Baja Burgos Cto. de España de Regularidad TT (4,5y6 de septiembre)

regularidadTT

Nuevo miembro
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
6
Me gusta
2
Pasada la resaca de la fantástica Baja Aragón ( lo segundo mejor que se puede hacer en un coche, como nos dijo un participante) empezamos con la Baja Burgos
aquí podreis ver la info http://www.bajaburgos.es/bb/
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Inscritos. ;)

A falta de ruedas....eso sí...:(

Esperemos que los de Fedima anden a tiempo, porque en la Baja Aragón nos cargamos el stock de ruedas...

Deseando poder disfrutar como lo hicimos en Teruel, esperemos que todo llegue a tiempo...
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Inscritos. ;)

A falta de ruedas....eso sí...:(

Esperemos que los de Fedima anden a tiempo, porque en la Baja Aragón nos cargamos el stock de ruedas...

Deseando poder disfrutar como lo hicimos en Teruel, esperemos que todo llegue a tiempo...

Pues no te veo en la lista provisional :sherlock:.... ¿que pretendes, despistar a los rivales?
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Segunda Baja que disputamos, segunda vez que lo pasamos GENIAL.

Una especialidad con muchísimo potencial, recomiendo a cualquiera que pueda que lo pruebe....pero aviso que repetirá... ;)
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Ratifico las palabras de Angel.
Para mi era la primera vez esta Baja Burgos.
Este año ya no podré repetir por diferentes motivos, la verdad es que tengo el calendario muy apretado y esto no estaba dentro de mis planes a principios de año, pero pienso meterlo dentro de mis planes para el año que viene, no se cuantos ni cuales, pero si hay pruebas, pienso hacer unas cuantas!! Recomendable 100%
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Lo que parece que no hay copilotos en regularidad, sólo se nombra a los pilotos...., creo que es la especialidad donde más trabajo se hace a la derecha, y en este caso sólo nos citaron a los pilotos, que trabajo hicimos, sin duda, pero al derecha se trabajó mucho y bien.

No sale nada de muchas cosas Diego, al final es un resumen de tiempo limitado, y para todo no da, aunque eventulamente podrían sacar alguno de nuestros coches, por conducción generosa en algunos momentos no quedó....;););), pero hay que entender que es un medio nacional, con sus tiempos a precio de oro, y es lógico.:thumbsup:
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
En Guagalajara no vamos a poder estar, por múltiples motivos, pero el que pueda que vaya A DISFRUTAR:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Arriba