ANGELT
Miembro bien conocido
Nos estamos volviendo locos?
¿Y te lo cuestionas Sergio?...
¿Te has parado a ver lo que sería este debate desde fuera, como si no supieras de que va?...
Después de más de 10 años y 100 rallies en esto de la regularidad, te puedo responder a esa cuestión que SI, NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS.
Sin lugar a la más mínima duda...
-necesitamos unos aparatos para realizar lo que las organizaciones proponen, pues ya no es posible hacerlo con medios sólo humanos...
-somos capaces de discutir "por un puñado de metros"...
-nos hemos olvidado de los clásicos y nos resulta mucho mejor usar otros vehículos...
-necesitamos cronometrajes a la décima y muy numerosos...
-existen (pocos no se me acuse de generalizar...) quienes presionan, amenazan e intentan ganar a toda costa...
-hasta existe quien usa un doble Nick para difamar de todo lo que le incomoda, gana o daña su ego...
Sí, nos hemos vuelto locos, ni lo dudes. Cuando empecé todo esto era muy sencillo, fácil navegación, hitos, coches clásicos...
Esto como reflexión aparte...:roll:
Me vale con que los que pongamos, que seran mas de 100, reflejen fielmente lo que ocurre en la carretera, que no poner 500 y que el 80% de los participantes tengan controles erroneos.Acaso hace falta un control por km para ver quien es el más regular?
Volviendo a la "locura"...
Obviamente sobra con 100 y que sean exactos, (en "aquellos tiempos" de los que hablaba un rally de la distancia del tuyo se dirimía con 30 o 40 controles todo lo más...y exactos...lo que se dice exactos...tampoco eran, a mano sale lo que sale...).
Pero dentro de esta "locura" si hubiera 500 y no tuvieran fallos, creo que reflejarían mucho más fielmente quien es el más regular.
No obstante, permíteme que formule tu pregunta de otra manera:
¿cómo vemos quién ha sido más regular con 100 controles a la décima o con 500 al segundo?
Obviamente, partiendo de que todos ellos sean correctos.
Conste que mi respuesta es: :deal:cualquiera de los dos fórmulas es perfectamente válida.