¿ES ADECUADO UN MINI 850 DE LUXE PARA REGULARIDAD?

nuvolari

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.092
Me gusta
67
Ubicación
Cádiz
Pues igual tienes razón, serí­a cuestión de probar...

Creo que es lo mas sensato, verlas venir y pensar qué es lo idóneo, a lo mejor me sorprendo.

Gracias y saludos.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.054
Ubicación
Blanes (Girona)
Para probar esto de la regularidad he buscado un coche con las siguientes premisas: +25 años, +75 CV, buen estado y barato. Me salió un Seat 131 L 1600 que acabé comprando. Quizás no sea el modelo más apropiado para esto, pero antes de meterme en un coche pintón prefiero probar. Que no me gusta, vendo el treintiuno y si nadie lo compra, como me ha costado poco, no me preocupa mantenerlo, regalarlo, .... Que me gusta, igual me lo quedo y le hago mejoras o bien lo sustituyo por algo más racing.

Empieza con ese Mini, a ver qué tal te va con él.
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Peyo dijo:
Que no me gusta, vendo el treintiuno y si nadie lo compra, como me ha costado poco, no me preocupa mantenerlo, regalarlo, ....
Lo de regalarlo me ha gustado; me pido primero en la lista, jejeje.

Preguntad a manolo correa si vale su R8 para el Montecarlo; yo creo que un coche así­ tiene un merito especial en un RdR.

Saludos:
Rafa.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>


un cabrio en el II clasicos entresierras IIItrece copa fly car model,lo he dicho todo???
;)
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>

un 4 puertas en el II clasicos entresierras IIItrece copa fly car model,lo he dicho bien otra vez?? :P

pd:dicen las buenas lenguas que esos tapacubos ya han sido sustituidos ;)
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.054
Ubicación
Blanes (Girona)
rafa505 dijo:
Peyo dijo:
Que no me gusta, vendo el treintiuno y si nadie lo compra, como me ha costado poco, no me preocupa mantenerlo, regalarlo, ....
Lo de regalarlo me ha gustado; me pido primero en la lista, jejeje.

Preguntad a manolo correa si vale su R8 para el Montecarlo; yo creo que un coche así­ tiene un merito especial en un RdR.

Saludos:
Rafa.

Pues ve pidiendo la tanda, porque a este paso habrí­a que sortearlo. Con lo feí­co que es el pobre.
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Esas fotos son del II Rallye Clásicos EntreSierras, tercera prueba puntualble del III TRECE - Copa de Clásicos FLY Car Model.

En breve estaremos en el III Clásicos EntreSierras, cuarta prueba puntualble del IV TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY Car Model.

Isidro ... casi
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
En breve tendremos fotos en el foro del III Clásicos EntreSierras, cuarta prueba puntualble del IV TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY Car Model.

ahora si!!!!!!!! jajajajajajaja


 

Arriba