1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Station wagon

Tema en 'Dodge' iniciado por david Naya, 7 Nov 2012.

1. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por las fotos, David. Está quedando de cine. Ahora, a montarlo todo y pronto lo podrás disfrutar. Al menos, con el motor diesel no te dará pereza sacarlo a pasear, por el consumo, y podrás llegar a todas partes. Según dicen, en autopista podía llegar a mantener los 120 Km/h. en llano, aunque en las típicas subidas de los puertos, apenas puedes pasar de los 60.

Enhorabuena y sigue con el buen trabajo ;)

2. david Naya

david Naya Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El nene (Ferran) va cogiendo forma.....que ganas!!!!!

3. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por las fotos, David. Esto ya parece estar en la recta final. Me encanta como está quedando; va a ser una pasada cuando esté terminado. La elección del color es todo un acierto, así como el trabajo de pintura. Veo que se están cuidando todos los detalles, desde los neumáticos de banda blanca hasta las matrículas de antes del año 71, pasando por los cinturones de seguridad. ¿Son nuevos o los originales lavados?

4. david Naya

david Naya Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Ruben,
    Gracias ante todo. Si, los cinturones son nuevos. Los compré en EEUU porque hacia conjunto con el color de la moqueta i el coche ... Con las modificaciones de motor que estamos haciendo (lmpieza exhausta, electro ventidaor,etc..) espero ganar caballos i velocidad. ya os contaré...que ganas.....ahora empezaremos a repasar toda la electronica...

5. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60

¿¿¿¿¿¿Electrónica????:bonk:

6. david Naya

david Naya Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos!
    tengo una duda urgente....
    Necesito una foto de la caja de cambios para saber como van colocadas las barillas de hierro (caja de cambios de 4 marchas). Tengo serias dudas de como va la marcha atrás. La única forma que tengo de ponerla es por debajo del silemblock i eso me crea muchas dudas.....
    Hay alguna junta o goma entre la palanca de cambio(manecilla) i todo el mecanbismo?

Gracias por adelnatado!

DAVID.

7. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola David, te adjunto la parte del manual de taller donde se muestra la timonería del cambio para la caja de 4 velocidades. No estoy seguro de si es la misma que tienes tú, al tratarse de un diésel. Con frecuencia llevaban otra caja distinta, incluso la del Seat 124. De todas formas, verifica por la forma si tienes la original o no:

8. david Naya

david Naya Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cojonudo!!! como siempre...muchas gracias Ruben!!!!

A RUBEN 3700 le gusta esto.
  9. david Naya

david Naya Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aupa gente!

os pongo una foticas de la fase final de mi Ferrán..... le faltan 2 telediarios!!!!

10. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola David, te está quedando espectacular. Parece una versión diésel de fábrica, por el detalle del emblema "Diesel". Creo que en la época no se andaban con tanto detalle en los talleres donde se transformaban, aunque fuesen oficiales.

Compartir esta página