1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Audi S2 Quattro ´91

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Aliquiky, 5 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por los comentarios. Bajo a la barrera psicológica para evitar que acabe rodeado de Frankurtsalchichen y kartoffen... :)

19.995 €. Estos ya no son negociables.

2. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece que @Celtio comentó aquí y ahora no veo el comentario....

Me he quedado sin coche de diario, así que necesito reponerlo.

18.500 €

Saludos y gracias

3. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    18.000 €, ojú como está el patio...

4. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este fin de semana lo he sacado con motivo de la concentración del Audi Classic Club en Madrid.

Aprovecho para decir que la semana que viene pasaré ITV.

Acepto ofertas sobre el precio, todo el que ve el coche le gusta! Alguien que se anime, en persona el coche gana!

Saludos

5. Celtio

Celtio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Tuve la oportunidad de verlo el sábado y en la realidad gana mucho más que en fotos, juntamos 5 Ur Quattros......

A Aliquiky le gusta esto.
  6. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días, sigue en venta al mismo precio. ITV pasada y sin incidencias.

He aprovechado para llevarlo al taller y cambiar un par de manguitos del radiador y la wastegate (el vástago se quedaba gripado)

Saludos

7. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    16.500 €

8. Danielsohn

Danielsohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola Alquiky algo esta pasando con audi ........se estan desplomando de forma incomprensible los precios....... he liquidado por necesidad de espacio algunos coches....entre ellos un audi 200 20valvulas por un precio irrisorio...y un audi S2 en magnifico estado por...3500 euros...no te engaño............

pero esto no esta ocurriendo solo con audi.....la burbuja porsche va a estallar de inmediato...ya veras....y luego vendran los bmw m3...lo se porque vendo y me muevo en alemania..

muchos llegaron a creer que todos estos coches podian ser valores seguros como los ferrari gto, lamborghini miura, mercedes 300sl......craso error

me encantan los porsche y estoy detras de un 911 3.2 cabrio con la caja de cambios moderna g40 y lo voy a conseguir en poco tiempo por casi la mitad que me pidieron solo hace un par de años

conclusion: "historia magistra vitae".....aforismo romano que entre otras cosas te dice que todo lo que sube...cuando deja de subir lo unico que puede hacer es...bajar

Última edición: 5 Dic 2017
  9. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    @Danielsohn Ya llevo un tiempo escuchando lo de la burbuja. Otra cosa es que, de repente, la gente quiera duros a pesetas! Sobre todo a los que no nos dedicamos profesionalmente a esto y arreglamos hierros por pasión, nostalgía, o por un reto personal. No suele salirse de ahi.

Tampoco puede ser que porque un 911 RSR haya subido un 400% en el último lustro ahora los vayan a regalar, determinados modelos de tirada corta / potencia elevada / palmarés siempre tendrán un valor.

Feliz Navidad! Aprovecho para revisar el precio, 15.500 €

10. Tokada

Tokada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    S2 a 3500 euros en buen estado... pues por que no vi el anuncio, de otro modo te compro no uno, si no dos.

Es más, si consigues uno en buen estado a ese precio dímelo que esta tarde tienes el dinero.

Un saludo

A Kowalski y Aliquiky les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página