Resultados de búsqueda

  1. H

    VENDO Golf GTI 1988

    Qué buena pinta!
  2. H

    VENDO Seat 1200 sport '77

    :shock::shock::shock::shock:
  3. H

    VENDO Triumph TR6 PI. Nacional, inyección y overdrive

    Alegra el día ver un coche tan bonito por la mañana! :-)
  4. H

    VENDO Alfa Romeo Giulia GT 1300 Junior

    Precioso! Te recomiendo que lo pongas a la venta en webs extranjeras porque aquí es muy difícil que alguien valore lo que vale... y aún más que lo pague. Yo vendí un 1750 GTV a principios de año y sólo vinieron a verlo dos interesados: uno de Suiza y otro de Bélgica, que lo pagó en el acto y se...
  5. H

    VENDO Seat 124 Fl 1979

    Además de que cada uno pide lo que quiere, Este FL parece que está como nuevo... no hay muchos así. Enhorabuena!
  6. H

    VENDO Suzuki GT 380 M - 1975 - 3 cilindros/2 tiempos VENDIDA

    Con todo el respeto. El que no sólo juzga para sí, sino que además se atreve a calificar en público este precio como "mucho" por una moto tan interesante, escasa y deseable que ha sido restaurada concienzudamente por su propietario, el cual se ha encargado de traerla del Reino Unido y realizar...
  7. H

    VENDO <VENDO> Golf GTI MkI

    Está muy bonito! Suerte en la venta.
  8. H

    VENDO Vendo golf gti 16v, 1987, ventana partida, REBAJADO EL PRECIO

    Qué fuerte... la verdad es que entiendo a Celtio. Vender un clásico es para pensárselo. Hay que hacer acopio de paciencia y ser impermeable a los gilipollas de todo tipo. Pero es cierto que, si mantienes una actitud Zen y tienes seguridad en lo que vendes, al final llega un comprador que quiere...
  9. H

    He comprado un coche... y está embargado!

    Muchas gracias! Esta semana me pondré en contacto con un notario amigo y le comentaré el caso, a ver qué me dice. En cuanto a los embargos yo tenía entendido que según el tipo pueden tardar hasta 9 años en prescribir... pasaré de nuevo por el registro de bienes muebles, a ver si son capaces de...
  10. H

    He comprado un coche... y está embargado!

    Muchas gracias, Miatapep. Ya había visto ese tema, pero no me acaba de quedar claro si puede servir de algo la factura de compra anterior al embargo... el martes iré al registro de bienes muebles a por la nota simple de la empresa embargada a ver qué me encuentro. Saludos
  11. H

    He comprado un coche... y está embargado!

    Buenos días, amigos Tengo un problema de esos que se pueden llamar peliagudos: resulta que en 2008 adquirí a una empresa un coche precioso pero que estaba en un estado lamentable. Lo pagué, hicimos factura de compra-venta y me quedé con un recibo firmado de la cantidad entregada. Me lo llevé a...
  12. H

    XVI Rallye de Monte-Carlo Historique.

    Mucha suerte, Rafael y Alberto, estaremos pendientes desde aquí. Tengo la corazonada de que haréis un gran rallye!! :-)
  13. H

    Codigo de pintura

    Jejeje... ¿cuántos rojos alfa hay? ¿5, 10, 20? La denominación ha servido para muchas tonalidades, incluso en el mismo modelo variaban de año en año... así tienes para elegir!
  14. H

    VENDO Porsche 911 e 2.2

    ¡Un "E"! El tercer miembro de la gama 911, más civilizado que los S y T... pero también un auténtico deportivo. Se ven pocos y menos tan bonitos como este.
  15. H

    VENDO Alfa Romeo 1750 GT Veloce (105.44) 1970 - Vendido

    Nuevo precio porque este invierno no pienso usarlo y es una pena tenerlo tapado al fondo del garaje. Saludos!!
  16. H

    FOTOS de la DUCATI VENTO 350

    Me parece feo esto de quitar las fotos y todos los posts una vez vendida la moto. Es como una falta de respeto al espíritu de este foro, del que te has servido.
  17. H

    Vendo Kawasaki GPZ 600 R

    Tuve una... fue mi primera moto grande con 20 años. Un familiar me regaló un Ibiza de los primeros y a los pocos meses lo vendí para comprar la GPZ. Era 1993 o 94. También me parecía y me sigue pareciendo una moto preciosa.
  18. H

    VENDO Alfa Romeo Berlina 2000 de 1972 "FAMOSO"

    Excelente y minuciosamente conservado, que no restaurado... o sea mejor
  19. H

    VENDO colección de clásicos italianos

    Maravillosa colección... y por lo que veo te reservas algunos excelentes ejemplares. Suerte con la venta!

Arriba