X V I I I Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

moclin4x4

Miembro
Registro
14 Jun 2010
Mensajes
49
Me gusta
0
Hemos disfrutado mucho con este Rally que tanto esperábamos; Desde aquí nuestra ENHORABUENA a los ganadores con ese "quattro" que va de cine, al resto del podium y a todos y todas los participantes. Por supuesto también nuestras felicitaciones a Horacio y Alicia por llevarse "la fuente de los leones", y a todos los que "pillaron" algo, aunque fuese agua y barro..jeje! Y mucho ánimo a los que tuvieron que abandonar por algún motivo u otro.
Ha sido un lujo poder estar presentes en esta nueva edición y compartirlo con todos ustedes.
Por supuesto, nuestra ENHORABUENA también a la organización, y al director de carrera que se lo curraron bien.
Deseando que llegue el próximo!! Saludos
 

CAMPANAR

Nuevo miembro
Registro
4 Abr 2007
Mensajes
91
Me gusta
0
Enhorabuena a la Escuderia Granada 49.9 (a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer) por este magnifico rallye, por solventar con prontitud y buen criterio las dificultades que se iban presentando a causa del mal tiempo. Enhorabuena, tambien, a los merecidos ganadores.

La etapa del viernes fue preciosa y la disfrutamos muchisimo. El rutometro estaba muy bien confeccionado. El sabado se nos cortó el rollo con el percance de nuestros amigos " los Gui " y ya no pudimos disfrutar como la noche anterior. Un abrazo Josep/Xavi.

El año que viene ¡¡¡¡ REPETIMOS !!!!

Saludos
Castor/Mª Carmen
 

DGQ

Miembro
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
342
Me gusta
1
Rallye primeras nieves

Enhorabuena a todos y en es especial al Podium y a Goro por su paternidad,Saludos David Gavira.
 

JOSTIBU

Miembro
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
346
Me gusta
1
Ubicación
Granada (España)
Hemos disfrutado mucho con este Rally que tanto esperábamos; Desde aquí nuestra ENHORABUENA a los ganadores con ese "quattro" que va de cine, al resto del podium y a todos y todas los participantes. Por supuesto también nuestras felicitaciones a Horacio y Alicia por llevarse "la fuente de los leones", y a todos los que "pillaron" algo, aunque fuese agua y barro..jeje! Y mucho ánimo a los que tuvieron que abandonar por algún motivo u otro.
Ha sido un lujo poder estar presentes en esta nueva edición y compartirlo con todos ustedes.
Por supuesto, nuestra ENHORABUENA también a la organización, y al director de carrera que se lo curraron bien.
Deseando que llegue el próximo!! Saludos
Muchas Gracias amigos, por lo que a mi me toca, solo deciros que con personas como vosotros en el Rallye Primera Nieves es un gustazo hacer de director. Para que luego digan que los directores no se mojan;)
Y la dirección del rallye lo único que queremos es que disfrutéis los que corréis, vayáis seguros y os quedéis con ganas para el próximo año.

Un abrazo
 

Josep_5

Nuevo miembro
Registro
8 May 2008
Mensajes
36
Me gusta
0
Enhorabuena a la Escuderia Granada 49.9 (a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer) por este magnifico rallye, por solventar con prontitud y buen criterio las dificultades que se iban presentando a causa del mal tiempo. Enhorabuena, tambien, a los merecidos ganadores.

La etapa del viernes fue preciosa y la disfrutamos muchisimo. El rutometro estaba muy bien confeccionado. El sabado se nos cortó el rollo con el percance de nuestros amigos " los Gui " y ya no pudimos disfrutar como la noche anterior. Un abrazo Josep/Xavi.

El año que viene ¡¡¡¡ REPETIMOS !!!!

Saludos
Castor/Mª Carmen
Muchas gracias Carmen/Castor Una vez en casa y casi recuperados física y anímicamente, nos toca felicitar a la organización porque el rally estuvo perfecto, en todo su contenido.
Un abrazo muy fuerte a todos y en especial a Ildefonso y a Castor/Carmen que despues de tanto tiempo sin competir juntos, para mi fue muy emotivo volver a compartir estos momentos juntos, lástima que el acidente cortó el rollo, pero todos sabemos a lo que nos arriesgamos al ponernos en la carretera y conducir, aunque en este caso la culpa fuera una mancha de gas-oil en la carretera, combinado con un indicador de radar.
De todas formas. Si Dios quier el año que viene nosotros tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPETIMOS!!!!!!!!!!!!
 

HALMENDRALEJO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
351
Me gusta
1
Ubicación
Almendralejo (Badajoz)
Hola a todos.

En primer lugar felicitar a todos los premiados, especialmente a mis paisanos Jesus y José Luis, aunque tambien es cierto que esa felicitacion se debe extender a todos los que logramos terminar la prueba. La verdad es que el XVIII Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada fue muy complicado por las duras condicciones climaticas de ese fin de semana que dejaron las carreteras y pistas demasiado complicadas. La organizacion de Granada 49,9, especialmente José Maria Mata, lograron sacar adelante el Rallye`por lo que les quiero felicitar desde aqui. Tambien felicitar a Sergio por el cronometraje de primera, muy preciso y rápido en su publicacion.

La pena fueron los abandonos; especialmente triste fue el accidente de los Gui que nos cortó el rollo a todos los que veniamos detras suyo. Animo Josep y Xavi desde Almendralejo.


Ah, José Maria. Para el XIX Primeras Nieves nos preparas un Charcón como es debido, estrecho y sin grip, como debe ser.
 

ROLAND MATA

Miembro
Registro
2 Nov 2004
Mensajes
625
Me gusta
1
Agradecimiento

Solo unas palabras para agrederos a todos los que habéis participado en el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, vuestra presencia.

Felicitar especialmente a los ganadores Gregorio Garnica (Nuestro Secretario) y Manolo Correa (Escuderia 2 pronto) por ese primer puesto tan merecido, sin olvidar a Manuel J Reales y José Luis Barriga por su 2º puesto. (VRC Sport), que a punto estuvieron de no poder participar en el Rallye, y como no a nuestro otro socio Javier Roldan y Javier Roldan Jr. por ese 3º puesto que les ha debido saber a gloria, despues de la remontada que tuvieron que hacer.

Un podium de Lujo con dos equipos de la Escuderia GRANADA 49.9 en él.-

Mi felicitación al director de Carrera, por su buen trabajo a pesar de estrenar puesto, y tambien a Dani, y a mi hermano Eugenio que tambien ambos eran novatos en estas lideres, y han sabido estar a la altura de las circunstancias, pues ha sido el Rallye más compllicado que hemos hecho por causa de la lluvia.

A Sergio y su equipo que como siempre estan para un 10.

Nuestro socio de Gerona y su hijo, "los Gui", como ya me han anunciado que volveran, desearles mejor suerte para el año que viene.

Dar las gracias a todos los Sponsor que han hecho posible esta edición, y nos reconforta saber que casi todos ellos estaran con nosotros el año que viene otra vez.

A las Instituciones Granadinas (Diputación y Ayuntamientos) por el apoyo incondicional que estamos encontrando en ellas, y estan haciendo posible que el Rallye Primeras Nieves, sea un Rallye de Granada y para Granada.

Gracias a todos hemos cerrado un buen Rallye en unas malas condiciones climatologicas, pero eso son los Rallye.

Felix, gracias por tus buenos deseos anticipados.

Halmendralejo, seguro que el Charcón el año que viene será como deseas,....o mejor.
Hasta dentro de 365 días.

José Mª Mata
 
Última edición:

R1190

Miembro
Registro
29 Ago 2002
Mensajes
363
Me gusta
10
Hola a todos:

Muchas gracias a la Escudería 49,9 por el rally que nos ofrecieron. Me habían hablado muy bien de este rally y con razón. Muy divertido. Con lluvia (mejor). Carreteras (y caminos) muy entretenidas. Hacíamos tramos y más tramos y todavía queríamos más. Sólo echamos de menos la nieve.

Me dio mucha alegría ver a viejos amigos con los que coincido en rallys del norte, centro, Extremadura y Portugal. Y me dio pena ver el estado en el que quedó el bonito R5 de los Gui. Por lo menos a ellos no les pasó nada, que ya es bastante. Mucho ánimo.

Mis felicitaciones a Gregorio y Manuel por la más que merecida victoria. Lo mismo para los extremeños Reales / Barriga, segundos. Una felicitación especial para Roldán y Roldán (terceros) y a García / Saeta (cuartos), que nos enviaron desde la tercera plaza a la quinta en los 2 últimos tramos tras estar los tres equipos peleando todo el rally. Y ahí nos quedamos, quintos, pero os confieso que nunca me ha sabido mejor un quinto puesto. Y lo digo en el sentido literal: un jamón delicioso. Gracias por la "guitarra".

Un saludo y nos apuntamos a la siguiente: Pepe de la Parte.

 

GIGI

Miembro
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
72
Me gusta
0
Enhorabuena por vuEstro rallye. No todo el mundo hace 4 scratchs (en los primeros 6 tramos de la 2ª Etapa) en su primera participación en el Primeras Nieves y en las condiciones que estaban los tramos. Afinásteis binen (5tos), como nosotros (4tos), para poder degustar los jamones Nevadensis, traidos esa misma semana, desde Trevélez, el pueblo más alto de España, en el corazón de la Alpujarra granadina.
www.jamonesnevadensis.com
Llevan dos años colaborando con el rallye, y dado el éxito, continuaremos con ellos en la próxima edición. José y Lourdes, nos alegramos que los pasarais bien. Gracias por haber venido éste año y os esperamos el que viene.
 

Arriba