1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una de coches fúnebres

Tema en 'Foro general' iniciado por avabril, 3 Mar 2011.

1. dct 906

dct 906 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hasta hace un par de semanas,tenían un 1500 monofaro funerario en el desguace hermanos Barrios, de Ourense.Estaba para restaurar,pero era un modelo muy bien resuelto (como adorno del portón trasero, recuerso que tenía una bigotera de Seat 850 coupé).
    Con lo raritos que son los tíos de ese desguace,lo mismo lo han hecho un cubo que lo han guardado.A saber.

2. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De este vehiculo tuve noticias hace unas semanas.

Estaba transformado con elevacion en el techo bastante ostentosa.

Si puedes saber algo de él te agradeceré que me lo comuniques.

Muchas gracias,un saludo.

3. dct 906

dct 906 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues poco sé, que era un monofaro con un golpe en la aleta delantera izquierda, y que la semana pasada ya no estaba.No sé más.
    Los del desgüace son una gente un poco rara.Te contaré un caso.Hace un par de años o tres,ardió un céntrico café temático de Ourense (que casualmente estaba dando bastantes pérdidas).En dicho café había,entre otras cosas, un Chevrolet Impala de 1959 colgado boca abajo del techo. No se vió excesivamente afectado por el fuego ;pilotos fundidos por las altas temperaturas y hollín,pero las llamas no le afectaron directamente. Sin embargo, al bajarlo de su sitio se rompió en dos: El coche era poco más que un cascarón decorativo, si interiores y,creo , sin motor ni transmisión.Lo compró este desguace y lo dejó en la campa (el 1500 estaba a su lado,curiosamente).

Poco después mi hermano le comentó esto a un compañero suyo de trabajo, de A coruña, que estaba restaurando un modelo semejante, y se ofreció a acompañarlo al lugar a ver si podía comprar algunas piezas que hubieran quedado en condición de ser utilizadas (ojo, no hablamos de comprar un coche entero ,ni para restaurar ni para piezas cosas ante las que estos 'recicladores' se suelen mostrar suspicaces;estamos hablando de comprar recambios usados, ¿para qué son los desguaces si no,me pregunto?).Los dueños lo echaron,según me dijo mi hermano, de forma bastante arisca, y le dijeron que lo iban a arreglar, o que algo harían con él,pero que no le vendían ni una moldura.

Por supuesto, ahí sigue pudriéndose el Impala.

Sus datos son estos,por si te sirven para algo:
    Desguasces Alfonso e Hijos, S.L. 988 23 93 00
    Pol. Ind. San Cibrao, s/n
    32900 San Cibrao das Viñas (Ourense)

4. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    El caso del Seat 1500 me parece que pueda ser algo similar al del Chavrolet,pues despues de preguntar por él,me dijeron que lo iba a comprar alguien para restaurarlo,si bien creo con casi toda seguridad que iria a la prensa,uno de tantos,una pena.

Por suerte ya hace tiempo que me toma todos los dias la pildora contra este tipo de actitudes y ya no me afectan tanto como hace años,al fin y al cabo,(y aun contando con que son Seat 1500 y no modelos exclusivos),cuantos menos haya,mas se revalorizarán los ejemplares supervivientes.

Muchas gracias por los datos,aunque como te digo,ya los tenia y estuve hablando con ellos.

Un saludo.

5. dct 906

dct 906 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues no sé que decirte.El Impala lo siguen teniendo ahí ,después de varios años.Y gente como sus rivales de Desguaces Gomez Alén se guardan para ellos las cosas interesantes que caen en sus manos, y creo que tienen una colección ya bastante amplia.En fin,que no sé que pensar.
    Por cierto,preciosa tu furgoneta Viasa.Si no fuera porque tengo más cosas entre manos, y porque somos de puntos opuestos de la geografía nacional,ya me gustaría hacerme con ella.
    Un saludo.

6. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    Los desguaces tienen estas cosas,y creo que ahora con esta normativa,el miedo se apodera de ellos.

En lo que se refiere a la Jeep Toledo,tengo que enviar un vehiculo para Santander y traer otro de San Sebastian,aun estás a tiempo de pensartelo,pero no tardes mucho,en pocos dias viene la grua.

P.D.

En Baralla compré hace unos años un Seat 1500/2000 Diesel Mercedes-Benz.

Un saludo.

7. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    -Seat 1500 bifaro 1ª serie funebre carrozado por Planchisteria Bergadana.

8. Rey del Seat 1500

Me Gusta recibidos:
    9
    -Siata funebre.

Esta no sé con certeza por quien fué carrozada,pero tambien creo que fué por Planchisteria Bergadana.

9. avabril

avabril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Gottlieb

Gottlieb Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    esta chulo el w114,esa misma idea la tuve en tiempos,estaba tentado en meterme en el mundo de los kart,y en vez de pillarme un remolque o una furgo,le comentaba a los amigos de pillarme algun coche funerario y adapatarlo para llevar el kart hay dentro,o bien dejando el coche tal cual,con su cruz y todo,o bien transformarlo a pick.up,desde luego,al personal no le iba a dejar indiferente....

Compartir esta página