Captura de una peli americana con un 3700gt

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Es una coproducción hispano-italiana y a saber de quien más, está rodada en España

Saludos
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Casi seguro que salió de San Martín de la Vega; Uno de los chatarreros fuertes allí en material procedente de subasta, el ya fallecido Ramos, me comentaba hace ya más de veinte años, que durante una temporada en los ochenta, había vendido decenas de antiguos Dodges oficiales, procedentes del PMM y ejército para ser "utilizados" en películas. Casi seguro que éste es uno.

Saludos.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.153
Me gusta
4.015
Ubicación
Alcalá de Henares
Hacia 1990, cuando se estrenó una peli de Batman, en Motor 16 venía un reportaje sobre el Batmobile, y en una de las fotos estaba este 3700.

 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Mira por donde, nuestro 3700 volvió a su primer origen. Es un misterio cómo se enterarían los productores de la película de la existencia de este modelo, de línea americana pero inexistente en EE.UU., como los modelos que aparecen en los típicos comics de Batman -modelos americanos pero no identificables-.
 

COKE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
736
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Es que me parece que las escenas de Batman en las que aparece el 3700 lila con techo verde, se rodaron en España.
Por eso aparece este coche en esa pelicula.
Al menos eso lei en alguna parte
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.153
Me gusta
4.015
Ubicación
Alcalá de Henares
Es que me parece que las escenas de Batman en las que aparece el 3700 lila con techo verde, se rodaron en España.
Por eso aparece este coche en esa pelicula.
Al menos eso lei en alguna parte

Pues lo veo muy probable. Pensando que este modelo existió en Estados Unidos lo pusieron y se quedaron tan anchos.
 

Arriba