¿la franca?

ochoymedio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
211
Me gusta
101
Ubicación
Gran Reserva
Volviendo al tema que de verdad nos interesa. De entre los tropecientos foreros de GES ¿ninguno puede decir algo aunque sólo sea la fecha para ir haciendo calendario?
 

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
¿Y de verdad costará tanto trabajo contestar a quien está preguntando y decirle a la gente si hay o no hay rallye? Yo de verdad, no lo entiendo.

Cuni.
 

Pulsyman

Miembro bien conocido
Registro
16 Dic 2002
Mensajes
2.505
Me gusta
55
Ubicación
PAMPLONA
Rapacin no es tu dia te comunico que voy a seguir escribiendo "chorradas" y te aconsejo que te apliques el cuento y pases de leerme vas a ser más feliz.

Por otro lado veo que por lo menos eres tolerante.

Voy a proponerte para moderador


Adiós


P.D. Sospecho que por tus formas eres un chaval y ojalá sea así­ ya que de lo contrario aún seria peor lo tuyo.
 

Rapacin

Nuevo miembro
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
75
Me gusta
0
Ubicación
Grao (Asturias)
Pulsyman dijo:
Rapacin no es tu dia te comunico que voy a seguir escribiendo "chorradas" y te aconsejo que te apliques el cuento y pases de leerme vas a ser más feliz.

Por otro lado veo que por lo menos eres tolerante.

Voy a proponerte para moderador


Adiós


P.D. Sospecho que por tus formas eres un chaval y ojalá sea así­ ya que de lo contrario aún seria peor lo tuyo.

Otra vez igual, y encima aconsejando....
Te recuerdo que tu fuiste el primero que dice a la gente lo que tiene que poner.
Lo de moderador creo que ya te propusieron a tí­ un poco más arriba, así­ que el puesto es pa tí­.

P.D. Sospecho que por tus formas eres una chavala y ojalá sea así­ ya que de lo contrario aún serí­a peor lo tuyo.
 

Tradismaker

Miembro
Registro
1 Ago 2005
Mensajes
314
Me gusta
0
hombre rapacin, no esta mal la caña ke das, jjajajjajaj, de vez en cuando esta bien parar a estos listillos.

por cierto seguimos sin saber nada de LA FRANCA, por lo ke veo nadie se da por aludido.

un saludo a casi todos
 

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
Te dejo un Mail para que preguntes porque por lo visto ahora casualmente nadie lee el foro, ya ves, si lo hubiese preguntado en la web de la FEA seguro que ya lo hubiesen visto porque esa la visitan todos los dí­as, este foro por lo visto no.

gesypma@hotmail.com

Cuni.
 

Arriba