1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo mi Jaguar xj6

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por José Luis, 4 Mar 2017.

1. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hostias jodeluis, ¿un 600? Gensanta, cada día estás más peor.

A José Luis le gusta esto.
  2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    564
    He decidido ampliar mi lista de posibles cambios a las tres ruedas y asín aceptaría cambiar, ajustando precios si fuera menester, el "gato" por una moto con sidecar.

Gracias

:wave1:

3. Javi2

Javi2 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es precioso. Me falta sitio. Si pudiera agrandar la cochera...
    Llegaría hasta Valencia por sus propias ruedas ? Es "fiel"...

4. José Luis

Me Gusta recibidos:
    564
    A Valencia?.... pues claro y al fin del mundo también. Está en perfecto estado.

De hecho acaba de cumplir el obligado trámite de la ITV como es lógico, con cero fallos :thumbsup:

5. José Luis

Me Gusta recibidos:
    564
    Bueno pues resulta que me acabo de hacer con un 600, asín que ya no acepto un "pelotilla" como parte de cambio por el "gato" que sigue a la venta.

Gracias

:wave12:

A NA600D le gusta esto.
  6. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    83
    un aseiscientosypico?

Habrá que verlo, no te hacía pelotillero.

7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    564
    Pues soylo y mucho, Rafa... mucho!!! :nut2:

8. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    792
    Con el tiempo, nuestros gustos evolucionan. Yo tampoco me hubiera planteado nunca comprar un 600 pero si ahora cambiase de montura, podría llegar a ser una de mis primeras opciones.

A José Luis le gusta esto.
  9. José Luis

Me Gusta recibidos:
    564
    Yo he tenido unos cuantos pelottos y tal y como dice JM (Peyo)... creo que, para lo que valen (Ahora que ya se ha calmado la fiebre especulativa que les azotó hace unos años), lo poco que cuesta mantenerlos y lo útiles que son para eliminar el estrés dando paseos y/o incluso usándolos de vez en cuando como utilitario normal, un seiscientillos nunca está de más en una colección cacharril que se precie...

Además son tan simpáticos que al menos a mi, cuando veo un peloto por la calle, inconscientemente me aflora una sonrisa en el careto :aaaaa:

Última edición: 14 May 2018
    A Peyo le gusta esto.
  10. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    792
    Siempre le he tenido un poco de manía al 600 por el exceso de protagonismo que ha tenido en nuestra historia reciente. No digo que no la merezca porque prácticamente no había opciones para el conductor medio de los 60 y 70, pero me despertaban más interés otros artistas secundarios de esta obra. Bien, el caso es que uno deja sus prejuicios a un lado y razona adecuadamente, llegando a la conclusión de que el placer de conducir no siempre viene de manos de grandes aceleraciones, sonido gutural del escape o la batería de carburadores a los que echar caldo. Muchas veces apetece tener un cacharro simple, fácil de mantener, que no dé dolores de cabeza y que te ofrezca "otras" sensaciones al volante. Hace años que no me subo en un peloto, pero su línea, su minúsculo habitáculo o el particular sonido de su conjunto motriz me seducen, lo mismo que cuando me pongo al volante de mi 2CV. El graznido del "2 à plat" es inconfundible, lo mismo que la silueta, pero retirar la capota y dar un paseo por calles solitarias y caminos acaba siendo una experiencia de lo más gratificante, especialmente para los más pequeños de la casa, que se me apelotonan con tal de que les dé el aire en la cara sacando medio cuerpo por el techo del dosca.

A Alex Juárez le gusta esto.

Compartir esta página