La Calefaccion está anulada , el purgado lo hago sin tapón y el motor en marcha hasta que se calienta a temperatura de trabajo y acelerando de vez en cuando
Pues ahí ya tienes un posible problema, salvo que la "anulación" se haya hecho diréctamente a la salida de la bomba, es decir, que NO haya un sólo trozo de manguito o tubería como "calle sin salida" que se quede con aire.
Y por cierto, yo nunca he purgado así, y más los delicados Renault. Lleno con mucha paciencia el circuito, arranco el motor y lo dejo a un ralentí ligeramente acelerado, no ando acelerando y desacelerando porque me he dado cuenta de que varía el caudal de absorción de la bomba y puede chupar aire... y vigilo que vayan saliendo las burbujas bien por el depósito de expansión, bien por alguno de los purgadores, y vigilando el nivel y la temperatura del coche. Luego lo paro y lo dejo reposar un buen rato, si es posible hasta el día siguiente, y completo de nuevo el nivel. Y siempre teniendo más alto la zona donde relleno: es decir si relleno por el radiador, el morro del coche cuesta arriba, y si relleno por el depósito de expansión y está en el lado derecho pues el coche inclinado estando ese lado más alto.