[Jun 25, 2016] III Rallye Histórico de Almendralejo. Reg. Clásica (almendralejo, badajoz)

Registro
23 Jun 2014
Mensajes
74
Me gusta
4


Buenas a tod@s. :wave1::wave1::wave1::wave1:

Estamos un año más, en disposición de anunciar el III Rallye Histórico de Almendralejo a disputar el día 25 de Junio de 2016. Será puntuable para el Campeonato Extremeño de regularidad.:number_one:

Como es habitual la salida y llegada serán en la ciudad de Almendralejo (Badajoz).

En esta acasión serán 11 los tramos cronometrados, con sus 3 pasadas por el tramo Espectaculo a carretera cerrada :cheer::cheer::cheer:. Todos los tramos con asfalto en buen estado.

Como es habitual también tendremos tramos nuevos este año y 2 tramos inéditos por los que nunca ha pasado ningún evento en nuestra comunidad.

El recorrido total de la prueba serán 324 km.

La hora de Salida de la prueba será a las 19:00, concluyendo en torno a las 02:49am.

Inscripción: 120€ inscripción normal
150€ incluyendo noche de hotel para 2 personas

Reglamento: https://www.dropbox.com/s/jb61pu7wd9sx3by/Reglamento III Rallye Histórico Almendralejo.pdf?dl=0

Hoja de Inscripcíon: https://www.dropbox.com/s/tzvsxxn6t97ug9k/Hoja de inscripcion 3 Rally Legend 2016 editable.pdf?dl=0
La teneís en formato editable, si la necesitaís en otro formato para rellenerla no dudéis en pedirla a adlegendclub@gmail.com

saludos


Ya podeís marca la X en vuestro calendario. :number_one::number_one::number_one:

Os esperamos!!

Más Info en breve.

Saludos
 
Última edición:

manety205gtx

Miembro
Registro
7 Ene 2009
Mensajes
193
Me gusta
18
Despues del paron forzoso en el calendario extremeño tenemos ganas de regularidad, y ademas haciendo algo distinto como es una prueba seminocturna, con el buen trabajo de los Leyend, y el buen ambiente de Almendralejo.

Nos vemosssss
 

elefant

Miembro
Registro
4 Jun 2013
Mensajes
89
Me gusta
19
Ubicación
Escudería Jarandilla, Cáceres
Así es. Cita de referencia. Buena gente y buena tierra. Organizadores eficaces y apasionados, ambiente familiar, alegre, cercano, natural y abierto. Pura Extremadura.

Va a ser una noche de verano para tragársela con los cinco sentidos a tope.

Forza Legend! Allí estaremos.
 
Última edición:

marcosr8ts

Miembro
Registro
22 Abr 2010
Mensajes
231
Me gusta
4
Ubicación
Almendralejo
Buenas a todos. Si nada lo impide allí estaremos.
Vamos a deshojar la margarita a ver si saco el azulón, la rubia o algún nene de Nando. De momento contad con nosotros.

Saludos,

mr8ts
 
Registro
23 Jun 2014
Mensajes
74
Me gusta
4
Buenos días.
Habrá categoría de INICIACIÓN, se darán las tablas resueltas y contaréis con un poco de ayuda "extra".

En dicha categoría se encuadrarán los equipos sin palmarés en pruebas de regularidad, siempre a criterio del organizador.

Las inscripciones van a buen ritmo. Estamos encantados de recibir de nuevo a equipos PORTUGUESES, que sin duda, siempre son un aliciente para la prueba.

También estará con nosotros otro equipo de Madrid, con su copi afincado en LUXEMBURGO.

Los equipos que vayáis a reservar HOTEL no lo dejéis para última hora, ya que las PLAZAS DE HOTEL SON LIMITADAS y están sujetas a disponibilidad por parte del hotel.


Saludos a todos,.... comienza la cuenta atás.....:number_one:
 
Registro
23 Jun 2014
Mensajes
74
Me gusta
4
Registro
23 Jun 2014
Mensajes
74
Me gusta
4
Buenas días , os dejamos el TRAMO DE CALIBRACIÓN.

T.Calibración:https://www.dropbox.com/s/xhn3fj6glbj8pf9/TRAMO CALIBRACION 2016.pdf?dl=0
ACLARACIÓN SOBRE TRAMO CALIBRACIÓN.En la IDA del Tramo de Calibración no confundir la señal de final de tramo de calibración con otra similar que está sobre el km 1,900. La señal correcta de Fin de Tramo de calibración se encuentra detrás de señal de VIA DE LA PLATA CON fondo AZUL



Saludos
 
Última edición:
Registro
23 Jun 2014
Mensajes
74
Me gusta
4
Buenas noches, siguen llegando las inscripciones.

Nos facilitáis mucho el trabajo si las mandáis con antelación, para todo el tema de comidas, alojamientos, ...

TENEMOS TODO PREPARADO... SÓLO FALTAN LOS PROTAGONISTAS...ROAD BOOK TERMINADO, REVISADO, LAS TÉCNICAS EN EL HORNO,.... :lol: :lol: :lol:

Nos alegra contar ya con varios equipos en el apartado de INICIACIÖN.

Os dejamos algunos de los equipos que ya han formalizado su inscripción en III RALLYE HISTORICO DE ALMENDRALEJO.

Encuadrados dentro de la categoría de Iniciación, desde Almendralejo, Padre e hija, Francisco Fdez González - Miriam Fdez Hierro. Con su impoluto Seat 124


Desde Portugal, 2 equipos que vendrán a dar mucha guerra, nos alegra mucho la presencia de nuevo de equipos de Portugal en Almendralejo.
Fernando Crespo - António Lima con su Toyota Starlet 1.3S


Francisco Dias - Antonio Nazare con similar vehículo.


Desde Madrid, estará con su estupenzo Citroen Zx 1.9 Francisco García y su navegante afincado en Luxemburgo, Alfonso González. Encuadrados dentro de la categoría de PreClásicos.




También ha formalizado su inscripción, Alfredo Alcón - David Sánchez con su IMPOLUTO Zastava Yugo SSA. Al igual que el pasado año lucharán por la categoría de Promoción.


Iremos subiendo las inscripciones poco a poco.

Os esperamos en Almendralejo, el 25 de Junio.

Saludos.
 

Arriba