I TOURIST TROPHY PROVINCIA DE VALENCIA 15-10-16

BORJAMAN34

Miembro
Registro
13 Nov 2003
Mensajes
761
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Ya disponible la lista definitiva de inscritos para el "I TOURIST TROPHY PROVINCIA DE VALENCIA 2016"
Al final 29 equipos se disputarán la victoria en la llegada a la Feria de Valencia Auto-Retro.
Recordar que la salida será a las 10:15 de la Albereda de Xàtiva, sobre las 14:00 realizarán la parada-comida en el Restaurante el Tollo de Utiel a lo que partirán sobre las 15:15 para realizar la segunda sección. La llegada a la Feria está prevista sobre las 18:45 el primer vehículo, calculando que la entrega de trofeos la realizaremos en nuestro stand, entre las 19:30 y las 20:00.

 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
Cuando esperaba en la carretera me ha dado por pensar desde cuando no iba a un Rally de este tipo, y al llegar a casa lo he mirado y desde el Vall d'Ebo de 2012!!!

Se echaba de menos el montarme mi propio "bucle" para tratar de llegar a mas de una pasada, y sin hacer barbaridades que ya no tengo edad, y el subidón que me ha dado cuando pensaba que despues de varios domingueros, seis pelotones de ciclistas, y tres o cuatro tractores por la CV50 no había llegado y he entrado a Yatova justo detras los dos Auris que abrían.

 

Arriba