[Oct 22, 2016] II Spain Classic Raid (Barcelona)

Escudería Etcétera

Nuevo miembro
Registro
16 Mar 2015
Mensajes
11
Me gusta
0
La segunda edición de Spain Classic Raid se disputará entre el 15 y el 22 de octubre de 2016.

La salida, mitad de raid y final se mantienen en Barcelona, Madrid y Sevilla aunque los recorridos variarán respecto a 2015, asegurando nuevamente barro, arena, piedras y paisajes espectaculares.

En la web encuentras las hojas de inscripción para poder participar en la segunda edición de la única prueba para vehículos clásicos sobre tierra de nuestro país.

Toda la información necesaria está publicada en la web, pero si precisas más información envíanos un correo a participantes@spainclassicraid.com y te contestaremos encantados.
 

marcosrodmar

Miembro activo
Registro
3 Mar 2014
Mensajes
200
Me gusta
33
Ya queda menos para el Raid y no hay mucha actividad por los foros.
Escribo para saber si habría gente interesada en ir juntos, el Viernes 14 de Octubre, desde Madrid a Barcelona.
Saludos
 
Última edición:

luisr5

Miembro
Registro
26 Dic 2012
Mensajes
51
Me gusta
1
A ver si salen algunos interesados desde Madrid o alrededores.
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Ya queda menos para el Raid y no hay mucha actividad por los foros.
Escribo para saber si habría gente interesada en ir juntos, el Viernes 14 de Octubre, desde Madrid a Barcelona.
Saludos

Veo que el Spain Classic Raid sigue creciendo y estoy hecho un poco lío porque en 2018 fue en octubre y ahora veo que la edición 2019 es del 30 de marzo al 6 de abril... o es que ahora hay dos ediciones?

Claro, ahora después del empacho Dakariano se queda uno con ganas de probar una experiencia de este tipo, y dado de que dispongo de un coche para ello... creo que la opción del Spain Classic Raid es muy interesante y el precio de momento tampoco está mal...

Un par de conocidos van cada año al Panda Raid y vuelven contentísimos, a mi el Panda se me queda un poco caro y no tengo coche, pero sí tengo un Vitara y consiguiendo un acompañante y algunos "patrocinios" igual me animo a hacerlo. Los que habéis ido ¿qué indicaciones / consejos me podríais dar?

Desde luego el vídeo de la última edición, es bastante motivador:

 

Arriba