-77)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA S 1.1/FORD FIESTA L 957 A.C.

 AUTOPISTA Nº 0930 (12-12-76)

 
 

 

 FORD FIESTA S 1.4/OPEL CORSA GT/RENAULT 5 GTS

 AUTOPISTA Nº 1408 (10-07-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA S-1300

 AUTOPISTA Nº 0989 (5-02-78)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST

 AUTOPISTA Nº 2383 (15-03-2005)

 
 

 

 FORD FIESTA ST

 AUTO HEBDO Nº 1016 (12-03-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST de competición

 AUTOPISTA Nº 2446 (30-05-2006)

 
 

 

 FORD FIESTA ST SPORTING TROPHY

 AUTO HEBDO Nº 1088 (31-07-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST/MINI COOPER S/MITSUBISHI COLT CZT/SEAT IBIZA FR/POLKSWAGEN POLO GT

 AUTOMOVIL Nº 344 (SEPTIEMBRE 2006)

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 AUTOPISTA Nº 1133 (24-01-81)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 AUTOMOVIL Nº 037 (FEBRERO 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 AUTOMECANICA Nº 133 (ABRIL 1981)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 VELOCIDAD Nº 1015 (21-02-81)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA SURF 1.1/FORD FIESTA PORTO 1.3

 AUTOPISTA Nº 1867 (25-04-95)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TDDI/FIAT PUNTO JTD/PEUGEOT 206 HDI/RENAULT CLIO dTi/VOLKSWAGEN POLO TDI

 MOTOR 16 Nº 866 (23-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TECHNO 1.25 16V 3P/LANCIA Y 1.4 12V

 MOTOR 16 Nº 643 (12-02-96)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO

 AUTOPISTA Nº 1618 (19-07-90)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO

 MOTOR 16 Nº 352 (21-07-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO

 AUTO 1 Nº 101 (OCTUBRE 1990)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTOMECANICA Nº 246 (SEPTIEMBRE 1990)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/FIAT UNO TURBO I.E./RENAULT 19 16V/ALFA ROMEO 33 16V/FIAT TIPO 16V/BMW 318 IS

 AUTO HEBDO Nº 0276-277 (28-07-90)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT CLIO 16V

 AUTOMOVIL Nº 165 (OCTUBRE 1991)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL Nº 079 (AGOSTO 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA Nº 1176 (19-12-81)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA Nº 1298 (3-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL Nº 081 (OCTUBRE 1984)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL Nº 047 (DICIEMBRE 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTO HEBDO Nº 0051 (15-11-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 VELOCIDAD Nº 1053 (14-11-81)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 VELOCIDAD Nº 1199 (15-09-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTO REVISTA Nº 1379 (26-05-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 MOTOR MUNDIAL Nº 438 (DICIEMBRE 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GR.1

 AUTOMECANICA Nº 142 (ENERO 1982)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GR.A de circuitos

 AUTOMECANICA Nº 160 (JULIO 1983)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GR.A de rallyes

 AUTO HEBDO Nº 0028 (1-10-83)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GRUPO CORTO/XR-2 GRUPO LARGO

 AUTOPISTA Nº 1341 (30-03-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/CITROËN AX SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0121 (9-06-87)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/MITSUBISHI COLT 1600 TURBO ECI/MG METRO TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1600

 AUTOMOVIL Nº 082 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTi

 SOLO AUTO Nº 023 (AGOSTO 1984)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 MOTOR 16 Nº 123 (29-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA Nº 1497 (24-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V

 AUTO 1 Nº 120 (JUNIO 1992)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V/PEUGEOT 205 GTI 1.9

 AUTO HEBDO Nº 0365 (9-05-92)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/SEAT FURA CRONO/RENAULT 5 TX/TALBOT SAMBA S

 AUTOMECANICA Nº 154 (ENERO 1983)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/TALBOT SAMBA RALLYE

 MOTOR 16 Nº 033 (9-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/TALBOT SAMBA S/TALBOT SAMBA RALLYE/SEAT PANDA/OPEL CORSA SR/RENAULT 5 TX/RENAULT 5 COPA TURBO/SEAT FURA CRONO

 AUTO HEBDO Nº 0047 (1-09-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 AUTOMOVIL Nº 144 (ENERO 1990)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 AUTOPISTA Nº 1580 (26-10-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 TOP AUTO Nº 6 (ABRIL 1990)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 MOTOR 16 Nº 314 (28-10-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 AUTOMECANICA Nº 238 (ENERO 1990)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i 16V

 MOTOR 16 Nº 447 (12-05-92)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i 16V

 AUTOMECANICA Nº 268 (JULIO 1992)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i/PEUGEOT 205 RALLYE/RENAULT 5 GT TURBO

 AUTO HEBDO Nº 0240 (11-11-89)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i/RENAULT CLIO 16V

 AUTOPISTA Nº 1716 (4-06-92)

 
 

 

 GAMA FORD FIESTA

 SOLO AUTO Nº 028 (ENERO 1985)

 
 

 

 LANCIA YPSILON/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT/FIAT PUNTO 75 ELX/NISSAN MICRA 1.3 BEAT/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/OPEL CORSA 1.4 SPORT/PUEGEOT 106 1.4/FORD FIESTA TECHNO 1.2

 AUTO HEBDO Nº 0549 (10-02-96)

 
 

 

 MITSUBISHI COLT CZ3 1.5 DI-D/FORD FIESTA 1.6 TDCI/FIAT PUNTO SPORTING 1.9 JTD

 AUTO HEBDO Nº 1021 (16-04-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 MITSUBISHI COLT CZT/FORD FIESTA ST

 CAR AND DRIVER Nº 118 (JULIO 2005)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 S/FIAT UNO 55 S/CITROËN VISA SUPER E 5V/FORD FIESTA 1.1 L/RENAULT 5 GTL

 AUTOPISTA Nº 1271 (26-11-83)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/CITROËN VISA 14 TRS/FORD FIESTA 1.3 S/RENAULT 5 TX/VOLKSWAGEN POLO CL/PEUGEOT 205 GR

 VELOCIDAD Nº 1213 (22-12-84)

 
 

 

 OPEL CORSA 1.4 16v/FORD FIESTA 1.6/RENULT CLIO 1.4 16v/SEAT IBIZA 1.6/PEUGEOT 206 1.6/FIAT PUNTO 1.2

 AUTO HEBDO Nº 0795 (2-12-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/FORD FIESTA 1.6 S/SEAT IBIZA SXi

 AUTO HEBDO Nº 0216 (13-05-89)

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/RENAULT 5 GTX/PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/CITROËN AX SPORT/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2

 MOTOR 16 Nº 252 (20-08-88)

 
 

 

 OPEL CORSA GT 1.3/RENAULT 5 GTS/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 VELOCIDAD Nº 1318 (27-12-86)

 
 

 

 OPEL CORSA GT/FORD FIESTA 1.3 GHIA

 AUTOPISTA Nº 1351 (8-06-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 106 RALLYE/OPEL TIGRA 1.4/OPEL CORSA SPORT/RENAULT CLIO S/HYUNDAI ACCENT GS/CITROËN AX GTi/FORD FIESTA Si 1.4/VOLKSWAGEN POLO 1.6/ROVER 114 GSi/FIAT CINQUECENTO SPORTING

 AUTO HEBDO Nº 0507 (1-04-95)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 DIESEL TURBO/FORD FIESTA 1.8 TD

 AUTOPISTA Nº 1679 (19-09-91)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI/RENAULT 5 COPA TURBO/FORD FIESTA XR-2 CVH

 AUTOPISTA Nº 1312 (8-09-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 GTX

 MOTOR 16 Nº 233 (9-04-88)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA Nº 1389 (27-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL Nº 100 (MAYO 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/LANCIA Y-10 TURBO/FORD FIESTA XR2

 AUTO HEBDO Nº 0085 (25-03-86)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/RENAULT CLIO 1.7 RT/ROVER 114 GTI 16V/FORD FIESTA XR2i

 AUTO HEBDO Nº 0293-294 (1-12-90)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMECANICA Nº 194 (MAYO 1986)

 
 

 

 PEUGEOT 206 XS 1.6/FIAT PUNTO SPORTING/FORD FIESTA XRi

 AUTO HEBDO Nº 0683 (3-10-98)

añadir al carrito

 
 

 

 PORSCHE 911 CARRERA 4/ALPINE A610 TURBO/LANCIA DELTA INTEGRALE 16V/FORD SIERRA COSWORTH/LANCIA DEDRA INTEGRALE/RENAULT 21 TURBO QUADRA/PEUGEOT 405 MI16X4/OPEL VECTRA 2000 4X4 16V/OPEL CALIBRA 2.0I 16V/BMW M3/MERCEDES 300 E 24V/FORD SCORPIO COSWORTH 24V/BMW 325i/OPEL OMEGA 3000 24V/PEUGEOT 605 SV/CITROËN XM V6/SAAB 9000 2.3 TURBO/LANCIA THEMA IE TURBO/PEUGEOT 309 GTi 16V/FIAT TIPO 16V/RENAULT 19 CHAMADE 16V/ALFA ROMEO 33 16V/SEAT TOLEDO GT 16V/NISSAN PRIMERA 2.0i GT 16V/RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO/CITROËN AX GTi/VOLKSWAGEN POLO G40

 AUTO HEBDO Nº 0326-327 (20-07-91)

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION FORD FIESTA 1.4 TDCi

 AUTOPISTA Nº 2303 (2-09-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION FORD FIESTA TDCi

 AUTOPISTA Nº 2289 (27-05-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 XLD/SEAT IBIZA DIESEL/FORD FIESTA DIESEL

 MOTOR 16 Nº 119 (1-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTL/FORD FIESTA 1.1 GHIA/OPEL CORSA 1.0 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/VOLKSWAGEN POLO CL/TALBOT SAMBA GL/CITROËN LNA 11 RE

 AUTO HEBDO Nº 0052 (1-12-84)

 
 

 

 RENAULT 5 GTS/OPEL CORSA SR/FORD FIESTA 1.3/PEUGEOT 205 XR

 AUTO HEBDO Nº 0057 (12-02-85)

 
 

 

 RENAULT 5 TL/FORD FIESTA 1.0/PEUGEOT 205 GL

 AUTOPISTA Nº 1334 (9-02-85)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 TL/MINI METRO 1000 L/FORD FIESTA 1.1 L/TALBOT SAMBA LS/VOLKSWAGEN POLO C/FIAT PANDA 45

 AUTOMOVIL Nº 056 (SEPTIEMBRE 1982)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 TL/TALBOT SAMBA LS/FORD FIESTA/SEAT FURA CL/OPEL CORSA

 VELOCIDAD Nº 1111 (25-12-82)

 
 

 

 RENAULT 5 TS/FORD FIESTA 1.3 SUPER SPORT

 MOTOR MUNDIAL Nº 435 (SEPTIEMBRE 1981)

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.4 RT/CITROËN SAXO 1.4 VSX/FORD FIESTA XRi 1.25/SEAT IBIZA 1.6 SLALOM

 AUTO HEBDO Nº 0662 (2-05-98)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO

 MOTOR 16 Nº 383 (23-02-91)

 
 

 

 RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO HEBDO Nº 0308-309 (30-03-91)

 
 

 

 SEAT 127 CL/FORD FIESTA L

 VELOCIDAD Nº 0848 (10-12-77)

 
 

 

 SEAT 127/RENAULT 5/FORD FIESTA

 AUTOMECANICA Nº 108 (MARZO 1979)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT 128 3P 1200/FORD FIESTA

 VELOCIDAD Nº 0810 (19-03-77)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL/FORD FIESTA 1.1/PEUGEOT 205 GR/RENAULT 11 TSE

 AUTO HEBDO Nº 0046 (1-08-84)

 
 

 

 SEAT IBIZA FR 1.8 20VT/FORD FIESTA ST 2.0/VOLKSWAGEN POLO GTi 1.8

 AUTO HEBDO Nº 1085 (10-07-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/FORD FIESTA 1.8i 16V

 AUTO HEBDO Nº 0410-411 (10-04-93)

 
 

 

 SUBARU IMPREZA GX 2.0/MITSUBISHI COLT CZT 1.5 TURBO/HYUNDAI COUPÉ 1.6 GK/CITROËN C2 1.6 VTS/FORD FIESTA ST/MINI COOPER/NISSAN MICRA 160 SR/SEAT IBIZA CUPRA/SMART ROADSTER

 AUTO HEBDO Nº 1070 (25-03-2006)

 
 

 

 TALBOT SAMBA RALLYE/CITROËN VISA GT/SEAT FURA CRONO/MG METRO TURBO/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 TX

 AUTO HEBDO Nº 0022 (1-07-83)

 
 

 

 TOYOTA YARIS 1.3/FIAT PUNTO 1.2 16V/FORD FIESTA 1.4 16V

 MOTOR 16 Nº 848 (18-01-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 VOLKSWAGEN POLO GT/FIAT UNO 70 SXI/FORD FIESTA 1.4 CLX/RENAULT CLIO 1.4 RT

 MOTOR 16 Nº 363 (6-10-90)

añadir al carrito

 
 

 

 VOLKSWAGEN POLO GT/FORD FIESTA SUPER SPORT/MG METRO 1300/OPEL CORSA GT/CITROËN AX GT/RENAULT 5 GTS

 MOTOR 16 Nº 226 (20-02-88)

 

 

Comentarios de los lectores: 26
 

 

1. Oscar de Lleida 

10-VIII-2022: El SEAT Sport es mítico como clásico. En conducción no lo probé, pero entiendo que es muy similar al 128. Tuve la suerte de conducir en la mili el 128-1430 de mi cabo 1ª, que era un coche atractivo y honesto, pero prefiero el Fiesta 950 BC L-3767-G, provisto del 1.100S donado por un Fiesta S siniestrado de un compañero mecánico (que había preparado agrandado los conductos de admisión y escape), su cambio de origen (por tanto con el grupo corto), los amortiguadores de gas del XR-2 y neumáticos 155SR12 Firestone S-1. Era un placer conducirlo. El 128 (por chasis y posición de conducción) no se acerca a las sensaciones del Fiesta, aceleraciones y Vel. punta si son superiores en el 128.

 

 

2. Jose Antonio Rodriguez 

Al que ha hecho la prueba se le veía el plumero defendiendo al Ford o no tiene ni P. I.
Cómo puede hablar que el cuadrado fiesta es más aerodinámico que el punta de flecha pura que es el Bocanegra, con un coeficiente CX de 0,37 sólo superado por dos décimas precisamente por el Citroen CX decano del coeficiente con 0,35?
Se lo ha tenido que inventar.
Como habla que es más estable los Seat y luego se desdice y dice que es más estable el Ford en el mismo articulo?
Como vas a comparar un deportivo de época real como es el Bocanegra con un Fiesta?
Comparar al Fiesta que se fabricaron millones con un sport 1200 que sólo se hicieron 12.000
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Dedícate a otra cosa chaval que no tienes ni idea.

 

 

3. ramiro 

después de ler la prueba me quedo con el Ford fiesta s todo un coche echo en almusafes para donde se creo y acerto Ford en europa cuando le necesitaba para recuperar cuota de mercado

 

 

4. Jose llerena 

Pero chavales, como vais a comparar un coche de colección como el bocanegra que no hay ni 200 en todo el mundo en estado originAl no restaurado con los otros que se fabricaron por cientos de miles y en el caso del fiesta por millones? No hay color y el que lo compare no tiene idea. Yo doy gracias porque tengo un boca inmaculado , para ello no solo debes tener dinero sino encontrar a alguien que te lo quiera vender que es lo mas difícil. Los otros los hay a miles.

 

 

5. Jose llerena 

Pero chavales, como vais a comparar un coche de colección como el bocanegra que no hay ni 200 en todo el mundo en estado originAl no restaurado con los otros que se fabricaron por cientos de miles y en el caso del fiesta por millones? No hay color y el que lo compare no tiene idea. Yo doy gracias porque tengo un boca inmaculado , para ello no solo debes tener dinero sino encontrar a alguien que te lo quiera vender que es lo mas difícil. Los otros los hay a miles.

 

 

6. Daniel 

Yo me quedaria sin lugar a dudas con el ford fiesta s, ya que su consumo es menor y a penas se nota la diferencia de kilometros hora.

 

 

7. vicent 

Una prueba más equitativa hubiera sido el Fiesta 1.1 con el R5 GTL Y EL 127 1010,con potencias de 54,50 y 52cv.respectivamente.Para comparalo con los Seat Sport 1200 y 128 lo justo sería hacerlo con el Fiesta 1.3,tos ellos con una potencia similar.

 

 

8. Ton 

La comparación si que es un poco forzada, los modelos de seat era eminentemente más deportivos y el ford mas utilitario, eso si, mi opinión es que el Ford es muchísimo mejor en calidad, no se le puede comparar, mi primer coche fue un ford fiesta guia 1.1 y en aquel entonces también estuve mirando un 127, solo ponerse al volante de cada uno parecen totalmente distintos, el fiesta estaba ya usado pero se observaba la calidad de los ford por todos los lados con lo cual acabe decidiendome por el ford mucho mejor acabado y de mejor calidad. un saludo

 

 

9. Ricardo Acosta 

Como que esta algo incongruente la prueba ¿no lo creen? si se hiciera esa comparativa hoy en dia sería como comparar un Peugeot 107 contra un Seat Ibiza GTi y un Opel Corsa OPC

 

 

10. CX TURBO2 

(para carlos fdez) pues estos de la Ranult son mas copiones......bueno dentro de poco tiempo saldra tambien el sustituto del C5. Saludos

 

 

 

       Siguientes>>

 

 

Comentarios desde pieldetoro

 

Nombre: 
Email: 
CODIGO DE SEGURIDAD requerido: introduzca el  número 1234 
Comentario: