1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo mi Renault 10. VENDIDO.

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por pjlh, 27 Mar 2006.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.939
    Estimados compañeros y amigos:

Por motivos personales pongo en venta mi Renault 10. Lo he meditado largamente, y el coche se merece algo mejor que estar languideciendo en el fondo de mi cochera por los siglos de los siglos.

Ya lo he anunciado en la lista del Club del Renault 8, 8TS y 10 de España, del cual soy socio.

Veamos, se trata de un Renault 10 de 1967. Podéis ver la historia de cómo me hice de él y unas cuantas fotos en:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=22259

Detalles:
    Maletero. Placa rombica. R1190, 6547428
    Maletero. Placa oval FASA Renault. R10-007428
    Maletero, placa oval pequeña, R1190 248328
    Motor. Placa remachada zona delco. 688, 007578

Matrí­cula: MU-86785 Está completo, documentado (a mi nombre y de alta en tráfico, pero sin ITV ni seguro), y el motor arranca sin problemas.
    Color, verde "guardia civil". Con el coche regalo mucho recambio:
    .- Puente trasero completo, con frenos y caja de cambio.
    .- Faros, pilotos, molduras, puertas de recambio.
    .- Dinamo, motores de arranque, carburador, delco, cuadro de instrumentos, mandos de calefacción.
    .- Tapacubos (varios juegos), llantas (chorreadas y pintadas, un juego completo).
    .- Clausor, retrovisor interior original en su caja, alfombras, tapizados de puertas.
    .- Asientos en muy buen estado (los originales estaban literalmente destruidos, los tiré).
    .- Bomba de agua nueva a estrenar, incluida la base.

Y al coche le he ido haciendo lo siguiente:
    .- Limpieza de radiador, externa e interna.
    .- Cambio de aceite y filtro.
    .- Chorreado y pintado de tabica del radiador, tapa de balancines, filtro de aire, ventilador y polea.
    .- Puesta en marcha del motor (arrancó al tercer intento).
    .- Puesta de los papeles a mi nombre.
    .- Compra y acumulación de recambios diversos.

Cosas curiosas que tiene:
    .- Radio de válvulas Marconi (funciona) en la guantera superior.
    .- No lleva termómetro de agua, es decir, su salpicadero está intacto, nunca se ha taladrado.
    .- Conserva el manual de usuario original.
    .- El motor no es el original, pero es el que le corresponde (1100 cc).
    .- De pintura está mal. De chapa, hay que trabajarlo, es una buena base.
    .- Tiene todas sus cosas: molduras, pilotos, faros, cromados... más todo lo que he conseguido de recambios.
    .- No tiene golpes.

El coche se encuentra guardado bajo techo en Cartagena (Murcia). Lo entrego con la documentación a mi nombre, y doy todo tipo de facilidades para transferirlo. Ojo, el coche NO ESTA EN CONDICIONES DE CIRCULAR POR SUS MEDIOS, porque ni tiene ITV, ni tiene seguro, y porque lleva desmontado el radiador y la bomba de agua, y además no lo he tocado ni de frenos ni de nada más. Hay que llevárselo en remolque.

Acepto ofertas serias por él si alguien está realmente interesado en devolverlo a la vida, no para desguazarlo (es una promesa que le hice a su anterior dueño, que lo devolverí­a a la vida, y me gustarí­a cumplirla aunque no sea por mis manos). Mi ideal serí­a venderlo por 600 €, pero insisto, acepto ofertas serias si detrás de ellas hay un interés real por restaurarlo.

No voy a entrar al foro, por tanto os agradeceré que me escribáis a mi correo del curre, pjlopez.technopro@navantia.es

Saludos:

Pedro

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.939
    Vendido al forero EUSE, vecino y amigo, que ya ha restaurado junto a su padre tres maravillas sobre ruedas, un estupendo Simca 1000 GL Barreiros que parece recién salido de Villaverde, un Dodge Dart negro zahí­no precioso, y un 3700 GT automático con aire acondicionado que quita el hipo. Sé que van a hacer un gran trabajo con mi "rediez", estoy seguro.

Dentro de pocos meses veremos fotos del MU-86785 rugiendo de nuevo.
    Saludos y gracias a todos los interesados.

3. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Me alegro de que caiga en buenas manos, además lo podrás ver paso a paso ¿no? si es vecino..... y además amigo...... joe, ¡qué mas quieres!

4. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    R10 a la espera de sitio en mi sótano. Espero poder ingresarlo en Semana Santa entre otras cosas porque estoy ansioso por verlo y tras hacerle una radiografí­a empezar a trazar un plan de actuación.
    Direis verlo? pues sí­ lo he comprado y solamente lo ví­ un dí­a de refilón hace ya algunos meses. Pjlh me ha explicado muy bién su estado y con eso me basta.
    Voy a nombrar a Pjlh supervisor periódico de los trabajos que se vayan haciendo y entre los dos ya iremos contando.
    Hasta pronto.

Compartir esta página