1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clásicos Populares, nº 17

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Mhruxy, 21 Oct 2015.

1. FORDISTA

FORDISTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En absoluto tiquismiquis. Tu punto de vista es muy válido y tus argumentos sólidos, pero en el fondo, la revista no se llama "yuntaimers" , como bien dice vitaloni850, y se presta a cierta elasticidad de contenido.
    He de reconocer, eso sí, que soy poco objetivo en mi opinión, como fan de la revista. Su contenido "popular" encaja con mis gustos y conocimientos , alejados de los de los grandes expertos que pobláis otras revistas más técnicas y foros como éste.
    Información como la del dosier del R21, en la que se advierte que tras un bonito y económico youngtimer, puedes encontrarte con un muro para encontrar piezas, me resulta más atractiva que una prueba a fondo de un Pegaso o un Lagonda.
    Lo dicho, mi opinión es subjetiva, aunque sea a costa de alardear de mi ignorancia

A Edu le gusta esto.
  2. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    509
    Claro, pero es que ese sería el planteamiento que yo tendría en una revista como esa. El R21 quizás sólo encaje en una revista llamada "Clásicos populares". Mientras que los otros encajan en todas las revistas de clásicos, deportivos, etc....menos en la de "Clásicos Populares".

3. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.255
    Existe una revista llamada "Youngtimers", es francesa y os aseguro que sus contenidos son deliciosos. Siempre que voy al país vecino me traigo el ejemplar del mes.

4. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.347
    Buena!! y a 3,90 "egó"

Compartir esta página