barchetta
Miembro bien conocido
- Registro
- 6 Sep 2002
- Mensajes
- 3.027
- Me gusta
- 1.299
Te lo juro. Debe ser que mi magnetismo personal las inhibe.
Lo cierto es que hay coches en los que jamás he tenido que cambiar ninguna, y en otros he perdido la cuenta.
En el coupe, 800 y dauphine, van unas cuantas, sobre todo el primero.
Alguna en el 2CV también ha caído, pero con bastante menos frecuencia que los anteriores. Los problemáticos en mi caso son los todo atrás.
Por defecto, la ñapa se la monto a todos. Es fácil de poner y te puede sacar de un apuro.
Y definitivamente, cualquiera que encuentre por un cajón del garaje, usada, de desguace, seguramente con 40 años encima, es mejor que la más cara de las actuales. Suena a abuelo cebolleta, pero Bosch, Marelli, etc. ya no son lo que eran. Ya poco se fabrica en Europa, y menos como antes.
Saludos
Lo cierto es que hay coches en los que jamás he tenido que cambiar ninguna, y en otros he perdido la cuenta.
En el coupe, 800 y dauphine, van unas cuantas, sobre todo el primero.
Alguna en el 2CV también ha caído, pero con bastante menos frecuencia que los anteriores. Los problemáticos en mi caso son los todo atrás.
Por defecto, la ñapa se la monto a todos. Es fácil de poner y te puede sacar de un apuro.
Y definitivamente, cualquiera que encuentre por un cajón del garaje, usada, de desguace, seguramente con 40 años encima, es mejor que la más cara de las actuales. Suena a abuelo cebolleta, pero Bosch, Marelli, etc. ya no son lo que eran. Ya poco se fabrica en Europa, y menos como antes.
Saludos