Juanjo vende su precioso 3700

mopar

Miembro
Registro
7 Ago 2008
Mensajes
128
Me gusta
4
Ubicación
Por el Norte
Pues así es, mi amigo Juanjo (chino076) me ha pedido que ponga el anuncio de venta de su fantástico Dodge. Como podéis ver en las fotos de trata de un 3700 de última serie, color gris alpaca y automático. Su estado actual es envidiable, yo lo he visto en persona y lo he conducido y os puedo asegurar sin equivocarme que esta para montarse, arrancar y salir con él a donde sea y sin hacerle nada.
Bien después de mi comentario os pongo el texto que me ha pedido qué ponga.

En perfectísimo estado, tiene casi todo cambiado, encendido, amortiguación, frenos, escapes, neumáticos, cromados, . . . La verdad es que el coche está de exposición, si quieres verlo el coche se encuentra en Bilbao. Acepto ofertas razonables, he invertido en el mucho dinero y tiempo. Color Champagne.

Le urge un poco la venta. interesados ponerse en contacto en el teléfono móvil: 600 029 213. Preguntar por Juanjo.



Cualquier duda que tengais poneros en contacto con Juanjo. Saludos.
 

mopar

Miembro
Registro
7 Ago 2008
Mensajes
128
Me gusta
4
Ubicación
Por el Norte
Vaya me acabo de dar cuenta que esta puesto a la venta en el mercadillo Dodge.:bash:
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Yo lo he visto anunciado en segundamano por 9.000 € pero si se trata de 8.000 € realmente los vale. Ese coche está en un estado original de lo mejor que se ve por ahí y su dueño actual le ha hecho todo lo necesario para que el coche esté en un perfecto estado de rodaje. Es para coger el coche y disfrutar; sin más.
 

mopar

Miembro
Registro
7 Ago 2008
Mensajes
128
Me gusta
4
Ubicación
Por el Norte
Hola niamey.

Ese Dodge lo conozco perfectamente lo he conducido varias veces y te puedo decir que de chapa, interiores y mecánica está perfecto. Te lo llevas a donde quieras rodando.:thumbsup:
 

Arriba