Iii Rallye De Lierganes

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
¿QUEREIS NOCHE?
¿QUEREIS KILOMETROS?
¿QUEREIS NAVEGACION?
¿QUEREIS FANTASTICAS CARRETERAS?
¿QUEREIS NIEBLA?
¿A LO MEJOR NIEVE?
¿...?

:sherlock:Apuntad la fecha:

11 y 12 de Enero de 2008

RALLYE LEGEND CANTABRIA, y más concretamente, Berto y Nano, ya están preparando de las suyas:demon7:, la tercera edición del Rallye de Liérganes se está cociendo ya.:firedevil:.

Para olvidarse de la Navidad y los Reyes Magos, lo mejor Liérganes.

Seguiremos informando.



Os esperamos.

RALLYE LEGEND CANTABRIA.
 

MK2

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
790
Me gusta
0
¿ Me puedo inscribir ya?

Contad con varios equipos de la escudería Sunoco

Al menos 4

Asi que ya podeis poner trofeos por escuderías

Saludos Maykel
 

Pulsyman

Miembro bien conocido
Registro
16 Dic 2002
Mensajes
2.505
Me gusta
55
Ubicación
PAMPLONA
Angelt he estado con Jose Luis esta tarde y me comenta que creo que es en Guarnizo, tu pueblo, se cena de maravilla, eso sí, reservando, dado que vamos al rally de colindres puedes facilitarme el telefono de semejante buen lugar.

Gracias


P.D. Por cierto corres tu el rally del sabado?. Juan Alonso asiduo de esos rallys nos lió para ir a este.

En cuanto al de Lierganes, de momento, si admiten coches de 25 años............................
 

jbeorlegui

Miembro
Registro
21 Mar 2006
Mensajes
837
Me gusta
15
Esc. Eibar tambien estará en Lierganes bien representada y hablaremos de ese trofeo por escuderias seriamente.
saludos
jorge
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
MK2, te pongo como preinscrito, supongo que te daremos el dorsal 1, o el último, ;-), ya veremos...

Pulsyman, mi pueblo es Guriezo. Efectivamente hay un "abrebadero" donde te puedes pasar por la muela chuletas de kilo largo, de vacas propias del lugar, pero el viernes no da cenas. Si lo queréis para el sábado, sin problema, pilla muy cerca de Colindres, y como sí voy a estar allí, le damos un toque al jefe y tenéis sitio reservado. Saluda a José Luis de mi parte, y al resto de bandidos pamplonicas.

Jorge, Escudería Eibar, será recibida como se merece, de la mejor manera posible, si bien los pocos que salgamos, entre ellos yo, de Rallye Legend Cantabria, trataremos de aguaros la fiesta. Ahora, como sabes, el de Liérganes suele ser, casi seguro, mi peor resultado del año, es difícil ser profeta en tu tierra.

Parece que la clasificación de escuderías va a estar calentita,:firedevil:, esto se anima, y aún falta....
 

jbeorlegui

Miembro
Registro
21 Mar 2006
Mensajes
837
Me gusta
15
En la primera edición del ya mítico Rallye de Lierganes el embrague nos obligó a Antonio y a mi a apearnos del rallye (en La Cavada, cerca de casa del Nano por cierto) cuando le empezabamos a coger gustillo. En el segundo, repitiendo la misma formacion a bordo del Seat 124 1800 el escape y un despiste nos relegó al 4º lugar...¿A la tercera...?
:wave1::wave1:jorge
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Hombre Jorge, yo a la tercera, lo primero que haría es revisar bien el coche :meparto:, ya sabes que esos "ticuatros" en los que te montas son un poco delicadillos, lo dice la marca:

S.iempre E.starás A.pretando T.ornillos


:thumbsup:A ver si esta edición tenéis más suerte, por mi parte, muy pocas victorias me alegrarían más que la vuestra.
 

Pulsyman

Miembro bien conocido
Registro
16 Dic 2002
Mensajes
2.505
Me gusta
55
Ubicación
PAMPLONA
Angelt en primer lugar perdona por cambiarle el nombre a tu pueblo, ya me parecía que no era Guarnizo.

El sabado nos quedamos a dormir en Colindres por tanto si hay sitio nos gustaria enfrentarnos a esas chuletazas, ya hablaremos.

Salutti
 

Ducapi

Miembro activo
Registro
9 Ene 2007
Mensajes
499
Me gusta
31
Ubicación
Polanco (CANTABRIA)
Pues cuenta tambien con nosotros, no se quien pilotara y con cual de los dos coches (bianchi o 127) pero alli estaremos si no se tuerce nada; que el año pasado, saliamos con el R5, pero un asunto familiar nos lo impidio.
El sabado nos vemos, con el 127.
 

Talante

Nuevo miembro
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
96
Me gusta
0
Ubicación
Oviedo-Asturies-Spain
Pues contad con nosotros también, y me imagino que con una buena flota de Asturias también.
Seguro que Nano esta vez nos coloca mejor dorsal y no nos hace salir el setenta y tantos como el año pasado jajaja, aunque nunca se sabe que es lo mejor.
Saludos
Nacho
 

Arriba