1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

V Clásica Villuercas - Villa de Madroñera, 17 Mayo2014

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por manety205gtx, 18 Mar 2014.

  1. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Desde el Motor Club Madroñera informaros que ya vamos avanzando con los preparativos de la V Clásica Villuercas, primera prueba del Campeonato Extremeño de Regularidad Histórica convocado por la FEXA, y que se celebrará el 17 de Mayo.

    [​IMG]


    ANEXO I – PROGRAMA-HORARIO

    1 - 4-2014 Inicio del plazo de inscripciones
    1 - 5-2014 Publicación del Tramo de Calibración
    15-5-2014 Fecha limite de inscripciones
    16-5-2014 Publicación de la lista de equipos inscritos
    17-5-2014 11.00 hasta las 14.00 Verificaciones y entrega documentación, Plaza Mayor de Trujillo
    14.45 Reunión de participantes frente a la oficina de la prueba, Plaza Mayor de Trujillo
    15.00 Salida del primer participante 1ª Sección, Plaza Mayor de Trujillo
    20.45 Inicio Prueba especial del primer participante, Plaza del Parque de Madroñera
    22.00 Publicación de resultados, Mesón del Hotel Rural Soterraña
    22.15 Entrega de premios, Mesón del Hotel Rural Soterraña

    RESUMEN DE LOS ENLACES A INFORMACIONES IMPORTANTES:

    AVANCE CARTEL: http://www.subirimagenes.com/otros-avancecartel-8850987.html

    DÍPTICO INFORMATIVO: https://www.dropbox.com/s/3nzyzcsu1ljz7sb/Diptico participantes.pdf

    PROGRAMA HORARIO: https://www.dropbox.com/s/mf4b0wml2ij9wds/Programa horario.pdf

    HOJA INSCRIPCIÓN (rellenable): https://www.dropbox.com/s/p1uuxh72p1qxmvr/Hoja inscripción.doc

    REGLAMENTO PARTICULAR: https://www.dropbox.com/s/o6jnovv3tx3m3cp/Reglamento particular digilenciado.pdf

    TRAMO DE CALIBRACIÓN: https://www.dropbox.com/s/38bwmtrn7er6n9z/Tramo calibración.pdf

    PLANO SITUACIÓN TRAMO DE CALIBRACIÓN: https://www.dropbox.com/s/17l6a619a31gzwa/Tramo calibración, mapa.jpg

    COMPLEMENTO Nº 1: https://www.dropbox.com/s/gaexiva3a560rcy/COMPLEMENTO Nº1.pdf

    COMPLEMENTO Nº 2: https://www.dropbox.com/s/63eyzksqpv6kcrh/COMPLEMENTO Nº2.pdf

    COMPLEMENTO Nº 3: https://www.dropbox.com/s/7gd0zkpz9onj6zd/COMPLEMENTO Nº3.pdf

    MEDIAS A UTILIZAR: https://www.dropbox.com/s/y79mujwxqaa7c5a/Información tramos a publicar 2014.pdf

    FUNCIONAMIENTO C.P.O.: https://www.dropbox.com/s/h4mnv3g3d25r55g/Controles%20de%20paso.pdf

    BREAFING ESCRITO: https://www.dropbox.com/s/n4hyuapfuknroa6/Breafing.pdf

    LISTA DE INSCRITOS: http://www.subirimagenes.com/otros-inscritosdorsales-8916356.html
    _________________


    Os iremos informando de todos los avances.

    Saludosssssssssss ¡¡¡¡
     
    Última edición: 17 May 2014
    A ALBERTO CELICA y marcosr8ts les gusta esto.
  2. marcosr8ts

    marcosr8ts Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Almendralejo
    Buenas a todos:

    Pues empieza el buen tiempo y empieza el nuevo campeonato de regularidad, abriendo calendario este año Manety & Cía con su prueba.

    Animar desde aquí a los equipos sobre todo a los noveles, porque estoy convencido de que la Regularidad Histórica es la cantera para la recien nacida Regularidad Sport, que en mi opinión tiene más de Regularidad que de Velocidad.

    Animar sin prejuicios a los indecisos, a los nuevos participantes y a los antiguos a probar esta disciplina económica y una buena forma de hacerlo será en esta prueba, que vuelve a realizarse consolidando su trayectoria en el calendario extremeño.

    Saludos,

    mr8ts
    Marcos Cerezo
     
  3. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues preparando el recorrido, os avanzo que encontraréis primeramente muy buenas carreteras, ya que han reasfaltado muchas de las carreteras sin modificar su sinuoso y atractivo trazado, y estamos preparando un recorrido no muy largo (unos 200 km), pero efectivo (más del 60% cronometrado), para que los participantes se diviertan al máximo, con un ritmo alegre y zonas entretenidas de navegación.

    Además de disfrutar de los paisajes bonitos de la zona.

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues desde hoy queda oficialmente abierto el plazo de inscripción para la V Clásica Villuercas :deal:, con la buena noticia de que haremos un gran esfuerzo y no vamos a incrementar el precio de la inscripción con respecto al año pasado, se mantienen los 120€.

    Os dejo unos enlaces para descargar el Reglamento Particular (oficioso, pendiente de verificación FEXA), y la hoja de inscripción en formato rellenable (Word).

    REGLAMENTO PARTICULAR: https://www.dropbox.com/s/o6jnovv3tx3m3cp/Reglamento particular digilenciado.pdf

    HOJA DE INSCRIPCIÓN (WORD): https://www.dropbox.com/s/p1uuxh72p1qxmvr/Hoja inscripción.doc

    Os esperamos en la V Clásica Villuercas - Villa de Madroñera, (si no os lo impiden comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, o eventos familiares varios...:goofy:) seguros de que no os arrepentireis, lo pasaréis en grande ¡¡¡ :beer-toast1:

    Saludosssss¡¡¡ ;)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 May 2014
  5. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues, aunque muy despacio, ya se empiezan a mover las inscripciones, y me gustaría recordar algunas cosas importantes que deberíamos tener claro.

    Para participar en ésta prueba de Regularidad Histórica, como en cualquiera de las siguientes del Campeonato Extremeño de Regularidad Histórica 2014, y como ha sido desde el principio en Extremadura, los participantes NO tienen que sacarse ningún tipo de licencia o permiso con la Federación para poder participar, es decir que en lo que se refiere a la inscripción como participante todo sigue igual que siempre en las pruebas de regularidad histórica, tener carnet de conducir (conductor), mas de 16 años (navegante), un coche clásico con su documentación al día, y muchas ganas de divertirte con tú coche.

    Lo que se refiere al Permiso de Participación que sera gestionado por la organización y expedido por la FEXA, creo que es un buen aporte de calidad a nuestras pruebas, sobre todo para el participante, y corresponde a un seguro de accidente que incluye coberturas para todos los riesgos relacionados con los participantes (daños personales por un accidente, daños materiales, asistencia médica ilimitada, etc), que nos puede evitar problemas en el caso de incidentes.

    Para los participantes que tengan ya una licencia E o ER, extremeña u homologada, tendrán que descontar del importe de inscripción (120€) los 10€ del permiso de participación, o 20€ si los dos integrantes del equipo tienen licencia, osea que se quedaría 110 o 100€ el importe de inscripción.

    También, muy interesante para los que siguen el campeonato de regularidad sport, las pruebas de Regularidad Histórica serán puntuables con coeficiente 1 para el campeonato de regularidad sport.
    Y al hilo de éste último párrafo, quiero decir que la regularidad histórica es la base indispesable (y personalmente para mi mucho más divertida) para entender y adentrarse después en la regularidad sport, y así no estar "perdidos" al entrar en el mundo de los RdR.

    Saludos, y seguimos trabajando. :wave1:
     
  6. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Última edición: 7 May 2014
  7. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Este año el Libro de Ruta se entregará el mismo día de la prueba en las verificaciones según vayan llegando los equipos. Quiero decir con esto que NO se va a repetir la experiencia del año pasado de públicar el libro de ruta con antelación. El año pasado esta decisión causó mucho revuelo, y la mayoría con críticas negativas.

    Lo que sí se va a publicar con unos días de antelación es una parte de las técnicas a utilizar en los tramos, para poder llevar un poquito de trabajo hecho de casa, e intentar igualar las posibilidades de los distintos aparatos de medición.

    Saludos clásicos
     
  8. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
  9. manety205gtx

    manety205gtx Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Con un poquito de retraso, pero aquí os dejo el tramo de calibración:

    https://www.dropbox.com/s/38bwmtrn7er6n9z/Tramo calibración.pdf

    Y el plano de situación:

    https://www.dropbox.com/s/17l6a619a31gzwa/Tramo calibración, mapa.jpg

    [​IMG]

    Para entrar en el tramo de calibración :

    Los que vengan de Madrid salirse en la salida 250, seguir por la N-V hasta cruzar Trujillo encontrarse con una gasolinera Repsol donde empieza el tramo calibración. También se pueden salir en la salida 253, entrar en Trujillo y en el primer cruce (al lado de un rollo) girar a la izquierda cogiendo la N-V hasta llegar a la gasolinera Repsol.

    Los que vengan de Badajoz pueden salirse en 259, ponerse en el stop para entrar en la N-V y empezar el tramo de calibración en sentido Madrid.

    Para los que vengan de Cáceres, tomar la primera salida a Trujillo (salida 9) y entrar en Trujillo hasta tener un parking a izquierda donde hay que tomar el cruce a la derecha hasta tomar la N-V y llegar a la gasolinera.

    Desde Madroñera, es igual que para el que sale en la salida 253 de la A-5 y entra en Trujillo.
     
    Última edición: 6 May 2014
  10. elefant

    elefant Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Escudería Jarandilla, Cáceres
    Hola Manety y correligionarios

    No hace falta que te diga que cuentas con gente de Jarandilla, la experiencia del año pasado fue muy buena y queremos repetir y recorrer nuevamente esa comarca tan bonita y con tanta historia que tenéis, que además es una época preciosa. Está la naturaleza que te hace daño a la vista de lo que deslumbra.

    Te envío las inscripciones ya. Estábamos pendientes de concretar alguno de los vehículos del club, pues como siempre, surgen problemillas técnicos de última hora que estamos rematando.

    Con ganas de pasar un día divertido y rematarlo como lo teneis previsto, os enviamos un fuerte abrazo.

    Jesús Mateos & co
     

Compartir esta página