II Clásica Collado Mediano (2 de Septiembre 2017)

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Buenas noches!
Ayer finalizo el periodo de inscripción bonificada con una cifra de 37 vehículos participantes.
A partir de hoy empieza la inscripción con un incremento de 20€.
Aprovechamos para actualizar la lista de inscritos.
En breves habrá otra sorpresita mas
Saludos!!!
 

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Buenas noches a todos!!
Pasamos a dar mas datos del evento. Hemos modificado levemente el horario del evento, adelantándolo 15min.
Asi mismo, aprovechamos para actualizar la lista de inscritos en el primer post.
Menú del día
Comida: Paella y bebida
Cena: Tipo picnic con bebida
Bebida: Agua tanto en la 1ª Seccion del rally como en la 2ª
 

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Buenas noches.
Adjuntamos en el primer post el tramo de calibración, para que así, los que queráis acercaros este fin de semana ya podáis calibrar.
Saludos
 

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Buenas noches.
A falta de casi una semana, os traemos otro regalo.
La escudería Madrid Classic Team dona para sortear entre los participantes, dos tablet Samsung Galaxy Tab A6.
IMG-20170823-WA0009.jpg
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Para los que queremos ir a verlo, podríamos conocer algunos puntos de paso o de encuentro y podre así seguir el rallye?
 

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Buenas noches!
Ultimas 24h de inscripción bonificada!!!!!
Recordamos que hoy martes día 15 de Agosto, a las 23.59h se acaba el periodo de inscripción bonificada(100€).
A partir del miércoles se incrementa 20€.
Saludos a todos!
Buenos días compañero.
El recorrido es secreto hasta el mismo día de la prueba. No obstante, el mismo dia de la prueba pondremos un pequeño dossier con algún lugar de paso en nuestra pagina de facebook
 
Última edición:

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Ultima hora!
AÑADIMOS MAS TROFEOS!!!!
Ahora, hasta el 10º clasificado tendrá trofeo, tanto piloto como copiloto!!
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Por supuesto, entiendo que es secreto como en todo rallye de regularidad. Preguntaba si acudiendo antes de la salida alguien puede darme detalles de paso, lo del pequeño dossier es perfecto. Aprovecharé para practicar otra de mis aficiones como es la fotografía y trataré de tener fotos de todos los participantes. Nos vemos el sábado siguiendo el rally desde mi Alfa Spider. Saludos!
 

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Por supuesto, entiendo que es secreto como en todo rallye de regularidad. Preguntaba si acudiendo antes de la salida alguien puede darme detalles de paso, lo del pequeño dossier es perfecto. Aprovecharé para practicar otra de mis aficiones como es la fotografía y trataré de tener fotos de todos los participantes. Nos vemos el sábado siguiendo el rally desde mi Alfa Spider. Saludos!
Perfecto, nos vemos el sábado.:D
 

aldaron2

Miembro activo
Registro
27 May 2014
Mensajes
235
Me gusta
113
Buenos días a todos!!!
Nuevo avance informativo!!
El mismo día de la prueba, subiremos en nuestra pagina de Facebook, un pequeño dossier con algún sitio por el que pasaremos, para que todos aquellos que quieran seguir la prueba, lo puedan hacer. Evidentemente serán lugar bonitos, con buen acceso y que nos tengan nada de navegación ni zonas "conflictivas" para los participantes.
Los ganadores absolutos de la prueba recibirán unos relojes de la marca Pulsar tanto para piloto y copiloto.
Y también, todos aquellos equipos que consigan podium en sus respectivas categorías recibirán una botella de vino gracias a Bodega Finca Fuentegalana.

Aprovechamos para actualizar la lista de inscritos en el primer post!
Un saludo
 

Arriba