Resultados de búsqueda

  1. J

    https://vincheckapp.com

    Hola foreros: Hay un eventual comprador de un coche que tengo a la venta que está empeñado en que entre en una app en la que, con el número de bastidor, te da un informe de la leche de tu coche, si ha tenido accidentes, grandes averías, etc.. La verdad es que lo he intentado y no funciona ni...
  2. J

    Espejo retrovisor de una L407D

    Estoy buscando un retrovisor como el de las fotos, para un camioncito MB 407D isotermo. Si alguno de vosotros tiene idea de dónde encontrarlo, os agradeceré la información. Muchas gracias.
  3. J

    Peugeot 604 GTD Turbo

    Hola a todos. Tengo este 604 desde hace poco tiempo y estoy poniéndolo en orden de marcha, pero me encuentro con pequeños problemas de no encontrar piezas que voy necesitando.
  4. J

    Montesa Enduro 74

    Vendo Enduro 74, en muy buen estado, con documentación y seguro al día y con ITV previa a la entrega. Está en Pamplona y su precio es de 1.700 euros.
  5. J

    Taller para Jaguar XJS 3,6 del 89

    Hola amigos. Tengo un amigo que tiene este Jaguar y quiere saber si hay algún taller de confianza en el norte, al que llevar el coche para una revisión profunda. Os agradezco de antemano cualquier aportación. Salu2 barbu2. Juan Alonso.
  6. J

    Honda CB 250. 1.100 euros

    Honda CB 250 CB de 1999. En estupendo estado, con 50.500 kmts. Al día de documentación, a mi nombre, con seguro en vigor y pendiente de pasar ITV el día que encuentre un rato para ello. Tiene la doble tapa lateral y colín con una raja en el lado derecho que con un poco de habilidad, de la que...
  7. J

    Tubo de escape de 124

    Busco el tramo final del escape de un 124D de 1975, el que tiene interior y relojes de 1430 y faro redondo. Si alguien me puede orientar, gracias por adelantado.
  8. J

    HONDA CB 900 F BOL D'OR

    Vendo esta Bol d'Or de 1982. Lleva conmigo diez años -siempre en garaje, claro está- en los que le habré hecho apenas mil kilómetros, siendo éste uno de los motivos por los que quiero venderla, pues el cariño que le tengo ya ha dado de sí a lo largo de esta década. Los kilómetros se los he...
  9. J

    Transporte entre Galicia y Navarra

    Estoy pensando en cambiar un coche por otro, separados 700 kmts. entre Betanzos y Pamplona. Y uno de los elementos que necesito saber es el costo del doble traslado. ¿Alguien me puede hacer una oferta, o comentarme quién lo podría hacer? Muchas gracias.
  10. J

    PREGUNTA SOBRE KADETT C

    Estoy buscando un coche para pruebas de regularidad, anterior a 1980, y he visto este Kadett C. Creo que está en precio (2.500) dado el estado en que se encuentran algunas de sus partes, pero tiene un grandísimo inconveniente para el fin que yo quiero, y es que no tiene cuenta kilómetros...
  11. J

    Montesa Enduro 75

    Vendo Montesa Enduro 75, de 1977. Precio: 1.200 euros. Muy buen estado general. ITV hasta agosto de 2013 y documentación a mi nombre. Está en Cantabria Contacto por el foro, en el 630885877 o en alonso@alonsoyesparza.com Como tantas veces he leído, no puedo poner fotos -el imageshack me...
  12. J

    CAMBIO Cambio HONDA CB 750 F2 por SCENIC RX-4, ZAFIRA o CAMIONETA

    Año 1982. 52.000 kilómetros. Matrícula original de Barcelona. Magnífico estado. Motor revisado y a punto. Escapes especiales, tiene un sonido estupendo. Rueda trasera nueva. Carenado con bolsas extraíbles. Muy pocas unidades del modelo. Fotos en...
  13. J

    CAMBIO Cambio LNA 1.1 por utilitario un poco más joven

    Hace casi un par de años compré este LNA al forero Pablo San: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=109767 Después de ponerlo en marcha, pasar la ITV -dos veces, la última en agosto- y cambiarle llantas y ruedas, lo he usado poco, la verdad, y ahora me encuentro en la necesidad...
  14. J

    Honda PC 50 Servetta

    Tengo una hondita de éstas que llevaban el depósito de gasolina bajo el asiento, y necesito cambiarle el grifo de la gasolina, ya que el que lleva no incorpora filtro y se llena de porquería, cegándose cada dos por tres, dado que no acabo nunca de limpiar el depósito. O sea, que necesito un...
  15. J

    Tulipa de luz de techo de GS

    Tengo un GS de 1979, el básico http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=129245 y tengo la tulipa de la luz de techo con una de las tres patillas rota, la delantera, de modo que acopla perfectamente pero, obviamente, no se sostiene. Os pongo unas fotos del aplique del techo y de la...
  16. J

    Amortiguadores para LNA

    Busco los cuatro amotiguadores para un LNA del 89. Creo que son los mismos del Peugeot 104 y del Talbot Samba. Si alguien tiene constancia de esto, que me lo diga, por favor. Y si alguien los tiene, pues hablamos. Salu2 barbu2. Juan Alonso.
  17. J

    Palanca de cambio de Montesa Enduro 75

    La que tengo se ha quedado sin estriado porque es artesanal y en aluminio. El eje está bien y tiene 11 mm de diámetro, y un afamado recambista me dice que no se fabrica esta referencia. ¿Alguno de vosotos tiene idea a dónde me puedo dirigir? Gracias de antemano. Juan.
  18. J

    El Gran Tema del GS

    Hola amigos: Tengo un GS matriculado en abril de 1979, que se llama a secas GS, ni Club ni nada, y que tiene el siguiente cuadro: ¿Corresponde este cuadro con la edad del coche? ¿No debería ser de los de aguja a la derecha, que se movía de oeste a norte? ¿o de los de lupa? A ver si me...
  19. J

    Busco colín de OSSA

    Colín de OSSA de competición de esos redonditos con dorsales a ambos lados y un poco de guardabarros por detrás. Si alguien sabe de alguno, agradeceré la pista. Salu2. Juan Alonso.
  20. J

    VENDO Mercedes 240D W123 de 1979 NUEVO PRECIO 1.600 €

    Pues como viene siendo hab¡itual, se trata de hacer un favor a un amigo -y supongo que a quien finalmente lo compre- y anunciar el vehículo en el foro. Intentaré cumplir con las normas, transcribiendo lo que el dueño me ha dicho. Nacional, de octubre de 1.979. Comprado a su primer dueño en...

Arriba