III Puebla de Sierra - Rallye de Asturias

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
Bueno, aunque se que aún queda mucho para la fecha que teníamos anunciada, 11 y 12 de Julio, ayer nos reunimos los que hacemos este rallye y hemos pensado en darle una vuelta de tuerca más. Yo que tengo la suerte de ver muchos rallye "grandes" por ahí a lo largo del año, siento envidia de decir ¿por qué no tenemos algo así en Asturias? Creo que tenemos la mejores carreteras de España para hacer regularidad, paisajes, comidas, bebidas.....osea que encima tenemos lo que falta en otros sitios.

Pue bueno, después de cenar y de tomar un poco de sidra, hemos pensado en hacer algo más grande de lo que hacíamos hasta ahora y queremos ofrecer la posibilidad de correr un rallye de tres días por nuestras carreteras. La cosa sería empezar el Viernes por la tarde, otra etapa por la noche después de cenar, el sábado completo, mañana y tarde y para rematar la mañana del domingo. La inscripción seria con cena del Viernes, comida y cena del Sábado y comida del Domingo con la entrega de premios. El coste sería exactamente lo que cuesten las comidas de cada participante a lo que habría que añadir los cubalibres que nos regale el Diábolus. El Hotel no sería obligatorio para que la gente de aquí se pueda ir a dormir a casa si lo prefieren, etc... Hombre, siempre habrá quien proteste porque la gente trabaja los viernes y esas cosas, y me jodería por los que no pudiesen venir por esa causa pero la verdad, es que cuando vamos a otros rallyes, tipo Costa Brava, Rallyestone, etc.. hay que estar allí de Jueves y no veo a nadie protestar y creo que sabiéndolo con tiempo suficiente todos podemos reservar una tarde de un viernes o el día entero para poder disfrutar del peazo rallye que se puede hacer aquí.


En fin, que nos gustaría saber qué opinais de la idea.

Cuni.
 

Rafa Campillo

Nuevo miembro
Registro
22 Oct 2004
Mensajes
190
Me gusta
0
Ubicación
ribera del Nonaya
Bueno, aunque se que aún queda mucho para la fecha que teníamos anunciada, 11 y 12 de Julio, ayer nos reunimos los que hacemos este rallye y hemos pensado en darle una vuelta de tuerca más. Yo que tengo la suerte de ver muchos rallye "grandes" por ahí a lo largo del año, siento envidia de decir ¿por qué no tenemos algo así en Asturias? Creo que tenemos la mejores carreteras de España para hacer regularidad, paisajes, comidas, bebidas.....osea que encima tenemos lo que falta en otros sitios.

Pue bueno, después de cenar y de tomar un poco de sidra, hemos pensado en hacer algo más grande de lo que hacíamos hasta ahora y queremos ofrecer la posibilidad de correr un rallye de tres días por nuestras carreteras. La cosa sería empezar el Viernes por la tarde, otra etapa por la noche después de cenar, el sábado completo, mañana y tarde y para rematar la mañana del domingo. La inscripción seria con cena del Viernes, comida y cena del Sábado y comida del Domingo con la entrega de premios. El coste sería exactamente lo que cuesten las comidas de cada participante a lo que habría que añadir los cubalibres que nos regale el Diábolus. El Hotel no sería obligatorio para que la gente de aquí se pueda ir a dormir a casa si lo prefieren, etc... Hombre, siempre habrá quien proteste porque la gente trabaja los viernes y esas cosas, y me jodería por los que no pudiesen venir por esa causa pero la verdad, es que cuando vamos a otros rallyes, tipo Costa Brava, Rallyestone, etc.. hay que estar allí de Jueves y no veo a nadie protestar y creo que sabiéndolo con tiempo suficiente todos podemos reservar una tarde de un viernes o el día entero para poder disfrutar del peazo rallye que se puede hacer aquí.


En fin, que nos gustaría saber qué opinais de la idea.

Cuni.

Tu no tienes perdón de Dios. La Biblia en alguna de sus muchas páginas, creo que dice algo sobre descansar los domingos.


Saludos a tod@s.

Rafa Campillo.
 

Ford Pravia

Nuevo miembro
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
62
Me gusta
0
alli estaremos puntuales a la cita.Para los cubatas vas a poner bonos para los tres dias?
 

FL-90

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
489
Me gusta
1
joder que miedo ¿cuantos controles quieres poner? 500, 1000 ... nos van a salir llagas en los dedos
 

mkremers

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
141
Me gusta
0
A mi personalmente me parece una buena idea el montar un Rally a lo grande en Asturias. Además, si lo organizas tú, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante.
Es verdad que hay varios Rallies (el de Mallorca celebrado este finde sin ir más lejos) que son de varios días y siempre va gente, pero yo preferiría poder llegar el viernes por la noche (salir a medio día de Madrid) y poder volver el domingo por la mañana. Así se aprovecha un poco el fin de semana y nos ahorramos el tráfico de entrada de los domingos.
Se podría empezar con el tramo nocturno del viernes y alargar un poco la etapa del sábado. No sé si se podría condensar pero estoy seguro de que haciéndolo así iría más gente.
En fin, es sólo una opinión más y como hagas caso a todas las opiniones de la gente al final no haces nada... Hazlo como mejor te parezca a tí, y en cualquier caso haremos lo posible por asistir para animar el cotarro.

Un abrazo y enhorabuena por vuestra victoria en Mallorca. Me alegró mucho ver que se terminó tu mala racha...
 

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
Muchas gracias, Marcos. Tú sabes muy bien lo que alegra ganar un rallyes y algunos alegran más que otros dependiendo de la calidad de los "contrarios" y ceo que en este caso y viendo lo ajustdo de los resultados, a pesar de no haber mucha cantidad, sí había calidad por un tubo...

Sobre lo que me dices sobre el rallye de Asturias, nunca es facil contentar a todos. Lo único que pretendemos es hacer un rallye cada vez un poquito mejor, con más kilómetros, más horas, etc.. aprovechando que tenemos 1 millón de carreteras, mil situios donde comer bien, donde beber bien, etc...
Empezando en la tarde del viernes, lo que pretendo es que si alguien como tú, por ejempo, viene desde Madrid, puede salir el viernes por la mañana,calibrar, comer tranquilamente y salir al rallye. La gente de Asturias, les da tiempo a currar por la mañana y con sólo perder la tarde, participa en un ralye de tres días. Lo del Domingo, la idea es comer rapidito, sobre la 1, para que a las 3 todo esté finiquitado. Creo que llegando a Madrid sobre las 7, aún te libras del gran atasco. Si lo alargas el sábado por la noche,¿cuándo das los premios?creo que de todas fomas te obligaría a quedarte a una comida el Domingo. No sé, es complicado acertar con todo el mundo. Prometemos hacer un rallye bonito, donde se coma bien y abundante,dejar la noche del Sábado para nuestro mejor patrocinador (el Diábolus) y poner 1 ó 2 millones de cronometradores. Más no puedo hacer....
 

mkremers

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
141
Me gusta
0
Está claro que no se puede contentar a todos, más que nada porque lo que a unos les parece bien, a otros le parece fatal...

En fin, haremos lo posible por estar ahí. En principio, no debería haber demasiados problemas para faltar ese viernes al trabajo. Por lo demás, de momento, no me coincide con nada.

Un abrazo y hasta pronto.
 

Turuta's Boys

Miembro
Registro
26 Oct 2007
Mensajes
66
Me gusta
0
Cuni:
La idea de hacer un rally de tres días es muy buena, de hecho hace tiempo que vengo dándole vueltas para poder hacer un rally así, pero hagas lo que hagas siempre será difícil poder contentar a todo el mundo.
Una de las opciones que tenia en mente para su estudio y que podría servir como “posible solución”, aunque también tendría sus inconvenientes, sería hacer como en los rallys de velocidad, me explico.
Los participantes que no puedan salir el viernes que salgan al día siguiente, con una penalización de “x” puntos y así poder disfrutar de un rally de dos días, pero ¿cuantos puntos penalizarían?.
También se podría descontar la parte del coste de la inscripción que corresponda al viernes.
Seria cuestión de que los participantes de “fuera” dieran su opinión.
Suerte con el rally.
Roberto
 

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
Hombre, en un caso puntual y si alguien lo pide, se podría estudiar la posibilidad de que puedas disfrutar del rallye si vienes mas tarde que lo demás aunque veo dificil llegar a un acuerdo sobre los puntos... sobre el coste de la inscripción no habría ningún problema, eso está claro.
De todas formas, aún queda mucho, yo creo que lo hemos anunciado tan pronto precísamente por este tema, porque creo que con 4 meses de antelación "casi" todo el mundo se puede reservar un día para esta juerga.

Cuni.
 
Última edición:

Arriba