Resultados de búsqueda

  1. C

    IV RALLYE DE REGULARIDAD HISTÓRICOS BECERRIL DE LA SIERRA.

    Hola, salen en varias páginas, aunque es cierto que algún colega de mi equipo se ha apuntado y no sale. Salen 25. Dejo el listado que he sacado, por si sirve a alguno
  2. C

    X Ruta de Invierno Talavera Competición

    Hola, comentaros a todos que la X Ruta de Invierno de Talavera de la Reina, está programada para el 10 de Febrero de 2018. Desearos a todos unas felices fiestas, con la lista de deseos a tope, y arrancar 2018 a tope de clásicos, ¡¡os esperamos el 10 de Febrero!! mas info en: www.talacom.es...
  3. C

    XI Subida al Piélago. Regularidad Sport en Talavera de la Reina.

    Avance de la lista de inscritos, el día 1 cierre, ¡¡no queda nada!! http://escuderiaelpielago.com/docs/inscritos_26_9_14.pdf
  4. C

    XI Subida al Piélago. Regularidad Sport en Talavera de la Reina.

    Algunas preguntas y respuestas. 1-¿Es complicado el tramo? No, son 5,5 km y puede ser una excelente ocasión para iniciarse, para luego seguir con rallysprint o rallies más largos. 2-¿Necesito licencia?, Sí, (135 € y el reconocimiento médico)pero si solo piensas hacer una prueba puedes obtener el...
  5. C

    XI Subida al Piélago. Regularidad Sport en Talavera de la Reina.

    Si, se puede y se debe llevar copiloto. Además, se ha diseñado para que los coches con motor menos potente, también tengan posibilidades de victoria a pesar de ser un tramo en cuesta. Saludos.
  6. C

    XI Subida al Piélago. Regularidad Sport en Talavera de la Reina.

    Los próximos 4 y 5 de Octubre, se celebra la XI subida al Piélago, organizada este año y por primera vez, por la escudería del mismo nombre. También por primera vez, en la prueba se disputará la modalidad de regularidad sport, modalidad que no tiene muchas pruebas en la zona centro...pero que...
  7. C

    25 de Enero de 2014, Talavera, VI Ruta de Invierno "Memorial Luis Rubio"

    Como siempre una excelente inscripción, que tengo que agradecer de forma personal a todos. Lástima no poder acoger a más equipos, pero no se puede. Lo que me llama la atención, porque era algo sobre lo que no se podía prever es la excelente inscripción en regularidad clásica, habrá que ir...
  8. C

    5 DE Octubre. V Rally de Regularidad “Ciudad de Talavera”

    Publicada nuestra crónica http://lrb100.blogspot.com.es/ Salu2
  9. C

    5 DE Octubre. V Rally de Regularidad “Ciudad de Talavera”

    Chema... Estar estaremos, pero no se con que coche, ya que con el Golf nos ha salido un 100% de resultado...de las 2 sondas...¡¡Nos fallan las 2!! tenemos que probar más aún quitar holguras del cambio, reglajes...si no iremos con el de siempre, que no se resiente con sus 37 añitos de buena...
  10. C

    5 DE Octubre. V Rally de Regularidad “Ciudad de Talavera”

    Nosotros tenemos la duda de coche ya que queremos ver como va el Golf con los aparatos nuevos. Si llegamos creo que será el Golf. Salu2
  11. C

    ¿Es fiable el cronometraje por GPS?

    Parece que este post, no sigue el título... Por cierto, estuve en el nocturno, no entré en ningún despacho, no escribí ningún mail, y la cagué, por lo que no se si soy pilotillo, pilotazo, o pilotín. En cuanto a mi posición, todavía no la tengo muy clara, ya que subía y bajaba, creo que acabé...
  12. C

    ¿Es fiable el cronometraje por GPS?

    Parece que se está discutiendo algo más que los sistemas de medición... por lo que voy a intentar ceñirme al título del post. Creo que cada sistema tiene ventajas e inconvenientes, en cada caso pueden representar ventajas para unos u otros tipos de organización por recursos, recorrido… GPS...
  13. C

    II Clásica Nocturna AUTO BILD. 6 y 7 de julio en Navacerrada. DORSALES Y MEDIAS

    La verdad que lo pasamos muy bien, el recorrido no por dejar de ser conocido, es espectacular y más de noche... Sobre el año pasado se nota la experiencia en la organización del evento, desde el mismo parque cerrado, detalles como poner el punto de salida donde no estaba muy claro, son de...
  14. C

    25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

    Jejeje, y algo que ponían de 10 en 10. Eran puntos? Noooo, (yo me llevé muchos pero fue antes de la comida), ¿que venían de 10 en 10 en la comida? Salu2
  15. C

    25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

    Ya tenemos la crónica de nuestras vicisitudes. http://lrb100.blogspot.com.es/ Salu2
  16. C

    25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

    Chemaaaaaa, cuidao con lo que dices, que las meigas haberlas haylas
  17. C

    25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

    [QUOTE=GORITO;1156692 también sería correcto eso: que puede o no existir control a la entrada del TC y, por tanto... las salidas habría que hacerlas lanzadas, ¿no? Un saludo.[/QUOTE Gregorio, yo entiendo que te puedes parar 10 cm antes del punto de salida, y salir en tu segundo, sin necesidad...
  18. C

    25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

    Sobre el artículo 5.5, yo entiendo que simplemente puede haber controles en las salidas de los TC, pero no tiene porque ser lanzada ni tiene por que haber obligatoriamente este control...¿pero y si lo hay? (No se me livida un tramo donde había un pica en la llegada y nos paramos 3 metros antes a...
  19. C

    25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

    Jajaja, a ver si te lo ha perdido la Guardia Civil.... Bueno la verdad es que oyendo el otro día a Luis, creo que duda que lo tengas... Nos vemos, dile a Jose que venga a las Fiestas de su pueblo. Salu2

Arriba